¿Sabes qué vela te conviene según tu horóscopo para atraer el amor, el dinero o la salud?

01/10/2011

Las velas pueden ayudarte a superar desde baches económicos a una ruptura. ¡Encuentra la tuya!

   01/10/2011 - 20:51 3m 44s
Gtres
¿La suerte no te sonríe? Si quieres cambiar tu destino y que los astros se acuerden, por fin, de ti puedes poner en marcha alguna táctica para que el futuro sea un camino de rosas.

¿Sabes cómo? Cada signo del zodíaco tiene asignada una vela y un color que hacen que los astros te sean favorables. ¿No crees que los deseos se cumplen? Con las velas conseguirás estar más cerca de ellos que nunca.

Sus llamas se han convertido en una auténtica fuente de energía que representa al ser humano y que capta las vibraciones del ambiente. Por todo ello existen unas normas a seguir que debes contemplar cada vez que hagas uso de ellas. De hecho, nunca debes utilizar mecheros para encenderlas, ya que es recomendable hacerlo con cerilla porque los encendedores restan su energía. En cuanto a la forma de apagarlas has de llevarlo a cabo con utensilios diseñados para ese fin, porque al soplar la energía se repartiría de nuevo por toda la habitación.

¡Nunca uses velas en el baño o en la cocina! Aunque hayas preparado una cena romántica para tu chico, con baño incluido, no debes crear ambiente con la luz de las velas en dichas estancias, ya que son los mayores extractores de energía.

¡Conoce el color de tu vela!

1. Aries
El color apropiado para tu signo es el rojo fuerte, que se usa para fortalecer asuntos relacionados con empresas, negocios o estudios. Te aportará ingenio, pero... ¡ojo!: no puedes usarlas de forma habitual.

2. Tauro
Las velas verdes, en cualquier tonalidad, te servirán para lograr estabilidad económica y serenidad en el hogar. ¡Dinerito, dinerito...!

3. Geminis
Tus tonos son el lavanda, el gris y el celeste y te servirán para mejorar tus actividades cerebrales y afianzar tus negocios, así que toma buena nota y corre a buscarlas.

4. Cáncer
El blanco y el amarillo te aportarán protección en viajes. No olvides encender una si vas a irte de vacaciones... ¡aunque solamente sea un fin de semana!

5. Leo
Con el naranja, el amarillo y el rojo te irá bien en los negocios, ya sean comerciales o culturales. ¿No vas a probar su efectividad?

6. Virgo
Consigue tranquilidad con velas marrones y azules. Su llama te calmará ante la toma de decisiones. También lo hará en estados de nerviosismo o cuadros de estrés, así que hazte con una: ¡te vendrá bien!

7. Libra
Consigue atraer a la buena suerte con velas de color marrón, verde claro, o tonos cobrizos. ¡Para que no continúes diciendo que eres gafe o que te ha mirado un congreso de tuertos!

8. Escorpio
Las personas que se encuentran bajo este signo suelen esconder sus emociones. Las velas rojas, azules oscuras y violetas les ayudarán a dar a conocer sus sentimientos... ¡Tu pareja y los que más quieres te lo agradecerán, seguro!

9. Sagitario
¿Te preocupa tu inteligencia? Enciende todos los días una vela azul o turquesa y conseguirás ayuda espiritual.

10. Capricornio
Las malas influencias aparecerán en tu vida y para que no logren llevarte por mal camino debes protegerte con velas marrones, grises y rojas. ¡Así nadie podrá contigo!

11. Acuario
Tu signo busca la paz y, para alcanzarla, debes apostar por las velas violetas, verdes y rojas. ¿No tienes ninguna de ellas? ¿A qué esperas?

12. Piscis
Si estás distanciada con tu pareja las velas verdes, celestes y amarillas oscuras lograrán una reconciliación... ¡Eso sí, piensa antes si merece la pena una segunda oportunidad!

Ante cualquier situación debes recordar que encender una vela te puede dar calma espiritual y ayudará a solucionar el problema. ¿No te lo crees? ¡Compruébalo por ti misma y te sorprenderás!
Temas relacionados  ››