¡Copia el look de Elena Anaya!

Te desvelamos las claves de belleza y estilismo de la última musa de Almodóvar para... ¡convertirte en una auténtica estrella! ¿Quieres brillar como ella? ¡Toma nota!

5m 17s
Gtres
Elena Anaya es una de las actrices más jóvenes, y al mismo tiempo, con más experiencia, del panorama cinematográfico español. Se acaba de estrenar en los cines de medio mundo su última película: "La Piel que Habito", dirigida por el director manchego, Pedro Almodóvar. Pero esta intérprete no solo se ha convertido en una reina del séptimo arte, sino también, de la moda.

Sus minivestidos, sus escotes de infarto y su looks de impresión se han convertido en sus señas de identidad. Su belleza natural y su envidiable figura hacen de ella una de las mujeres más guapas de la gran pantalla, y su estilo desenfadado la convierten en una auténtica it-girl. ¡Te desvelamos las claves del look de Elena Anaya!

Apuesta por los minivestidos y los recogidos

La última chica Almodóvar se decanta por outfits sencillos y cómodos, a la par que correctos y elegantes. Rara vez la vemos de largo, solo en las ocasiones realmente especiales, y tampoco defrauda. Sin embargo, la intérprete es una fanática de los vestidos cortos. Además, sabe combinarlos para cada ocasión. Siempre posa con el pelo recogido y suele lucir un make up muy natural.

Durante la presentación de su película "Habitación en Roma" la joven lució un vestido de color morado con estampado de motivos geométricos en negro y verde. Remató su outfit con unos peep toes verde aceituna: clásica y elegante con este total look de Miu Miu. En esta ocasión, Elena tenía una melena más larga que en la actualidad, pero, como siempre, decidió recogérsela para destacar los rasgos de su dulce rostro.

La última musa del director español eligió un vestido rojo con volantes en la parte inferior para recoger su galardón en los Premios Fotogramas de Plata 2010. Combinó la prenda con un cinturón cobrizo a la cintura y unas sandalias negras de tacón, que aportaban un toque desenfadado a su look. Como de costumbre, la intérprete lució melena recogida y un maquillaje muy natural. ¡Espectacular!

Durante la gala de los Premios Goya 2007, la actriz sorprendió con un diseño de lo más sexy y arriesgado. La alfombra verde tuvo el placer de recibir a una Elena más provocativa que nunca, enfundada en un ajustadísimo vestido de Roberto Cavalli, con apliques dorados, la joven no dejó indiferente a nadie. En este caso, su pelo recogido dejaba al descubierto… ¡un escote de vértigo!
Gtres
En la entrega de los Premios Elle 25 Aniversario, Anaya optó por un estilismo menos arriesgado, pero que, igualmente, le sentaba de maravilla. La protagonista de "La Piel que Habito" llegó a la gala con un original vestido azul eléctrico, de corte asimétrico, que combinó con unas sandalias negras.

Igual de deslumbrante estuvo en el Festival de Cannes 2011. Para esta importantísima cita cinematográfica, Elena escogió un minivestido de pailletes de rayas en blanco y negro. Combinó este diseño de Dior con unas espectaculares sandalias negras de rejilla de Jimmy Choo. ¡Guapísima con este casual look!

De largo, en las ocasiones especiales

Sin embargo, para una de las fiestas nocturnas del festival, Anaya optó por un estilismo mucho más sofisticado y elegante. La joven fue una de las invitadas más fotografiadas, con un sensacional modelo de lentejuelas doradas. Con escote en uve y cola de sirena, combinó la prenda con un bolso caja en el mismo color, dando toda la importancia a este tono tan atrevido. Su maquillaje ultranatural basado en tonos nude y un recogido casual terminaban de convertir a la intérprete en la más bella de la noche francesa. ¡Sensacional!

Pero, sin duda, la ocasión en la que más favorecida hemos podido ver a Elena fue en la pasada edición de los Premios Goya. Para la cita más importante del cine español escogió una espectacular creación de inspiración helénica de Elie Saab, en verde aguamarina. Para este estilismo de noche, la actriz destacó sus bonitos ojos con un trazo de eyeliner y máscara de pestañas. Para elevar el efecto de glamour, se decantó por una sombra dorada en el párpado. ¡Bellísima!

¿Te atreves a copiar el look de Elena Anaya y convertirte en una auténtica estrella? ¡Recógete el pelo, apuesta por un maquillaje natural y apúntate a los minivestidos para deslumbrar como ella!

FOTOS

 
Ir a la foto Elena Anaya, de Roberto Cavalli, en los Premios Goya 2007
Ir a la foto Elena Anaya, con vestido morado y peep toes verdes
Ir a la foto Elena Anaya, sencillamente espectacular, durante la gala de los Goya 2011
Ir a la foto Elena Anaya, de rojo pasión en los Premios Fotogramas de Plata
Ir a la foto Elena Anaya apuesta por las rayas en el Festival de Cannes
Ir a la foto Elena Anaya, guapísima con un vestido de lentejuelas doradas
Ir a la foto Elena Anaya... ¡loca por el azul eléctrico!

Elena Anaya, de Roberto Cavalli, en los Premios Goya 2007

Foto Elena Anaya, de Roberto Cavalli, en los Premios Goya 2007
Gtres

Con escote de infarto y piernas al descubierto, la actriz deslumbró en la alfombra verde.

Elena Anaya, con vestido morado y peep toes verdes

Foto Elena Anaya, con vestido morado y peep toes verdes
Gtres

La intérprete acudió con este sofisticado estilismo a la presentación de su película "Habitación en Roma".

Elena Anaya, sencillamente espectacular, durante la gala de los Goya 2011

Foto Elena Anaya, sencillamente espectacular, durante la gala de los Goya 2011
Gtres

La protagonista de "La Piel que Habito" se enfundó en un sensacional diseño de inspiración griega de Elie Saab.

Elena Anaya, de rojo pasión en los Premios Fotogramas de Plata

Foto Elena Anaya, de rojo pasión en los Premios Fotogramas de Plata
Gtres

La última musa de Almodóvar combinó su vestido rojo con sandalias negras y cinturón cobrizo.

Elena Anaya apuesta por las rayas en el Festival de Cannes

Foto Elena Anaya apuesta por las rayas en el Festival de Cannes
Gtres

La actriz posó de lo más sonriente para los fotógrafos.

Elena Anaya, guapísima con un vestido de lentejuelas doradas

Foto Elena Anaya, guapísima con un vestido de lentejuelas doradas
Gtres

La "chica Almodóvar" acudió con este look de infarto a una fiesta nocturna, en Cannes.

Elena Anaya... ¡loca por el azul eléctrico!

Foto Elena Anaya... ¡loca por el azul eléctrico!
Gtres

La intérprete acudió así de guapa a la gala 25 aniversario de la revista Elle.

Temas relacionados  ››