Consigue el cuerpo de Jennifer López, Penélope Cruz y Angelina Jolie con el método de Gunnar Peterson

Las tres han recurrido al famoso entrenador personal tras dar a luz a sus hijos para recuperar su figura y continuar liderando los rankings de mujeres más sexys del mundo. ¿Quieres saber en qué consiste?

3m 48s
Gtres
Rodajes, estrenos, sesiones de fotos, desfiles, entrevistas… La dura agenda de las celebrities no logra que abandonen su cuerpo a su libre albedrío y, para evitar que sus curvas salgan de las listas de las más sexys, recurren a entrenadores personales que se adapten a sus horarios y cuyos métodos para ponerse en forma sean realmente eficaces.

Una de las famosas que recurren a este tipo de mantenimiento es Jennifer López quien, tras dar a luz a sus gemelos, volvió a entrar en su ropa gracias a las ayuda del conocido personal trainer sueco Gunnar Peterson, a quien también han acudido otras estrellas de Hollywood como Penélope Cruz, Angelina Jolie o el mismísimo Sylvester Stallone.

El método Peterson

Jennifer López tiene claro que el método Peterson es el idóneo para controlar sus curvas ya que el entrenador es partidario de mantener la motivación y la diversión en sus sesiones de ejercicio. Poner la música alta hace que Jennifer, pese a entrenar a las 5 de la mañana (antes de ir a rodar), mantenga la energía y el ritmo cardíaco alto.

El sueco diseña, para cada cliente, un programa específico adaptado a su morfología y con un objetivo claro: mejorar la flexibilidad y la capacidad cardiovascular.

El método de Gunnar para las estrellas se centra en la "acción periférica" en la que primero se trabajan, con pesas, los brazos y después las piernas, volviendo de nuevo a realizar ejercicios con las extremidades superiores para mantener el ritmo cardíaco alto.

Los mejores trucos

Trabajar los tríceps, abdominales y glúteos suele ser lo más demandado por las celebrities. El entrenador de las estrellas también da consejos a mujeres trabajadoras con hijos que no tienen tiempo para apuntarse al gimnasio o para dedicar largas horas a sesiones de ejercicio en casa. Según Gunnar Peterson, el gran aliado de las mujeres de hoy en día son las escaleras. Recomienda subir tramos de escaleras a pie y alternarlo con sentadillas y abdominales. ¿Quieres tener el mismo cuerpo que las estrellas de Hollywood? ¡Sigue los consejos del experto!

El entrenador de Jennifer recomienda dormir lo suficiente y no tomar alcohol, ya que se trata, según él, de un carbohidrato tóxico para el cuerpo que no favorecerá en nada a la salud.

La actriz y cantante parece haberse tomado muy en serio los consejos de su entrenador personal y, además de cuidar lo que come, practica deporte a diario para mantener su línea desde que nacieron sus bebés. "No existe la mujer que da a luz y al día siguiente está de nuevo estupenda, detrás hay mucho trabajo", ha afirmado López, que bebe tres litros de agua a diario como remedio para saciar su apetito.

FOTOS

 
Ir a la foto Penélope Cruz es una de las seguidoras de Gunnar Peterson
Ir a la foto Jennifer López recuperó la línea gracias a su entrenador personal
Ir a la foto Angelina Jolie ha sido una de las clientas de Gunnar Peterson
Ir a la foto El cuerpo de Penélope Cruz requiere sacrificios
Ir a la foto Jennifer López bebe agua para saciar su apetito
Ir a la foto Angelina Jolie es una gran seguidora del entrenador sueco

Penélope Cruz es una de las seguidoras de Gunnar Peterson

Foto Penélope Cruz es una de las seguidoras de Gunnar Peterson
Gtres

La actriz recurrió a su método tras dar a luz a su hijo Leo.

Jennifer López recuperó la línea gracias a su entrenador personal

Foto Jennifer López recuperó la línea gracias a su entrenador personal
Gtres

La actriz y cantante hace ejercicio todos los días.

Angelina Jolie ha sido una de las clientas de Gunnar Peterson

Foto Angelina Jolie ha sido una de las clientas de Gunnar Peterson
Gtres

La actriz ha practicado su método para mantenerse en forma.

El cuerpo de Penélope Cruz requiere sacrificios

Foto El cuerpo de Penélope Cruz requiere sacrificios
Gtres

La actriz hace ejercicio de acción periférica.

Jennifer López bebe agua para saciar su apetito

Foto Jennifer López bebe agua para saciar su apetito
Gtres

Tras dar a luz sigue una dieta estricta para mantener la línea.

Angelina Jolie es una gran seguidora del entrenador sueco

Foto Angelina Jolie es una gran seguidora del entrenador sueco
Gtres

Apuesta por el ejercicio para potenciar sus curvas.

Temas relacionados  ››