¡Te desvelamos los secretos del beso negro!

Tan desconocido, tan oculto, tan tabú... y, a la vez... ¡tan placentero!

4m 20s
Gtres

Hace unos años, la mayoría de las mujeres no tenían ni idea de lo que era un beso negro. De hecho, hoy en día, aún es alto el porcentaje que desconoce esta práctica, cada vez más común. El beso negro, también conocido como anilingus, continúa siendo una práctica tabú para parte de la sociedad, como ocurría hace tiempo con el sexo oral. Consiste en introducir la lengua en el ano de la pareja para provocarle placer.

Como en todo lo que a sexo se refiere, el beso negro necesita un tiempo de adaptación y aceptación. Muchas parejas ya han incorporado a sus relaciones sexuales habituales el anilingus, pasando a formar parte de sus preliminares. Al igual que la penetración anal se ha convertido en una práctica cada vez más normalizada, es probable que con el beso negro ocurra lo mismo. Tiempo al tiempo…

¿Cómo le pedimos a nuestro chico o chica que nos chupe el trasero? Es algo vergonzoso y que, por mucha confianza que tenga una pareja, no se atreve a expresar. Hoy vamos a hablar de esta práctica tan tabú, tan poco practicada y a la vez, tan placentera.

¿Cómo practicarlo?

Si quieres agregar una dosis extra de erotismo y éxtasis a tus relaciones sexuales, sugiere esta práctica. Es una de las mejores formas de magnificar el orgasmo. Ten en cuenta que el beso negro no se limita a besar la zona anal, sino que incluye actividad oral en esa zona, desde lamer el ano hasta chupar los alrededores. Si ya has probado con eso, puedes introducir la lengua y juguetear hasta donde la imaginación te lo permita, pero si te vas a iniciar en esta práctica es mejor que vayas poco a poco. También puedes añadir extras, como lubricantes de sabores.

A la hora de llevar a cabo el anilingus hay que asegurarse de que los dos integrantes de la pareja están plenamente seguros de lo que van a hacer, pues es un tema delicado y no agradable para todo el mundo. Si no se quiere, no se hace. Ten en cuenta que se puede llegar al clímax con otro tipo de sensaciones.

Gtres
Si te atreves a practicarlo, seguramente el resultado sea muy satisfactorio. Ten en cuenta que la zona anal es muy sensible, y por tanto, muy agradecida. Cualquier cosa que hagas con la lengua, lamer hacia abajo o hacia arriba, en círculos o introducirla en el ano… ¡llevará a tu pareja al séptimo cielo! Pero antes de aproximarte al ano puedes tantear la zona poco a poco, sin prisas: masaje en los glúteos, caricias, besos… observa cómo reacciona tu pareja y ¡déjate llevar!

Algunos trucos para que todo resulte más cómodo

En este tipo de prácticas relacionadas con el ano, la higiene es absolutamente imprescindible. De esta manera, todo resultará más satisfactorio y saludable. Además de ducharte, es más que recomendable lavar la zona anal con un jabón antibacterias, de venta en cualquier farmacia. No es necesario, pero si te vas a sentir más cómoda y tranquila puedes depilarte cuidadosamente esa zona. Eso sí, hazlo un par de días antes para que no te quede ningún tipo de irritación o escozor.

Lo más importante que debes tener en cuenta es no pasar nunca a estimular bucalmente otros genitales después de practicar el beso negro. ¡Lávate la boca antes del cambio! Así, podrás evitar provocar infecciones en el tracto urinario. De lo contrario, podéis pasar inadvertidamente bacterias al pene o a la vagina, así que, mucho cuidado de no dejarse llevar por la pasión del momento.

Asimismo, existe la posibilidad de contagio de enfermedades de transmisión sexual con el beso negro. Para evitarlo, se deben utilizar barreras bucales: un cuadrante de látex o cubierta oral. Si tienes paciencia, también puedes recortar un preservativo para proteger tu lengua.

En definitiva, el ano tiene muchas terminaciones nerviosas dispuestas a recibir placer, y... ¡qué mejor que la lengua para estimularlo! Si lo practicas con seguridad, decisión, higiene y ganas de divertirte ¡seguro que acabas repitiendo!

FOTOS

 
Ir a la foto El beso negro es una practica cada vez más popular
Ir a la foto Para practicar el beso negro hay que tener seguridad y decisión
Ir a la foto El beso negro o anilingus consiste en introducir la lengua en el ano

El beso negro es una practica cada vez más popular

Foto El beso negro es una practica cada vez más popular
Gtres

Como pasaba hace unos años con el sexo oral, será necesario el paso del tiempo para que oír hablar del beso negro sea algo común.

Para practicar el beso negro hay que tener seguridad y decisión

Foto Para practicar el beso negro hay que tener seguridad y decisión
Gtres

Es muy importante la higiene y las precauciones a la hora de llevar a cabo esta práctica sexual.

El beso negro o anilingus consiste en introducir la lengua en el ano

Foto El beso negro o anilingus consiste en introducir la lengua en el ano
Gtres

El ano tiene muchas terminaciones nerviosas dispuestas a recibir placer y la lengua es el órgano más indicado para estimularlo.

Temas relacionados  ››