Copia las claves de belleza de Jennifer Aniston: ¡dieta detox y un poco de ejercicio!

La actriz más famosa de "Friends" sigue una dieta desintoxicante y es una gran aficionada de deportes como el yoga o el budokon. ¿Quieres ser como ella?

3m 57s
Gtres

Jennifer Aniston es una mujer de éxito, tanto en el plano laboral como en el sentimental, y se ha convertido en un modelo a seguir para muchas de sus fans, que ven en ella un icono de belleza y naturalidad muy alejado de la imagen que dan otras celebrities de Hollywood.

Pero la actriz no consigue ese cuerpazo, del que ahora disfruta Justin Theroux, sin esfuerzo ya que es una gran seguidora de las dietas detox y una apasionada de la meditación, el yoga y el budokon, que le ayudan a mantener la línea día a día.

¿Quieres saber cuáles son sus secretos para mantenerse en forma y lucir radiante en las alfombras rojas de medio mundo? Toma nota… ¡te sorprenderá!

Una alimentación peculiar

La actriz más famosa de "Friends" sigue una dieta estricta basada en la ingesta de alimentos orgánicos, principalmente, verduras crudas. A través de dicho método para mantener la línea se debe evitar consumir carne más de dos veces a la semana y potenciar el consumo de fruta en el desayuno. Jennifer no mezcla hidratos de carbono y proteínas en sus comidas. ¡Sigue su ejemplo!

¡Eso no es todo! La protagonista de las comedias románticas más exitosas bebe agua con zumo de limón cada vez que toma un comida más fuerte de lo habitual ya que, según los expertos en la materia, el cuerpo reacciona al exceso de ácido con una respuesta alcalinizante que devuelve el equilibrio al ácido base del estómago.

Jennifer es clienta de Valeria Orsini que, además de aconsejar el consumo de zumo de limón y la dieta que sigue la actriz, recomienda la ingesta de pepino, ya sea crudo o como aromatizante para el agua, que siempre mezcla con limón.

Como nos pasa a todas, Jennifer Aniston a veces se relaja más de la cuenta con la comida y coge algún kilito, sin embargo, sabe cómo bajarlo rápidamente. "Si cojo algún kilo luego estoy una semana comiendo más ensaladas y pescado y hago más ejercicio más veces por semana. Lo importante es tener una rutina saludable. Me siento mucho mejor cuando me muevo, siento que tengo más energía para el resto del día", confiesa.

Gtres

¡Es la hora de hacer ejercicio!

Aniston es un gran aficionada al mundo del yoga ya que cree que le ayuda a nivel físico y mental y puede hacerlo a diario, incluso en épocas de rodaje en las que apenas tiene tiempo para cuidarse entre escena y escena. "Adoro el yoga. Siento que tengo mucha más energía con solo practicarlo 20 minutos todos los días", declaró a la revista new!

También practica el budokon, una mezcla de yoga con artes marciales y meditación que sirve para sacar el máximo rendimiento al cuerpo y la mente. Además, reafirma, tonifica y afina los músculos de todo el cuerpo, aunque se centra principalmente en las piernas y los brazos. ¡Así mantiene sus curvas!

Siempre que puede realiza una tabla de ejercicios de cardio como montar en bicicleta, andar o correr aunque no dedica mucho tiempo a esta actividad. Unos 20 minutos serán suficientes para lograr tu objetivo.

Si lo que quieres es tener una piel perfecta como ella no te olvides de tomar al menos dos litros de agua. ¡Deslumbrarás como las estrellas en cualquier acto social!

FOTOS

 
Ir a la foto Jennifer Aniston reafirma su cuerpo gracias al budokon
Ir a la foto Jennifer López sigue una dieta desintoxicante
Ir a la foto Jennifer Aniston reafirma sus piernas con ejercicio
Ir a la foto Jennifer Aniston conserva una piel perfecta

Jennifer Aniston reafirma su cuerpo gracias al budokon

Foto Jennifer Aniston reafirma su cuerpo gracias al budokon
Gtres

Es un deporte que mezcla yoga, artes marciales y meditación.

Jennifer López sigue una dieta desintoxicante

Foto Jennifer López sigue una dieta desintoxicante
Gtres

La actriz no mezcla nunca hidratos de carbono y proteínas.

Jennifer Aniston reafirma sus piernas con ejercicio

Foto Jennifer Aniston reafirma sus piernas con ejercicio
Gtres

El budokon y caminar son sus deportes favoritos.

Jennifer Aniston conserva una piel perfecta

Foto Jennifer Aniston conserva una piel perfecta
Gtres

La actriz aconseja beber una gran cantidad de líquidos.

Temas relacionados  ››