¡Copia el look de Elsa Pataky!

La actriz española se encuentra entre las mujeres más sexys y guapas del mundo. ¿Quieres saber cuáles son sus trucos de belleza para deslumbrar y estar siempre perfecta? ¡Toma nota y apúntate todas sus claves!

7m 58s
Gtres

1. ¡Cabello perfecto... siempre!

Con pelo recogido o suelto, liso u ondulado, con flequillo y sin él. Hemos visto a Elsa con mil y un cambios de peinado (incluso, teñida de morena, por exigencias del guión) y, aunque su apariencia es totalmente distinta en cada ocasión, está perfecta... ¡siempre!

La actriz luce una melena sedosa, hidratada y muy cuidada. Si quieres proteger la tuya para que tenga el mismo aspecto que el de Elsa procura protegerla e hidratarla con mascarillas. Para acercarte más a su estilo, lleva tu pelo suelto y natural o con una coleta tirante con la que tu cabello aparezca recogido totalmente. Otra opción es alisarte la melena y ondular únicamente las puntas para que adquiera un estilo romántico, al estilo de los años 50.

Además, si como ella quieres darle un aspecto más voluminoso e iluminar tu cabellera opta por unas mechas más claras que el tono general de tu melena. ¡Estarás radiante!
Gtres

2. Pincelito, pincelito...

Si por algo se caracteriza la mujer de Chris Hemsworth es por mostrar siempre una piel radiante, uniforme y siempre perfecta. Para conseguir que tu rostro luzca como el de ella debes usar una base de maquillaje clara para disimular granitos, cicatrices y unificar el tono de tu tez. Un toque de colorete suave en tono rosado o melocotón te ayudará a resaltar los pómulos, darle profundidad a tus mejillas y adquirir un aspecto más saludable y juvenil.

Unas cejas bien contorneadas son fundamentales para añadir expresividad a tu mirada y convertir tu cara en un rostro perfecto, así que depílatelas (si no sabes hacerlo pide ayuda la primera vez en tu centro de estética) de forma que no sean demasiado gruesas ni finas. Si, como ella, las tienes muy rectas, depila un poco bajo el arco y en el extremo... ¡te favorecerá muchísimo!
Gtres

3. Ojos de gata... ¡miau!

La intérprete tiene una fantástica mirada. En parte gracias al color azul de sus ojos y, en parte, gracias al partido que saca a la ayuda del maquillaje. Elsa siempre utiliza la máscara de pestañas para añadir profundidad a su mirada y agrandar ópticamente sus ojos. Además, hace uso de la raya para dar forma almendrada a sus ojos.

Otro de los grandes trucos de la actriz es aplicar una sombra nacarada clara bajo el arco de las cejas. En ocasiones más especiales opta por un look más atrevido a través de la técnica de ojos ahumados que consigue aplicándose sombras oscuras (en grises y negros) muy bien difuminadas que, además de ser muy favorecedoras (más en las chicas que tienen los ojos claros) resultan muy sexys y sofisticadas. ¡Apúntate a los smokey eyes!

Labios jugosos y naturales

Aunque en algunas ocasiones la hemos visto con los labios pintados en color rojo cereza, ella suele apostar por maquillar más sus ojos para centrar la atención en ellos y darle a su boca un aspecto sano y jugoso, pero natural. Para ello, Elsa utiliza tonos rosados, nacarados o, simplemente, gloss. ¡Consigue una boca irresistible como ella!
Gtres

¡Menos es más!

Es una premisa básica cuando se habla de elegancia, sofisticación y glamour. Y ella lo sabe. Por ello, aunque siempre suele lucir algún complemento nunca opta por recargar su imagen. De hecho, muchas veces la hemos visto luciendo, simplemente, un reloj o joyas de aires étnicos, así como de estilo antiguo.

En las ocasiones más especiales opta por lucir unos pendientes de brillantes y una pulsera o una elegante gargantilla. Si quieres aportar a tu look un toque étnico o vintage bastará con que te acerques a algún mercadillo y busques algún conjunto que te guste. Si, por el contrario, prefieres un adorno antiguo y sofisticado basta con que le pidas alguna pieza a tu madre o a tu abuela. Para las grandes ocasiones y los pequeños bolsillos, hazte con alguna pieza de cristal swarovski: fina, sofisticada... ¡y a precios populares!
Gtres

¡Apúntate a la moda de los taconazos!

¿Sabías que Pataky mide un metro sesenta de estatura? Sí, sí. Como lo lees: ¡ella no es perfecta! De hecho, su punto débil son sus piernas... ¡muy cortitas! ¿Y sabes cuál es su solución glamourosa a ese pequeño defecto?: ¡los taconazos!

Ella es una adicta a los zapatos: ¡de plataforma, de tacón de aguja, botas altas, peep toes y sandalias de vértigo! Elige los que más te gustan para ganar esos centímetros que la naturaleza se ha olvidado de regalarte al nacer. ¡Apúntate a la moda de los tacones... y las plataformas!

Bolsos para todos los gustos

Nunca deja nada al azar. Ni su peinado, ni su maquillaje, ni sus zapatos... ¡ni su bolso! Procura adaptarlo a tu estilo y, sobre todo, a tu look para que se convierta en el centro de todas las miradas y sea la envidia de todas. ¿Pequeño, grande, clutch, bolso de mano, bolso caja, bandolera? ¡Tienes tantas opciones entre las que elegir!
Gtres

¡Ropa que no falte!

Ten en cuenta que en tu fondo de armario no deben faltar nunca un pantalón vaquero ajustado, shorts vaqueros, algún minivestido, camisetas básicas (de tirantes, de manga corta y de manga larga), minifaldas, algún blusón vaporoso, leggins, faldas tubo y algún traje de chaqueta.

Al margen de los musts que no puedes olvidar, si quieres presumir de modelitos al más puro estilo Pataky toma nota de sus marcas preferidas: Versace, Replay, Diesel y Belstaff. Si lo que quieres es copiar sus prendas con precios más populares, Zara y Mango serán tus firmas fetiche. Si, por el contrario, quieres un total look Pataky... ¡ella tiene su propia línea de ropa!: "PTKY", que apuesta por looks hippies y étnicos, estampados... ¡y todos los musts que necesitas!

¡Mímate mucho!

Aunque nunca ha admitido seguir ninguna dieta, siempre dice que bebe mucha agua, duerme más de ocho horas diarias, cuida con mimo su piel, cabello y dientes. Además, en invierno, se apunta al gimnasio mientras que en verano aprovecha el buen tiempo para correr y caminar al aire libre. Si quieres lucir una figura envidiable como ella... ¡ya lo sabes!: ¡Mímate, mímate mucho!

FOTOS

 
Ir a la foto Elsa Pataky, de rojo
Ir a la foto Elsa Pataky, de dorado
Ir a la foto Elsa Pataky, al más puro estilo rockero
Ir a la foto Elsa Pataky, de blanco
Ir a la foto Elsa Pataky: ¡espectacular!
Ir a la foto Elsa Pataky, con look árabe
Ir a la foto Elsa Pataky, de cuero
Ir a la foto Elsa Pataky, muy sexy... ¡y atrevida!
Ir a la foto Elsa Pataky, con minivestido tricolor
Ir a la foto Elsa Pataky, en nude
Ir a la foto Elsa Pataky... ¡simplemente espectacular!
Ir a la foto Elsa Pataky. de azul klein

Elsa Pataky, de rojo

Foto Elsa Pataky, de rojo
Gtres

¡Al más puro estilo romántico!

Elsa Pataky, de dorado

Foto Elsa Pataky, de dorado
Gtres

Vestido asimétrico, de encaje y melena ondulada hacia un lado. ¡Menudo ejemplo de glamour!

Elsa Pataky, al más puro estilo rockero

Foto Elsa Pataky, al más puro estilo rockero
Gtres

Little black dress, peep toes y cazadora de cuero negros... ¡y labios rojos!

Elsa Pataky, de blanco

Foto Elsa Pataky, de blanco
Gtres

Un original vestido blanco con acabado en negro, a juego con los zapatos y el bolso... ¡Sublime!

Elsa Pataky: ¡espectacular!

Foto Elsa Pataky: ¡espectacular!
Gtres

Un original vestido rojo con escote palabra de honor contrastado por peep toes y bolso de mano negros... ¡y estarás perfecta como ella!

Elsa Pataky, con look árabe

Foto Elsa Pataky, con look árabe
Gtres

Pantalones árabes y pailletes negros con la melena recogida en una coleta: ¡adorable!

Elsa Pataky, de cuero

Foto Elsa Pataky, de cuero
Gtres

¿Quieres deslumbrar? Un minivestido de piel, unos peep toes a juego... ¡y la melena al viento!

Elsa Pataky, muy sexy... ¡y atrevida!

Foto Elsa Pataky, muy sexy... ¡y atrevida!
Gtres

La actriz optó por este arriesgadísimo modelo en color perla para causar sensación.

Elsa Pataky, con minivestido tricolor

Foto Elsa Pataky, con minivestido tricolor
Gtres

Un minivestido plateado con detalles en azul y blanco y acabado irisado. ¡Ideal!

Elsa Pataky, en nude

Foto Elsa Pataky, en nude
Gtres

La actriz optó por este mono en color nude: elegante, sofisticada... ¡y muy sobria!

Elsa Pataky... ¡simplemente espectacular!

Foto Elsa Pataky... ¡simplemente espectacular!
Gtres

¡De blanco, con cola... deslumbrante!

Elsa Pataky. de azul klein

Foto Elsa Pataky. de azul klein
Gtres

Un minivestido en azul eléctrico con escotazo: ¡la mejor apuesta para una noche de seducción!

Temas relacionados  ››