contador gratuito
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
  |  
  |  

Cuatro propuestas para disfrutar la noche de Halloween en Madrid

Por:

¿Quieres disfrutar de la noche de Halloween fuera de casa? Te traemos las mejores propuestas para disfrutar de la fecha más espeluznante del calendario, en Madrid.

Si te apetece salir fuera para disfrutar de la noche más terrorífica del año, te traemos cuatro divertidas propuestas: un menú mortal italiano, una hamburguesa “sangrienta” y deliciosa, un diabólico cóctel y un gin tonic por la cara.
Hamburguesa Halloween Burger
Halloween Burger

Menú de Halloween a la italiana

En “Il Particolare” (www.ilparticolare.es) nos proponen un menú mortífero donde podremos degustar una “Guillotina de  espinacas”, “Berenjenas lapidadas”, “Gusanitos de ultratumba”, “Orejitas de vampiro”…

El precio del menú es de 24 € e incluye: cóctel + aperitivo + entrante + primer plato + segundo plato + bebida, postre o café. Sin duda, una forma divertida de pasar Halloween a la italiana. Además, estará disponible los días 28, 29, 30 y 31 de octubre.

Noche de Halloween Burger

En “New York Burger” (www.newyorkburger.es), un restaurante 100% americano, puedes celebrar la fecha más terrorífica del calendario con su Halloween Burger: deliciosa carne de vaca picada elaborada en su horno de carbón y acompañada de queso de cabra, confitura de tomate, lechuga… ¡Mortalmente deliciosa!

Esta propuesta se suma a las 20 variedades de la carta y estará disponible del 31 de octubre al 5 de noviembre.
Cóctel Trago Sangriento
Cóctel Trago Sangriento

¿Te apetece un cóctel terrorífico?

En “O´Clock” (www.oclockpub.com), el genial bartender Carlos Moreno, corazón de esta coctelería situada en Juan Bravo, ha creado por segundo año consecutivo un divertido cóctel. “Trago Sangriento”, está elaborado con tequila, zumo de mandarina, agave picante… ¡y con cuernos incluidos!

Además, si llegas disfrazada el próximo sábado 29 de octubre, velada de Halloween en esta coctelería, un colgante, diseñado especialmente por la firma Swarovski para esta festividad, puede ser tuyo.

Noche de Halloween en el Gin Room

Tras la cena también puedes acercarte a “The Gin Room”, que desde su apertura en diciembre de 2010 es el punto de encuentro de quienes sucumben a la mezcla perfecta de ginebra, tónica, cítricos, frutas, especias… Celebran su primera noche de los muertos invitando a todo el mundo (disfrazado o no) a un gin tonic. La cita, eso si, es de 23:00 a 24:00 horas.
Búsquedas relacionadas  ››  cita | Swarovski | restaurante
Lo + Visto
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu email...
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite