Copia el maquillaje natural de Ashley Greene

Prepara tu neceser de maquillaje y toma nota de las claves para conseguir ese look glamuroso pero muy sencillo y natural.

2m 17s
Gtres
La guapa actriz de Crepúsculo deslumbra en cada evento al que acude gracias, en parte, a un maquillaje natural. Ashley confesó que aboga por "un maquillaje discreto, dándole un toque natural a mi look" y no hay duda, ¡acierta de pleno!

Corrector y base de maquillaje

El objetivo es esconder imperfecciones, unificar la tez y darle ese aspecto satinado que resulta tan sensual. Así, con el rostro limpio e hidratado con una crema facial que no deje sensación grasa, extiende el corrector en la zona de la ojera, los granitos y posibles manchas.

Después, con una esponjita, aplica la base de maquillaje, idealmente de un tono idéntico a tu tez o uno superior, no más, para dar uniformidad. Asegúrate de extenderlo y difuminar bien la zona del cuello para evitar el temido "efecto máscara".

Ojos

Antes de comenzar a maquillar los ojos, elimina con pinzas los pelitos sobrantes de tus cejas después de peinártelas. Puedes fijarlas aplicando un poco de laca o rímel transparente.

A continuación, elige una sombra oscura y un pincel, con la otra mano estira bien el ojo para evitar el efecto "ojos caídos" y aplica realizando ligeros toques en la zona del rabillo del ojo y recorriendo todo el párpado móvil difuminando bien.

Después, con un lápiz de ojos en negro o gris oscuro, traza una línea a ras de las pestañas superiores desde el lagrimal hasta el rabillo del ojo, difumina ligeramente con la sombra para que no se vean cortes. Con el mismo lápiz hazte una raya inferior muy fina. Aplica un poco de sombra en un tono melocotón bajo el arco de la ceja y justo debajo de las pestañas inferiores para ganar luz y subir la mirada.

Para terminar, necesitas conseguir unas largas y espesas pestañas, siempre favorecedoras. Aplica el rímel peinando con el cepillo lentamente con movimientos en zig-zag, déjalas secas y aplica una segunda capa.

Labios y colorete, natural

Evita abusar del colorete, elige un tono rosado y aplícalo en diagonal desde la comisura de la boca hasta la sien para estilizar el rostro.

Los labios cuanto más naturales, mejor. Emplea una barra de labios en un tono rosado o coral suave y aplica después gloss transparente para conseguir efecto de labios frescos y jugosos, ¡listos para besar!
Temas relacionados  ››