Disfraces para seducir en Halloween

Toma nota de los disfraces que puedes elegir sin invertir demasiado, incluso adaptando tu lencería y prendas de tu guardarropa a fin de crear tu imagen más enigmática y sensual. ¡Tu pareja no podrá resistirse a tus encantos en una noche mágica!

Gtres
Se acerca la noche del 31 de octubre y este año puedes disfrutarla en pareja de una forma muy especial, erótica y sexy. ¿Te atreves?

Una bruja especial

Es tradicional disfrazarnos de personajes que tengan que ver con algo de miedo y terror. Si te quieres convertir en una bruja pasional y muy sexy, seguramente bastará con adaptar algunas prendas que ya tengas en casa.

Con una falda vaporosa, un vestido entallado en negro o un corsé muy sexy, seremos las brujas con más glamour de la fiesta. El maquillaje y el peinado es importante para dar un poco de creatividad, ponte una especie de capa y debajo un body y liguero que deberás mostrar durante el momento más álgido de la noche. ¡A disfrutar!

Enfermera

Aunque quizás es uno de los disfraces más típicos, sigue triunfando durante la noche de Halloween. En este caso, vas a necesitar una bata corta, un vestido ajustado o una falda mini, unos zapatos de tacón y algunos enseres de broma que puedes comprar en cualquier tienda de tu barrio. Hazle una cena especial y en los postres llegará el momento de jugar a los médicos.
Gtres

Colegiala picante

Vístete sexy para dar una sorpresa a tu pareja. Seguramente le gustará si te vistes de colegiala. Además es uno de los disfraces más fáciles de realizar con ropa que tengas en casa. No necesitas más que una blusa blanca, una falda corta, unas medias de rejilla y unos zapatos bajos, estilo bailarinas.

No te olvides de hacerte unas coletas o unas trenzas y no descuides la ropa interior, pues podemos ponernos unos sujetadores algo más prominentes debajo de la blusa y unos ligueros con las medias. El resto lo dejamos a tu imaginación.

Ninjas, sirenas o princesas

En los últimos años, el número de disfraces para estas fechas ha aumentado con prendas atractivas y diferentes. Una gran mayoría tendremos que comprarlos en tiendas especializadas y otros bastarán con complementos que ya disponemos en casa. Si tenemos menos vestuario, entonces deberemos trabajar mucho más el peinado y el maquillaje para darle el efecto deseado.

Los disfraces de ninja, de sirena, de princesa, de policía, de militar, de hada o de pirata están de moda y además ofrecen un aspecto totalmente diferente a tu imagen. La seducción es la pieza clave que hay que introducir en cada disfraz para que la noche sea especial y única.

FOTOS

 
Ir a la foto Disfraz de bailarina sexy
Ir a la foto Disfraz de señorita sexy
Ir a la foto Disfraz de demonio seductor
Ir a la foto Disfraz de policía sexy
Ir a la foto Disfraz de marinera sexy
Ir a la foto Disfraz de angel negro
Ir a la foto Disfraz de gatita sexy y seductora
Ir a la foto Disfraz de azafata sexy
Ir a la foto Disfraz de cowgirl para seducir
Ir a la foto Disfraz de asistenta o doncella sexy
Ir a la foto Disfraz de novia sexy
Ir a la foto Disfraz de mamá Noel sexy
Ir a la foto Disfraz de reina de corazones para seducir

Disfraz de bailarina sexy

Foto Disfraz de bailarina sexy
Gtres

Candice Swanepoel enfundada en una de las propuestas de lencería que la firma Victoria Secret tiene para Halloween. En la imagen, convertida en una bailarina muy sexy.

Disfraz de señorita sexy

Foto Disfraz de señorita sexy
Gtres

Candice Swanepoel enfundada en una de las propuestas de lencería que la firma Victoria Secret tiene para Halloween. En la imagen, convertida en una señorita muy sexy.

Disfraz de demonio seductor

Foto Disfraz de demonio seductor
Gtres

Candice Swanepoel enfundada en una de las propuestas de lencería que la firma Victoria Secret tiene para Halloween. En la imagen, convertida en un demonio que incita a pecar.

Disfraz de policía sexy

Foto Disfraz de policía sexy
Gtres

Candice Swanepoel enfundada en una de las propuestas de lencería que la firma Victoria Secret tiene para Halloween. En la imagen, convertida en una policía muy sexy.

Disfraz de marinera sexy

Foto Disfraz de marinera sexy
Gtres

Candice Swanepoel enfundada en una de las propuestas de lencería que la firma Victoria Secret tiene para Halloween. ¡Conviértete en la marinera más sexy!

Disfraz de angel negro

Foto Disfraz de angel negro
Gtres

Candice Swanepoel enfundada en una de las propuestas de lencería que la firma Victoria Secret tiene para Halloween. ¡Serás el ángel más sexy de la noche!

Disfraz de gatita sexy y seductora

Foto Disfraz de gatita sexy y seductora
Victoria Secret

Candice Swanepoel enfundada en una de las propuestas de lencería que la firma Victoria Secret tiene para Halloween. ¿Quieres convertirte en la gatita más sexy?

Disfraz de azafata sexy

Foto Disfraz de azafata sexy
Victoria Secret

¿Preparada para el despegue? ¡Conviértete en la azafata de vuelo más deseada!

Disfraz de cowgirl para seducir

Foto Disfraz de cowgirl para seducir
Victoria Secret

¿A qué esperas? ¡Disfrázate de la cowgirl más sexy!

Disfraz de asistenta o doncella sexy

Foto Disfraz de asistenta o doncella sexy
Victoria Secret

¿Prefieres ser una doncella de lo más sexy? Con este disfraz puedes triunfar.

Disfraz de novia sexy

Foto Disfraz de novia sexy
Victoria Secret

Conviértete en la novia más sexy gracias a este disfraz de Victoria Secret.

Disfraz de mamá Noel sexy

Foto Disfraz de mamá Noel sexy
Victoria Secret

Adelántate a la Navidad y sorpréndele con un regalo que no olvidará...

Disfraz de reina de corazones para seducir

Foto Disfraz de reina de corazones para seducir
Victoria Secret

Haz tirar los dados y... ¡que empiece el juego!

Temas relacionados  ››