Los hoteles donde se alojan Shakira y Piqué, Lady Gaga, Beyoncé o Penélope Cruz

30/10/2011

¿Quieres conocer las habitaciones donde se hospedan las estrellas del cine y la música?

   30/10/2011 - 9:00 8m 25s
Dormir en el mismo sitio donde lo hace Lady Gaga, Beyoncé, Madonna o Jennifer Aniston está al alcance de cualquier persona, aunque no quizá siempre de cualquier bolsillo. Suites de más de 300 metros cuadrados, más de un dormitorio o terrazas privadas son algunos de los lujos que ofrecen.

¡Toma nota del ranking que publica el comparador de precios de hoteles trivago.es con diez hoteles de Europa en los que se alojan algunas de las estrellas internacionales más famosas del momento!
Los hoteles donde se hospedan Shakira y Piqué, Jennifer López, Madonna o Brad Pitt

1. Hotel de Crillon en París

El Hotel de Crillon es un cinco estrellas situado en pleno corazón de París, en la Plaza de la Concordia. La decoración en mármol, las valiosas antigüedades y las preciosas arañas de cristal que iluminan los salones recuerdan al estilo de Louis XV. Gracias a su ubicación, el hotel ofrece unas vistas exclusivas de la Torre Eiffel desde las terrazas privadas de las Suites.

Jennifer López eligió este hotel el año pasado durante la premiere de su última película. Madonna, Mariah Carey y Arnold Schwarzenegger fueron también huéspedes del hotel al igual que Dalai Lama o Elizabeth Taylor.

Pasar la noche en una de sus habitaciones superiores cuesta como mínimo 557 euros.

2. Hotel Hassler en Roma

En la parte superior de las escaleras de la Plaza de España se encuentra el legendario Hotel Hassler Roma. Dispone de 95 habitaciones y suites decoradas cada una con un estilo propio pero sin faltar  antigüedades, lujosas lámparas y espejos. Destacan las terrazas privadas de 160 metros cuadrados de las suites-áticos, desde las que se pueden contemplar unas vistas excepcionales de Roma. Un cliente habitual de estas suites es Tom Cruise.

El hotel cuenta además con el centro de belleza y peluquería de Rossano Ferretti, ideólogo del método que lleva su nombre, y que consiste en la creación de un peinado exclusivo para el cliente en función de la naturaleza de su cabello y sus rasgos faciales.

Madonna, George Clooney, Jennifer Aniston y Cameron Díaz figuran en la lista de huéspedes. Otros famosos que también han disfrutado de los servicios del hotel son Audrey Hepburn, Rainiero de Mónaco y el Rey Juan Carlos.

Sus habitaciones más sencillas pueden reservarse por 478 euros.

3. Hotel María Cristina en San Sebastián

El Hotel María Cristina se sitúa en pleno centro histórico de la ciudad, frente al teatro Victoria Eugenia y al Palacio de Congresos del Kursaal, donde se celebra el Festival de Cine de San Sebastián.

Este cinco estrellas se convierte cada año en el punto de encuentro de los directores de cine y actores que acuden al festival. Entre las estrellas de Hollywood que se han alojado aquí, se encuentran Brad Pitt, Richard Gere, Julia Roberts y multitud de estrellas españolas como Javier Bardem, Eduardo Noriega o Penélope Cruz.

Disponible desde 231 euros.

4. Hotel St. Martins Lane en Londres

El hotel St. Martins Lane es uno de los hoteles de diseño más populares del barrio Covent Garden de Londres. El hotel se caracteriza por su estilo vanguardista, en el que un juego de luces tiñe de color el blanco predominante de las paredes y de los muebles.

Una de las atracciones del hotel es el gimnasio Gymbox que cuenta con un ring de boxeo de dimensiones olímpicas y salas de entrenamiento y spinning con DJ´s y sistemas de iluminación por láser de colores.

Paris Hilton prefirió hospedarse aquí antes que en cualquiera de los hoteles de su propiedad que existen en la ciudad, aunque músicos de la talla de los Black Eyed Peas o Kylie Minogue también lo tienen entre sus favoritos durante sus viajes a la capital británica.

Pese a todo, dormir aquí no es tan caro, ya que puede reservarse desde 209 euros.
Hotel W de Barcelona - Trivago
Ver la foto En el hotel de Crillon en París se aloja Jennifer López, Madonna o Mariah Carey
Ver la foto Tom Cruise, Madonna o Jennifer Aniston se alojan en el hotel Hassler en Roma
Ver la foto Penélope Cruz, Julia Roberts o Brad Pitt se hospedan en el hotel María Cristina en San Sebastián
Ver la foto Paris Hilton se hospeda en el hotel St. Martins Lane en Londres
Ver la foto Shakira y Piqué se alojan en el Hotel W de Barcelona
Ver la foto Lady Gaga se hospeda en el hotel Das Triest en Viena
Ver la foto Michelle Obama se hospedó en el hotel Villa Padierna en Marbella
Ver la foto Kate Moss, Penélope Cruz o Paris Hilton se hospedan en el hotel Byblos en Saint Tropez
Ver la foto Angelina Jolie y Leonardo DiCaprio se alojan en el hotel Danieli en Venecia
Ver la foto Beyoncé y Christina Aguilera se hospedan en el The Morrison Hotel en Dublín

5. Hotel W de Barcelona

El hotel W es un impresionante edificio con forma de barco de vela, diseñado por Ricardo Bofill (padre), directamente emplazado en la playa de Barceloneta.

Entre sus inquilinos más populares se encuentran la actriz Eva Mendes, o la pareja Shakira y Piqué. Cabe destacar que la cantante colombiana grabó aquí el videoclip de su single Loca con el telón de fondo de las playas de Barcelona y que a punto estuvo de costarle una multa del ayuntamiento por bañarse en una fuente pública durante el rodaje.

La estrella del hotel es, sin embargo, la Extreme Wow Suite, de tres dormitorios y terraza con jacuzzi, donde los huéspedes disfrutan de una vista panorámica de 360° sobre el mar y la ciudad gracias a los grandes ventanales que hay en la habitación.

Es posible dormir aquí desde 334 euros.

6. Hotel Das Triest en Viena

Junto a la Karlplatz de Viena se encuentra el hotel Das Triest, elegido por la mayoría de celebridades internacionales cuando visitan la capital austríaca. Por sus habitaciones han pasado estrellas de la talla de Lady Gaga, Amy Winehouse, Robie Williams, Whitney Houston, Seal o Heidi Klum.

Su habitación más económica cuesta 182 euros.

7. Hotel Villa Padierna en Marbella

El Hotel Villa Padierna, a las afueras de Marbella, permite a sus clientes disfrutar de todo tipo de lujos en un ambiente tranquilo y reservado rodeado de naturaleza y bosque mediterráneo.

Entre sus invitados cabe destacar a la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, que se alojó en una villa privada anexa al hotel durante el último viaje de la familia a España. Antonio Banderas, Melanie Griffith o Eva Longoria también eligieron el hotel para la celebración de su Starlite Gala 2011.

Es posible pasar la noche aquí desde 176 euros.

8. Hotel Byblos en Saint Tropez

En el corazón de Saint Tropez se encuentra el famoso hotel Byblos. Su larga lista de clientes famosos y las fiestas nocturnas que se celebran en él desde hace casi 50 años, han logrado que este cinco estrellas se convierta en un mito.

Topmodels como Naomi Campbell, Kate Moss y Gisele Bündchen han disfrutado aquí de grandes recepciones nocturnas. Otros invitados de la casa son Paris Hilton, Penélope Cruz, Kylie Minogue y Mick Jagger, además de deportistas como Boris Becker y David Beckham.

9. Hotel Danieli en Venecia

Más que un hotel, es un monumento histórico de Venecia, ya que este palacete del siglo XVI posee una fachada de estilo gótico tardío y conserva en su interior frescos originales pintados por Jacopo Guarana.

Ha sido el lugar predilecto de muchos actores durante la celebración del Festival de Cine de Venecia, como Angelina Jolie y Leonardo DiCaprio.

Es posible dormir en este hotel desde 285 euros.
The Morrison Hotel en Dublín - Trivago

10. The Morrison Hotel en Dublín

El hotel Morrison es uno de los hoteles más de moda de Dublín. El ambiente del hotel está caracterizado por una mezcla de estilos de decoración vanguardista y elementos tradicionales irlandeses diseñados por John Rocha. Las blancas y altas paredes y los objetos de arte se combinan con suelos de piedra, colores cálidos y un ingenioso sistema de iluminación.

Beyoncé y su marido Jay-Z, al igual que Christina Aguilera, han sido huéspedes del hotel.

Su precio es, pese a todo, bastante asequible, ya que está disponible desde 125 euros.

FOTOS

 

En el hotel de Crillon en París se aloja Jennifer López, Madonna o Mariah Carey

Foto En el hotel de Crillon en París se aloja Jennifer López, Madonna o Mariah Carey
Hotel de Crillon en París - Trivago

Jennifer López eligió este hotel el año pasado durante la premiere de su última película. Madonna, Mariah Carey y Arnold Schwarzenegger fueron también huéspedes del hotel.

Tom Cruise, Madonna o Jennifer Aniston se alojan en el hotel Hassler en Roma

Foto Tom Cruise, Madonna o Jennifer Aniston se alojan en el hotel Hassler en Roma
Hotel Hassler en Roma - Trivago

Tom Cruise, Madonna, George Clooney, Jennifer Aniston y Cameron Díaz figuran en la lista de huéspedes.

Penélope Cruz, Julia Roberts o Brad Pitt se hospedan en el hotel María Cristina en San Sebastián

Foto Penélope Cruz, Julia Roberts o Brad Pitt se hospedan en el hotel María Cristina en San Sebastián
Hotel María Cristina en San Sebastián - Trivago

Este cinco estrellas se convierte cada año en el punto de encuentro de los directores de cine y actores como Brad Pitt, Richard Gere, Julia Roberts y multitud de estrellas españolas como Javier Bardem, Eduardo Noriega o Penélope Cruz.

Paris Hilton se hospeda en el hotel St. Martins Lane en Londres

Foto Paris Hilton se hospeda en el hotel St. Martins Lane en Londres
Hotel St. Martins Lane en Londres - Trivago

Paris Hilton prefirió hospedarse aquí antes que en cualquiera de los hoteles de su propiedad que existen en la ciudad.

Shakira y Piqué se alojan en el Hotel W de Barcelona

Foto Shakira y Piqué se alojan en el Hotel W de Barcelona
Hotel W de Barcelona - Trivago

Entre sus inquilinos más populares se encuentran la actriz Eva Mendes, o la pareja Shakira y Piqué.

Lady Gaga se hospeda en el hotel Das Triest en Viena

Foto Lady Gaga se hospeda en el hotel Das Triest en Viena
Hotel Das Triest en Viena - Trivago

Por sus habitaciones han pasado estrellas de la talla de Lady Gaga, Amy Winehouse, Robie Williams, Whitney Houston, Seal o Heidi Klum.

Michelle Obama se hospedó en el hotel Villa Padierna en Marbella

Foto Michelle Obama se hospedó en el hotel Villa Padierna en Marbella
Hotel Villa Padierna en Marbella - Trivago

Entre sus invitados cabe destacar a la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama. Antonio Banderas, Melanie Griffith o Eva Longoria también eligieron el hotel para la celebración de su Starlite Gala 2011.

Kate Moss, Penélope Cruz o Paris Hilton se hospedan en el hotel Byblos en Saint Tropez

Foto Kate Moss, Penélope Cruz o Paris Hilton se hospedan en el hotel Byblos en Saint Tropez
Hotel Byblos en Saint Tropez - Trivago

Topmodels como Naomi Campbell, Kate Moss y Gisele Bündchen han disfrutado aquí de grandes recepciones nocturnas. Otros invitados de la casa son Paris Hilton, Penélope Cruz, Kylie Minogue y Mick Jagger, además de deportistas como Boris Becker y David Beckham.

Angelina Jolie y Leonardo DiCaprio se alojan en el hotel Danieli en Venecia

Foto Angelina Jolie y Leonardo DiCaprio se alojan en el hotel Danieli en Venecia
Hotel Danieli en Venecia - Trivago

Ha sido el lugar predilecto de muchos actores durante la celebración del Festival de Cine de Venecia, como Angelina Jolie y Leonardo DiCaprio.

Beyoncé y Christina Aguilera se hospedan en el The Morrison Hotel en Dublín

Foto Beyoncé y Christina Aguilera se hospedan en el The Morrison Hotel en Dublín
The Morrison Hotel en Dublín - Trivago

Beyoncé y su marido Jay-Z, al igual que Christina Aguilera, han sido huéspedes del hotel.

Temas relacionados  ››