contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
Facebook MujerdeElite
Twitter MujerdeElite
Google+ MujerdeElite
› PORTADA
  ›  
  ›  

Las portadas de las revistas del corazón de esta semana 16/11/11

Por:

Los duros momentos por los que pasan la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín y el bautizo de la hija de Chayo Mohedano junto con las últimas novedades de la pareja de moda, Kiko Rivera y Jessica Bueno.

Una semana más las revistas del corazón llegan a los kioskos para contarnos las últimas novedades de nuestros famosos. El bautizo de Alejandra, hija de Chayo Mohedano, los duros momentos por los que pasan la infanta Cristina y su marido Iñaki Urdangarín, así como las novedades de la pareja de moda que la semana pasada anunció embarazo y boda, Kiko Rivera y Jessica Bueno, son algunos de los temas más destacados de la semana.
Portadas revistas Diez Minutos, Semana, ¡HOLA! y Lecturas a 16/11/11
Portadas revistas Diez Minutos, Semana, ¡HOLA! y Lecturas a 16/11/11

¡HOLA!

La revista nos ofrece en portada una bonita imagen de Borja Thyssen y Blanca Suárez posando en la casa que el barón le regaló a su hijo en Suiza cuando cumplió 18 años. Junto a sus hijos, la pareja habla de su relación y de los momentos buenos y menos buenos que han vivido durante estos años.

Además, la publicación destaca también en portada el bautizo de la hija de Rosario Mohedano, el viaje a Roma de Iker Casillas y Sara Carbonero, así como a la duquesa de Cambridge cuando se cumple un año de su compromiso con el príncipe Guillermo.

DIEZ MINUTOS

Esta semana la publicación muestra en portada a un desmejorado y muy serio Iñaki Urdangarín. El yerno del Rey fue fotografiado hace unos días durante una comida de trabajo en la zona norte de Madrid. Y es que, el marido de la Infanta Elena está siendo investigado judicialmente por corrupción.

Además, la revista hace un hueco para anunciar que el esperado enlace entre Jessica Bueno y Kiko Rivera tendrá lugar el próximo 14 de enero en Madrid, además de hacerse eco del bautizo de Alejandra, hija de Rosario Mohedano.


SEMANA

La revista lleva en portada una imagen de la infanta Cristina acompañada por el siguiente titular: "Duros momentos para Cristina". Y es que la hija del rey aparece con rostro serio y preocupado, prueba del duro momento que están atravesando tanto ella como su marido Iñaki Urdangarín, envuelto en una gran polémica.

Además, la publicación nos sorprende con unas declaraciones de Carmen Cervera en las que asegura “aceptar a Blanca”, la mujer de su hijo Borja.

Jessica Bueno, la futura nuera de Isabel Pantoja, también tiene un hueco en portada, así como la declaración de Albano sobre su ex mujer Romina: “No me inspira odio, solo compasión”.

LECTURAS

El bautizo de Alejandra, hija de Rosario Mohedano es el protagonista absoluto de la portada de la revista esta semana.

Además, la publicación nos muestra a Jessica Bueno sobre la pasarela, la guerra entre Romina y Albano y una declaración de Elena Tablada: “Me siento una madre soltera”.
Portadas revistas InTouch, Cuore, Sálvame y QMD! a 16/11/11
Portadas revistas InTouch, Cuore, Sálvame y QMD! a 16/11/11

SÁLVAME

La noticia del embarazo de Jessica Bueno y su próxima boda con Kiko Rivera Pantoja ocupa parte de la portada de la revista “Sálvame”. La publicación imagina cómo será el nieto de la tonadillera pero también el bautizo de la hija de Chayo Mohedano tiene un lugar destacado.

La revista pilla durmiendo a pierna suelta a Nati Abascal y también nos habla de las cenas secretas de Tita Cervera.

QMD!

En portada la publicación nos muestra a la pareja de moda, Kiko Rivera y Jessica Bueno, donde la modelo aparece fumando estando embarazada.

Además, muestran imágenes de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, que estuvieron presentes en el bautizo de Alejandra, hija de Rosario Mohedano, así como el drama que están viviendo la Infanta Cristina y su marido Iñaki Urdangarín.

INTOUCH

Como tema de portada la publicación hace un repaso a los peores looks de las famosas. Fíjate en los de Paula Vázquez, Rihanna o María Castro, que piden a gritos un estilista.

Ser modelo de Victoria Secret tiene un precio, y para conseguir plantarse las alitas y desfilar en la pasarela más famosa del mundo, la revista nos cuenta cómo Adriana Lima o Miranda Kerr se pasan semanas ¡sin tomar ningún alimento sólido!

Además, la revista aborda el problema con el alcohol de Kate Moss, enseñándonos las fotos de su última juerga. La modelo ha vuelto a beber, algo que no le gusta en absoluto a su recién estrenado marido, Jamie Hince.

La revista también nos trae en exclusiva las fotos que confirman la última conquista de Guti: Romina Belluscio, la guapa colaboradora del programa “Espejo Público”.

CUORE

Esta semana en “Cuore” quieren subir la autoestima de las lectoras mostrando a un buen número de celebrities “anti-biuty” que sacan a la calle las peores tendencias.

De nuevo, Romina Belluscio y Guti, la pareja sorpresa de este otoño, ha sido pillada disfrutando a tope de la noche madrileña, así como el tonteo que mantienen Clara lago y Mario Casas en los descansos del rodaje.
Especial Navidad
HOY CUMPLE AÑOS
Christina María  Aguilera
Profesión:            Cantante
Edad:                   34 años
Kate Noelle  Holmes
Profesión:            Actriz
Edad:                   36 años
William Bradley Pitt
Profesión:            Actor
Edad:                   51 años
Alejandro Sánchez Pizzarro
Profesión:            Cantante
Edad:                   46 años
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
VÍDEOS
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite