Música y sexo: canciones para antes, durante y después

La música puede llegar a ser el complemento ideal de una noche en pareja muy íntima y sexy que os haga vivir momentos de pasión inolvidables. No te pierdas nuestra particular selección de temas para una noche romántica... ¡o de sexo sin límites!

4m 32s
Gtres

El poder evocador de una melodía o la capacidad de seducción que puede llegar a tener una canción hacen que la música sea un ingrediente más a tener en cuenta a la hora de crear el ambiente perfecto para un encuentro inolvidable.

Una música romántica y sensual puede despertar los sentidos, haciendo que esas primeras caricias surjan sin que os deis cuenta, consiguiendo intensificar la relación íntima con nuevas sensaciones, e incluso proporcionando un maravilloso momento de relax tras el sexo.

Canciones hay para todos los gustos y seguro que vosotros tenéis la vuestra, la que os recuerda el momento en el que os conocisteis, vuestra primera cita, el primer beso... pero hay algunas "infalibles". Una balada de Eros Ramazzotti, de Sergio Dalma o una canción dulce de David Bisbal. Otras propuestas son los ritmos de Jimi Hendrix, la guitarra suave de Santana, la voz inconfundible de Caetano Veloso y el desgarro de Joe Cocker. Un gran surtido para compaginar amor y sexo a la vez.

Según una encuesta realizada por la plataforma de música Spotify entre parejas inglesas, la banda sonora preferida por éstas para antes, durante y después fue Dirty Dancing. Sin duda, una buena elección si recordamos la sensualidad en estado puro que desprendían los bailes entre Patrick Swayze y Jennifer Grey. Además de ésta, el cine ha dado melodías, cargadas de romanticismo, que al escucharlas en pareja resulta difícil no dejarse llevar, como ejemplos: Will always love you (Whitney Houston en "El guardaespaldas"), My heart will go on (Celine Dion en "Titanic") o Unchained Melody (Righteous Brothers en Ghost).

Según vuestras preferencias, el jazz o la sensual bossa nova son dos de los géneros musicales que invitan a la intimidad, nos transportan a otras culturas y son perfectos para acompañar esos momentos previos de caricias en los que la libido empieza a subir.

La música chill out, tan de moda últimamente, nos dará la bienvenida a una noche o tarde de sexo prometedora. Empezaremos con un cóctel para pasar, muy despacio, a la acción. Románticas al máximo resultan también algunas de las canciones de Adele, con su maravillosa voz (Someone like you), de Elton John (your song), de Pretenders (I´ll stand by you) o de Sade, con sus melodías envolventes... y para nostálgicos dos "temazos": Love me tender (Elvis Presley) y Blue velvet (Bobby Vinton).

Gtres
Si la situación está demasiado "romántica" y hay que pasar a la acción, nada mejor que recurrir a la banda sonora de "Full Monty" o a la mítica You can leave your hat on de Joe Cocker para caldear el ambiente. El tema central de la película "Nueve semanas y media", que acompañaba al famoso striptease de Kim Bassinger, conseguirá eso, que solo os dejéis puesto el sombrero. ¡Un calentamiento de lo más sensual para seguir y acabar una noche de sexo desmadrado!

Cuando la temperatura haya subido lo suficiente, podéis probar a hacer el amor con música, seguro que la experiencia os encanta. En este sentido tenéis donde elegir vuestra particular banda sonora, desde ópera hasta increíbles basadas heavy metal (Still loving you, Scorpions). Y para las noches de locura y desenfreno, siempre según gustos, intensificaremos las sensaciones todavía más con los Rolling Stones, Bon Jovi o The Doors a todo volumen.

Entre esas melodías y canciones (algunas de lo más explícitas) capaces de mantener el ritmo de ese momento tan intenso pueden incluirse: el famoso Bolero de Ravel, erotismo total; alguno de los temas de Marvin Gaye (Sexual Healing); el inolvidable Je t´aime de Serge Gainsbourg, lleno de suspiros y demás sonidos que no dan lugar a dudas, el directísimo I want your sex de George Michael o la canción de Lenny Kravitz If your can´t say no, capaz de marcar el ritmo de vuestro encuentro. Si queréis sexo con un toque divertido probad a poner de música de fondo el Sex Bomb de Tom Jones.

Gtres
Tras una relación íntima nada mejor que disfrutar del "después" escuchando juntos algo tranquilo que mantenga la magia del momento. La música clásica es perfecta pero también son buenas opciones: Chris de Burgh (Lady in red), Barry White (I love you just the way you are), Queen (Bohemian Rhapsody), Taylor Swift (Mine), Alicia Keys (Girl on fire).

Si preferís poner música y letra española a vuestra velada especial, también tenéis donde elegir y escoger alguna de las románticas baladas que incluyen en su repertorio artistas como: Alejandro Sanz, David Bisbal, Malú, Shakira, Juanes o Pablo Alborán.

Haz tu selección y ¡disfruta el momento!

Temas relacionados  ››