contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
Facebook MujerdeElite
Twitter MujerdeElite
Google+ MujerdeElite
› PORTADA
  ›  

Soluciones para un pelo hidratado y brillante ¡al instante!

Por:

¿Tu pelo está desnutrido, reseco, opaco y sin vida? Aquí tienes algunas soluciones ultra rápidas y eficaces para recuperar el aspecto sano de tu cabello en tiempo récord.

Trucos y consejos para reparar el pelo
Gtres

Serums y acondicionadores

Tras el champú indicado para tu pelo especial para cabellos resecos y dañados, una perfecta solución es aplicar un acondicionador potente para reparar el pelo al instante. Va a quedarse más suave, liso y brillante. Eso sí, deberemos aplicarlo varias semanas y después descansar para que el pelo no acabe más lacio de lo normal.

Los serums para puntas también son eficaces. La tecnología avanza y ofrecen al pelo una reparación total sin tener que cortarlo. El serum o crema suele aplicarse una vez el pelo está limpio y seco, aunque también lo podemos poner en mojado, y siempre de raíz a puntas incidiendo mucho más en esta parte que es la que realmente queremos reparar.

Espumas y geles

Si tenemos una fiesta y nuestro pelo continúa reseco, necesitamos una solución rápida. Las espumas y geles actuales nos ofrecerán un aspecto mojado, enmascarando el aspecto desnutrido del cabello y además nos proporcionará algunas ondas y volumen, de manera que se verá con más vida y mucho más bonito.

Las mascarillas: tu aliado perfecto

Otra solución rápida y especial para cabellos secos son las mascarillas. Las podemos aplicar sobre el cabello mojado recogido en una toalla mientras nos preparamos para esa cita especial. Cuanto más rato la tengamos en el pelo, mucho mejor (pueden ser 10 o 20 minutos) pues el resultado es siempre un cabello sedoso y fácil de peinar y desenredar.
Soluciones para un pelo brillante, hidratado y sano
Gtres

Trucos caseros

Hacer uso de trucos rápidos y caseros es otra opción. Si tu pelo está estropeado y es rizado, unas pocas gotas de aceite de oliva le darán suavidad inmediata y un brillo diferente. El aceite de almendras también actúa como engrasante natural, ofreciendo un volumen único.

Si tu pelo está opaco, pero es fino, el aceite de oliva probablemente lo engrase mucho más. Será mejor conseguir aceite de jojoba o de coco con el fin de hidratar y nutrir el cabello sin apelmazarlo.

Aléjate de los secadores y las planchas

Con el fin de reparar el pelo y tenerlo más sano por más tiempo, no es recomendable el uso frecuente del secador y de la plancha. Tendrás que renunciar a un liso artificial, ya que el calor continuado producido por tales electrodomésticos dejan el pelo seco y quebradizo.
Búsquedas relacionadas  ››  
HOY CUMPLE AÑOS
Natalia  Millán
Profesión:            Actriz
Edad:                   45 años
SUSCRÍBETE A ME
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu:
VÍDEOS
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite