El pelo corto, la tendencia de la primavera-verano

Cebado apuesta por los cabellos cortos y muy cortos, que aportan una renovación extrema, radical y transgresora a la imagen.

3m 15s

Tras varias temporadas de melenas XXL y ondulaciones sensuales, la nueva estación despierta con un estilo que refresca la imagen con cabellos cortos y muy cortos. Escalados, desconexiones, patillas y mucho juego en frontales y flequillos. Los cabellos se adaptan a una nueva forma de vivir cambiante, más dinámica y llena de optimismo. ¿Te apuntas a darle un tijeretazo a tu melena?

Cebado

Corte

El corte se estructura a partir de escalados fuertes y vigorosos, con picoteados internos de puntas, asimetrías y desconexiones, hasta conseguir un efecto de puntas rotas, en zig-zag o forma de cresta, lo que da una sensación de cabello más texturizado, con más volumen y movimiento.

Forma

Las líneas son más geométricas que en temporadas anteriores, con acabados de forma redondeada en los cabellos más cortos al estilo garçon, consiguiendo un efecto desestructurado y casual del peinado.

Cebado

Color

Además de la apuesta transgresora de los cabellos cortos, el color añade su atrevimiento con rubios extremos y superclaros como tendencia más vanguardista de la temporada. También hay una puesta por rubios difuminados trabajados a trazos, fusionando tonos beige, marrones y cobrizos hasta recrear un efecto 3D con capas largas de colores desgastados y puntos de luz.

Los marrones son glaseados destacando relieves algo más claros, que dan la sensación de mucha naturalidad. Los cobres son muy vivos y se fusionan con trazos marrones, también para aportar mayor naturalidad.

Medidas

Los profesionales de Cebado apuestan por la comodidad y el estilo del cabello corto, aunque los cabellos medios y largos siguen teniendo sus incondicionales. Las medias melenas pierden su formalidad y las zonas superiores se trabajan con escalados verticales, picoteando puntas para dar ese aspecto de punta rota y recrear movimiento. Las bases siguen siendo redondeadas.

Los cabellos largos siguen la misma técnica de corte con escalados verticales fuertes y puntas picoteadas, lo que da un acabado despeinado, suelto y natural.

Cebado

Para ellos…

Las medidas también se acortan, los cabellos se escalan con tijera convencional y se apuesta por la raya al lado, consiguiendo un juego de formas en el frontal gracias a la técnica de corte en zig-zag y en forma de cresta o punta rota, lo que da un acabado despuntado, con mucho movimiento a pesar de ser cabellos muy cortos, destacando la naturalidad y la comodidad del corte.

FOTOS

 
Ir a la foto Cortes de pelo muy cortos y rubios extremos para la primaveraverano 2012
Ir a la foto Esta primaveraverano 2012, las melenas se acortan
Ir a la foto Marrones glaseados y naturales para crear un efecto natural en tu pelo
Ir a la foto Melena natural con volumen para la primaveraverano 2012
Ir a la foto El pelo muy corto también se impone en los cortes de pelo para hombres
Ir a la foto La raya a un lado se impone en los cortes de cabello para chicos

Cortes de pelo muy cortos y rubios extremos para la primavera-verano 2012

Foto Cortes de pelo muy cortos y rubios extremos para la primaveraverano 2012
Cebado

Tras varias temporadas de melenas XXL y ondulaciones sensuales, la nueva estación despierta con un estilo que refresca la imagen con cabellos cortos y muy cortos.

Esta primavera-verano- 2012, las melenas se acortan

Foto Esta primaveraverano 2012, las melenas se acortan
Cebado

Las medias melenas pierden su formalidad y las zonas superiores se trabajan con escalados verticales, picoteando puntas para dar ese aspecto de punta rota y recrear movimiento.

Marrones glaseados y naturales para crear un efecto natural en tu pelo

Foto Marrones glaseados y naturales para crear un efecto natural en tu pelo
Cebado

Los marrones son glaseados destacando relieves algo más claros, que dan la sensación de mucha naturalidad.

Melena natural con volumen para la primavera-verano 2012

Foto Melena natural con volumen para la primaveraverano 2012
Cebado

Los cabellos largos siguen la misma técnica de corte con escalados verticales fuertes y puntas picoteadas, lo que da un acabado despeinado, suelto y natural.

El pelo muy corto también se impone en los cortes de pelo para hombres

Foto El pelo muy corto también se impone en los cortes de pelo para hombres
Cebado

El juego de formas en el frontal gracias a la técnica de corte en zig-zag y en forma de cresta o punta rota, da un acabado despuntado, con mucho movimiento a pesar de ser cabellos muy cortos, destacando la naturalidad y la comodidad del corte.

La raya a un lado se impone en los cortes de cabello para chicos

Foto La raya a un lado se impone en los cortes de cabello para chicos
Cebado

Las medidas también se acortan, los cabellos se escalan con tijera convencional y se apuesta por la raya al lado.

Temas relacionados  ››