Look rockero en fotos ¡de pies a cabeza! Las mejores ideas

Rompedora, pasional y sobre todo con mucho estilo y personalidad. El look rockero conseguirá que todas las miradas se fijen en ti. Descubre cómo lograr ese look de pies a cabeza incorporando las tachuelas, el cuero negro, los remaches y las cadenas como toda una experta.

5m 37s
Gtres

No apto para tímidas y sí para mujeres de rompe y rasga. El look rockero nunca pasa de moda y siempre consigue sorprender con ese toque rebelde, juvenil y transgresor que le caracteriza. Elegirlo para una ocasión determinada o simplemente porque te apetece salir ese día "pisando fuerte" resultará divertido y hará que tu imagen se renueve con un estilo muy favorecedor en el que no falta el toque atrevido y sexy.

Las prendas de cuero son básicas en este original look. Unos pantalones pitillo que marquen tus curvas, una minifalda o una falda de tubo, bien ceñida, pueden ser la clave de este estilismo rompedor. Pero si algo no puede faltarle a una rockera es su cazadora de cuero. Cortas, tipo torera, asimétricas, anchas y de amplias solapas… elige la que más te favorezca y recuerda que en ella serán imprescindibles los detalles metálicos (mejor sin abusar). Unas tachuelas en la zona de los hombros, unas llamativas hebillas en puños y cintura, unas cremalleras en los bolsillos o unos curiosos imperdibles estratégicamente situados, darán a tu "chupa" personalidad propia. En cuanto a los colores, el negro es el rey aunque una cazadora roja y bien ajustada en contraste con un pantalón oscuro, puede conseguir un impactante contraste.

Los vaqueros son también un clásico del estilo más cañero a la hora de vestir. Preferiblemente "desgastados" y con algún estratégico roto o deshilachado resultan perfectos combinados con una original camiseta o con un sugerente top tipo corsé que realce el pecho (completa el conjunto con una cazadora de cuero y estarás "de impacto").  El contraste entre vaqueros y cuero queda genial.

Los accesorios

El look rockero necesita complementos propios, muy característicos, que marcan este estilo. El calzado es muy importante. Las botas y sobre todo los botines van perfectos y no deben pasar desapercibidos. Apuesta por la originalidad y elige, por ejemplo, los que llevan adornos metálicos (remaches, hebillas, cremalleras) o tiras de cuero entrelazadas que crean bonitos diseños.

Los bolsos y cinturones grandes tampoco pueden faltar y en ellos los remaches y las cadenas son "obligatorios". Una buena idea es llevar alguno de estos complementos en un color llamativo (quedan muy bien los tonos ácidos) para que así tu look rockero no sea excesivamente oscuro. Por otra parte, puedes elegir zapato bajo o taconazos (los dos son compatibles con este particular estilismo) pero ten en cuenta que aquí no hay término medio, tú decides: calzado plano o tacón de vértigo, mejor de aguja (prohibido el cómodo zapato "salón").

Otros adornos que también puedes incluir son las pulseras y brazaletes anchos que mezclan cuero y metal (un clásico). Los pins en la cazadora, los pendientes llamativos (grandes aros, cruces, calaveras…) y algún pañuelo en blanco y negro o de diseño print animal son también buenas ideas para que a tu imagen no le falte detalle.

Para una noche de rock and roll, los minivestidos con brillos o lentejuelas son una excelente opción que combina a la perfección con este atrevido estilismo. Con unas medias muy tupidas o, por el contrario con unas de redecilla, unos botines y una cazadora, conseguirás mostrar tu lado más atrevido y sexy.

Gtres

Maquillaje y peinado rockero

Por último, no olvides que un look tan definido como éste requiere una armonía no sólo en el vestuario sino también en cuanto al maquillaje y al peinado. Olvídate de intentar transmitir una imagen de chica dulce y tímida. Elige para tus ojos sombras oscuras y aplícalas con la técnica del ahumado para una mirada felina en la que no falten las pestañas ultra largas. Para tus labios, los tonos marrones, berenjenas o el rojo pasión, bien perfilados y con un toque de gloos serán la mejor elección.

En cuanto al cabello, los cortes desestructurados o una melena con sensuales ondas deshechas son dos posibilidades que van como un guante a ese look arrebatador que hará que no pases desapercibida.

FOTOS

 
Ir a la foto El cuero, pieza clave en el look rockero
Ir a la foto Pilar Rubio, en cueros por las calles de Madrid
Ir a la foto Pilar Rubio con vaqueros rotos y top
Ir a la foto Pilar Rubio, toda una rockera
Ir a la foto Pilar Rubio, toda una fan del look rockero
Ir a la foto Courtney Love y su look rockero
Ir a la foto Lady Gaga y su extravagante look rockero
Ir a la foto Vestido para un look rockero Lenita
Ir a la foto Bikini rockero Lenita
Ir a la foto Maquillaje y peinado rockero

El cuero, pieza clave en el look rockero

Foto El cuero, pieza clave en el look rockero
Gtres

El look rockero nunca pasa de moda y siempre consigue sorprender con ese toque rebelde, juvenil y transgresor que le caracteriza.

Pilar Rubio, en cueros por las calles de Madrid

Foto Pilar Rubio, en cueros por las calles de Madrid
Gtres

Las prendas de cuero son básicas en este original look. Unos pantalones pitillo que marquen tus curvas, una minifalda o una falda de tubo, bien ceñida, pueden ser la clave de este estilismo rompedor. ¡Pilar Rubio te lo demuestra!

Pilar Rubio con vaqueros rotos y top

Foto Pilar Rubio con vaqueros rotos y top
Gtres

Este look tan rockero y sexy fue el elegido por Pilar Rubio para acudir a un concierto. ¡Fantástica!

Pilar Rubio, toda una rockera

Foto Pilar Rubio, toda una rockera
Gtres

Si algo no puede faltarle a una rockera es su cazadora de cuero. Cortas, tipo torera, asimétricas, anchas y de amplias solapas... elige la que más te favorezca y recuerda que en ella serán imprescindibles los detalles metálicos.

Pilar Rubio, toda una fan del look rockero

Foto Pilar Rubio, toda una fan del look rockero
Gtres

Otros adornos y complementos que también puedes incluir son las pulseras y brazaletes anchos que mezclan cuero y metal (un clásico). Los pins en la cazadora, los pendientes llamativos (grandes aros, cruces, calaveras...) y algún pañuelo en blanco y negro o de diseño print animal son también buenas ideas para que a tu imagen rockera no le falte detalle.

Courtney Love y su look rockero

Foto Courtney Love y su look rockero
Gtres

Courtney Love, el estilo de una mujer 100% rockera.

Lady Gaga y su extravagante look rockero

Foto Lady Gaga y su extravagante look rockero
Gtres

Lady Gaga sabe cómo explotar su lado más rockero.

Vestido para un look rockero Lenita

Foto Vestido para un look rockero Lenita
Lenita

Vestido de Lenita, ideal para un look rockero.

Bikini rockero Lenita

Foto Bikini rockero Lenita
Lenita

Una auténtica seguidora del look rockero debe llevar su estilo también a la playa. ¡Fíjate en este bikini!

Maquillaje y peinado rockero

Foto Maquillaje y peinado rockero
Gtres

Elige para tus ojos sombras oscuras y aplícalas con la técnica del ahumado para una mirada felina en la que no falten las pestañas ultra largas.

Temas relacionados  ››