contador gratuito
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
  |  
  |  

Rubios superclaros y cobrizos, colores estrella para tu pelo este verano 2012

Por:

Cebado llenará de brillo y luminosidad la primavera-verano 2012 con rubios superclaros y efectos 3D.

El rubio, color estrella para tu pelo en la primavera-verano 2012
Cebado
Además de la apuesta transgresora de los cabellos cortos, el color añade su atrevimiento con rubios extremos y superclaros como tendencia más vanguardista de la temporada. Los rubios difuminados trabajados a trazos, fusionando tonos beige, marrones y cobrizos hasta recrear un efecto 3D con capas largas de colores desgastados y puntos de luz, son una apuesta firme.

Los marrones son glaseados destacando relieves algo más claros, que dan la sensación de mucha naturalidad.

Los cobres son muy vivos y se fusionan con trazos marrones para dar una absoluta sensación de cabello natural.
Rubios y cobrizos, los tonos estrella para tu pelo la próxima primavera-verano 2012
Cebado

¿Rubia o pelirroja?

El rubio superclaro es tendencia y da vitalidad al corte y al peinado, para intensificar el optimismo de la imagen y del estilo. El rubio extremo es el protagonista de la nueva temporada, pero también lo vemos fusionado con una mezcla de beige, marrón y hasta cobrizos enérgicos que dan mucha luz a la expresión.

La novedad es el pelirrojo trabajado con una fusión de rubios, marrones y beige, consiguiendo colores desgastados con puntos de luz. El resultado natural, sensual y favorecedor.

¡No pierdas el color!

  • Usa siempre un champú para cabellos coloreados/teñidos, eligiendo la fórmula que se adapte mejor al tipo de cabello (grueso, fino, graso, seco…)
  • El lavado del cabello terminará con la aplicación de un sérum de brillo suavizante que fijará el pigmento de color y aumentará el brillo de la superficie capilar.
  • Los cabellos gruesos y rizados necesitan un sérum de textura densa, como los fluidos y geles, mientras que para un cabello fino el sérum en spray es mejor, porque evita darle peso.
Además, después de una semana de aplicar el tinte/coloración en Cebado te aconsejan aplicar un tratamiento de acción regenerante, como el “Ritual al Extracto de Caviar de Kérastase”.
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite