Las famosas se ponen en forma: Jennifer López, Madonna, Sarah Jessica Parker...

La primavera está al caer y muy pronto cambiaremos los abrigos por prendas más ligeras que dejarán al descubierto esos kilitos de más que hemos acumulado durante el invierno. ¿Quieres saber cómo ponen su cuerpo a punto las celebrities?

6m 35s
Gtres
Aunque muchas tienen en la genética su mejor aliado, las famosas también se preparan para lucir espléndidas con la llegada del buen tiempo. Como para cualquier mortal, la dieta y el ejercicio son sus claves para mostrar una figura envidiable en los múltiples eventos que traerá la nueva estación en la que no se pueden disimular la  barriguita o las cartucheras tras los abrigos, cazadoras o fulares.

Las celebrities se cuidan y todas coinciden a la hora de afirmar que para estar así de estupendas es fundamental dormir lo suficiente (mínimo ocho horas), beber agua en abundancia, (dos litros) y llevar una dieta equilibrada acompañada de algo de actividad física. Para no renunciar a esos modelos de infarto que marcan curvas y enseñan piernas y escote las famosas también hacen su particular puesta a punto.

La dieta macrobiótica, basada en el consumo de alimentos naturales, "bio", especialmente cereales integrales, fruta y verdura y que busca, además, el equilibrio entre cuerpo y mente es la favorita de actrices y cantantes como Gwyneth Paltrow, Uma Thurman, Madonna o Thalía. Ellas se preparan combinando esta cuidada alimentación con ejercicios de pilates, fitness, baile (Madonna asegura que éste su secreto para estar en forma) y yoga para mantener el equilibrio interior (Gwyneth Paltrow no se salta un sola sesión). El yoga también cuenta con numerosas adeptas entre famosas nacionales, como por ejemplo, Penélope Cruz.

Otras como Renée Zellweger, experta en eso de ganar o perder peso por exigencias del guión, apuestan por la dieta de la Zona para estar perfectas esta primavera. El "truco" consiste en realizar cinco comidas al día sin que exista entre cada una de ellas más de cinco horas de separación, combinando, además, en adecuadas proporciones carbohidratos (40%), proteínas (30%) y grasas (30%). A este método de control de la báscula se suman también Sarah Jessica Parker, que asegura que camina todo lo que puede y renuncia al ascensor en beneficio de las sufridas escaleras, y Jennifer Aniston que se cuida practicando numerosos deportes, entre ellos el budokon, una mezcla de artes marciales, yoga y meditación, siempre bajo la atenta supervisión de su entrenador personal.
Gtres
La actividad física es parte fundamental del cuidado de la imagen de las celebrities. Junto a las horas de gimnasio, muchas aprovechan para combinar deporte y diversión en su tiempo libre (siempre una buena idea). Demi Moore y Kylie Minogue practican patinaje sobre ruedas, ideal para unas piernas firmes y una figura envidiable. Natalie Portman no para entre el jogging, el patinaje sobre hielo y el ballet, especialmente tras su interpretación en "El cisne negro". A la espectacular modelo Gisele Bündchen le encanta pasear, correr por la playa y jugar al voleibol. Para Scarlett Johansson el mejor ejercicio es perderse caminando por las calles de Nueva York, mientras que la cantante Rihanna acude a la bolera para libera estrés y ponerse en forma de la manera más divertida.

Muchas estrellas del espectáculo entrenan varias horas al día como verdaderas deportistas esperando estar perfectas ante la nueva temporada y el cada vez más cercano verano (¡esas próximas fotos en la playa!). Los ejercicios cardiovasculares, esos que ponen en marcha todo el organismo y queman gran cantidad de calorías como la bicicleta, correr, o hacer aeróbic son los favoritos de Halle Berry y Jennifer López, mientras que Britney Spears apuesta por presumir de ombligo practicando duras sesiones de abdominales.

Para lucir tipazo bien pasados los cuarenta Sharon Stone sigue la Gi Diet, dieta personalizada y bajo control médico basada en el análisis de su índice de glucosa. La actriz asegura que también procura caminar al menos 15 minutos diarios.

En los meses previos al verano otras recurren a la dieta Dukan, cuyo "secreto" es la ingesta de proteínas (carnes) y la reducción de carbohidratos. Algunas seguidoras del famoso método son Jennifer López y Catherine Zeta Jones. Otras, como Eva Longoria, recurren al siempre efectivo "truco" de comer equilibrado pero siempre en porciones pequeñas y eso sí, renunciando a los postres y haciendo algo de ejercicio. Celebrities o no, quien algo quiere, algo le cuesta.

FOTOS

 
Ir a la foto Britney Spears en el gimnasio
Ir a la foto Jennifer Aniston se pone en forma gracias al budokon
Ir a la foto Gwyneth Paltrow haciendo jogging
Ir a la foto Scarlett Johansson haciendo jogging
Ir a la foto Renée Zellweger corriendo por las calles de París
Ir a la foto Halle Berry, fan del ejercicio cardiovascular
Ir a la foto Nicole Kidman tonifica su figura con largas caminatas
Ir a la foto Jodie Foster se va al gimnasio
Ir a la foto Katherine Heigl de camino al gimnasio
Ir a la foto Vanessa Hudgens, fan de la comida sana y el yoga
Ir a la foto Charlize Theron, fan de las ensaladas
Ir a la foto Reese Witherspoon comienza el día quemando calorías
Ir a la foto Madonna montando a caballo
Ir a la foto Anne Hathaway, almuerzo a base de ensaladas
Ir a la foto Jennifer Love Hewitt cuida de su figura comiendo ensaladas

Britney Spears en el gimnasio

Foto Britney Spears en el gimnasio
Gtres

Britney Spears se machaca en el gimnasio y se somete a duras sesiones de abdominales para presumir de ombligo.

Jennifer Aniston se pone en forma gracias al budokon

Foto Jennifer Aniston se pone en forma gracias al budokon
Gtres

La actriz Jennifer Aniston se cuida practicando numerosos deportes, entre ellos el budokon, una mezcla de artes marciales, yoga y meditación, siempre bajo la atenta supervisión de su entrenador personal.

Gwyneth Paltrow haciendo jogging

Foto Gwyneth Paltrow haciendo jogging
Gtres

La actriz Gwyneth Paltrow es una fiel seguidora de la dieta macrobiótica y no se salta ni una sola clase de yoga, aunque en ocasiones también podemos verla haciendo jogging.

Scarlett Johansson haciendo jogging

Foto Scarlett Johansson haciendo jogging
Gtres

Para la actriz Scarlett Johansson el mejor ejercicio es perderse caminando por las calles de Nueva York, en esta ocasión ¡corriendo!

Renée Zellweger corriendo por las calles de París

Foto Renée Zellweger corriendo por las calles de París
Gtres

La actriz Renée Zellweger, experta en eso de ganar o perder peso por exigencias del guión, apuesta por la dieta de la Zona y realiza duras sesiones de ejercicio para mantener su figura estilizada.

Halle Berry, fan del ejercicio cardiovascular

Foto Halle Berry, fan del ejercicio cardiovascular
Gtres

Los ejercicios cardiovasculares, esos que ponen en marcha todo el organismo y queman gran cantidad de calorías como la bicicleta, correr, o hacer aeróbic son los favoritos de Halle Berry.

Nicole Kidman tonifica su figura con largas caminatas

Foto Nicole Kidman tonifica su figura con largas caminatas
Gtres

La actriz Nicole Kidman se cuida con una dieta equilibrada rica en ensaladas y pescado, además, sus largas caminatas consiguen mantener la musculatura en forma.

Jodie Foster se va al gimnasio

Foto Jodie Foster se va al gimnasio
Gtres

La actriz Jodie Foster no siente pereza a la hora de acudir al gimnasio para mantener tonificado su cuerpo.

Katherine Heigl de camino al gimnasio

Foto Katherine Heigl de camino al gimnasio
Gtres

La actriz Katherine Heigl mantiene una rutina semanal de ejercicios en el gimnasio para lucir una figura estilizada.

Vanessa Hudgens, fan de la comida sana y el yoga

Foto Vanessa Hudgens, fan de la comida sana y el yoga
Gtres

Vanessa Hudgens se mantiene en forma gracias al yoga y a la comida sana, como las nutritivas y sanas ensaladas.

Charlize Theron, fan de las ensaladas

Foto Charlize Theron, fan de las ensaladas
Gtres

Charlize Theron sabe cómo cuidarse y por eso a la hora del almuerzo disfruta de una completa ensalada.

Reese Witherspoon comienza el día quemando calorías

Foto Reese Witherspoon comienza el día quemando calorías
Gtres

La actriz Reese Witherspoon comienza el día realizando jogging para quemar calorías.

Madonna montando a caballo

Foto Madonna montando a caballo
Gtres

Los músculos que luce Madonna son carne de gimnasio, pero además, es fan de la equitación.

Anne Hathaway, almuerzo a base de ensaladas

Foto Anne Hathaway, almuerzo a base de ensaladas
Gtres

Anne Hathaway necesita cuidar su dieta para evitar ganar peso. En la imagen, tomando una nutritiva pero ligera ensalada.

Jennifer Love Hewitt cuida de su figura comiendo ensaladas

Foto Jennifer Love Hewitt cuida de su figura comiendo ensaladas
Gtres

No es un secreto que Jennifer Love Hewitt tiene una clara tendencia a subir de peso, así, cuando llega el verano la actriz se cuida con platos ligeros a base de verduras y ensaladas.

Temas relacionados  ››