Significado de los sueños

Dieta de 1000 Kcalorías con menús para una semana

Por: Alicia Marín

Ficha la dieta de 1000 Kcalorías que te ofrecemos con menús para una semana. Conseguirás eliminar esos kilitos de más de forma fácil y rápida, siguiendo el estilo de vida mediterráneo.

Dieta hipocalórica de 1000 kcalorías para adelgazar
Caroli Health Club
Junio está a la vuelta de la esquina y la prueba del bikini cada vez más cerca. Si esos kilitos de más se te resisten y estás dispuesta a perderlos de forma sana y equilibrada, alejándote de los peligros que conllevan las dietas milagro, nada como apostar por una dieta hipocalórica clásica siguiendo el estilo de vida mediterráneo para comenzar a cuidarte y adelgazar de forma fácil y rápida. ¿Te apuntas?

Desayuno (todos los días)

  • 200 ml de leche desnatada sin azúcar (con o sin café)
  • 100 gramos de fruta de temporada (pelada) y galletas tipo maría (4 unidades)

Comidas

Lunes: 200 gramos de acelgas rehogadas y 100 gramos de merluza hervida. Acompaña con 25 gramos de pan integral y 100 gramos de manzana de postre.

Dieta de 1000 kcalorías con menús para una semana para adelgazar de forma fácil y sana
Gtres
Martes: 150 gramos de judías verdes hervidas con 75 gramos de pechuga de pollo o pavo a la plancha. Acompaña con 25 gramos de pan integral y 100 gramos de naranja para el postre.

Miércoles: 150 gramos de acelgas o espinacas con 50 gramos de patata hervida a la vinagreta. De segundo, 75 gramos de ternera a la plancha (pesado en crudo). Completa la comida con 25 gramos de pan integral y 100 gramos de manzana como postre.

Jueves: 150 gramos de alcachofas rehogadas y 75 gramos de filete a la plancha. Completa con 25 gramos de pan integral y 100 gramos de pera para el postre.

Viernes: 200 gramos de espárragos con salsa vinagreta y 125 gramos de merluza a la plancha. Acompaña con 25 gramos de pan integral y 100 gramos de mandarina para el postre.

Sábado: 150 gramos de alcachofas rehogadas y 75 gramos de pechuga de pollo o pavo a la plancha. Completa con 25 gramos de pan integral y 100 gramos de pera como postre.

Domingo: 150 gramos de judías verdes al vapor y 75 gramos de gallo a la plancha. Acompaña con 25 gramos de pan integral y 100 gramos de manzana de postre.

Merienda (todos los días)

Un yogurt desnatado y 100 gramos de fruta de temporada.

Cenas

Adelgaza y fulmina los kilos de más de forma fácil y rápida con una dieta hipocalórica
Gtres
Lunes: Tortilla francesa de un huevo con 50 gramos de patatas al vapor y 100 gramos de tomate en rodajas. Acompaña con 25 gramos de pan integral y 100 gramos de naranja como postre.

Martes: 75 gramos de lenguado a la plancha con 50 gramos de patatas al vapor y 100 gramos de lechuga. Completa con 25 gramos de pan integral y 100 gramos de mandarina de postre.

Miércoles: 75 gramos de pechuga de pollo o pavo a la plancha con ensalada de lechuga (50 gramos) y tomate (50 gramos). Acompaña con 25 gramos de pan integral y 100 gramos de pera para el postre.

Jueves: 125 gramos de merluza a la plancha con guarnición de patata cocida (50 gramos) y lechuga (50 gramos). Completa con 25 gramos de pan integral y 100 gramos de naranja de postre.

Viernes: 75 gramos de pechuga de pollo o pavo a la plancha con guarnición de tomate en rodajas (100 gramos). Acompaña la cena con 25 gramos de pan integral y 100 gramos de pera como postre.

Sábado: 150 gramos de judías verdes con tortilla francesa de un huevo acompañada de 50 gramos de lechuga. Completa la cena con 25 gramos de pan integral y 100 gramos de manzana asada (sin azúcar) de postre.

Domingo: Ensalada de lechuga y tomate (50 gramos de lechuga y 100 gramos de tomate en rodajas) con 100 gramos de merluza a la plancha. Acompaña con 25 gramos de pan integral y 100 gramos de manzana asada con canela (sin azúcar) de postre.

Observaciones

Descubre cómo adelgazar de forma sana y equilibrada con una dieta de 1000 kcalorías
Gtres
1. La cantidad máxima de aceite que se utilizará diariamente para cocinar y aliñar es de 25-30 ml.

2. Las frutas podrán sustituirse por otras en la misma cantidad, excepto plátano, chirimoya, nísperos, higos y uvas que serán aproximadamente la mitad, dado que aportan más calorías que el resto. Te recomendamos localizar el valor calórico de las distintas frutas aquí.

3. Pueden utilizarse edulcorantes artificiales no energéticos (sacarina y aspartamo) para endulzar.

¡Consejo!

Se trata de una dieta muy baja en calorías, por lo que sólo se recomienda su seguimiento bajo recomendación y vigilancia médica para evitar carencias nutricionales.

MujerdeElite dispone de una de las calculadoras de calorías más potentes de la red, en ella podrás calcular las calorías de un sinfín de alimentos, a fin de poder efectuar ligeras variaciones en el menú de forma rápida y fácil.
Búsquedas relacionadas  ››  
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

¿Te gusta este contenido?

Significado de los sueños

No dejes de seguir a MujerdeElite