Los tratamientos de belleza estrella antes del verano

Prepara tu piel para el cambio de estación evitando la sequedad y la falta de tono que surge durante el invierno. La Clínica Martín Anaya te aconseja sobre los tratamientos faciales y corporales más eficaces para estar perfecta este verano, previniendo la deshidratación, manchas y arrugas prematuras. ¡Toma nota!

2m 38s
La llegada de los primeros rayos solares debería ponernos alerta para comenzar cada vez antes a cuidar nuestra piel en prevención de posibles estragos. La luz solar indica que el verano llama a tu puerta: sol, calor… la piel del rostro y del cuerpo necesitan cuidados extras para afrontar esta época del año.
Clínica Martín Anaya

Tratamientos faciales

Con unos simples consejos y estos tratamientos conseguir una bonita epidermis de cara al verano es posible:

Vitaminas. Ayudan a potenciar la belleza de los pacientes, mejorando las pequeñas imperfecciones y armonizando su rostro y su cuerpo.

Hidratantes. Proporciona un efecto limpiador, exfoliante e hidratante. Elimina las células muertas e hidrata intensamente toda la piel del cuerpo, preparándola para el sol y regenerándola después de los excesos veraniegos.

Bótox. La toxina botulínica es una proteína natural y altamente purificada que mejora las arrugas de expresión facial, dando un aspecto más natural y relajado. Este tratamiento es realizado en consulta. Se inyecta directamente con una aguja muy fina en el músculo afectado. La contracción del músculo se suaviza de tal modo que las arrugas se aplanan notablemente y llegan a desaparecer.

Peelings frutales. Este tratamiento elimina las capas superficiales de la piel, acelerando la regeneración celular y aumentando el colágeno tisular, lo que se traduce en una piel más elástica, hidratada y luminosa. Según el tipo y estado de la piel los peelings pueden ser superficiales, medios o profundos.

Ultimate. Es un lifting sin cirugía y trabaja con la tecnología de micro-corrientes CACI que reeducan, tonifican y reafirman los músculos, suavizando las líneas de expresión y las arrugas, dejando una apariencia saludable y firme en rostro y cuello, así como un brillo natural y rejuvenecedor.
Clínica Martín Anaya

Tratamientos corporales

Eliminación de varices. El neodimio-Yag es el mejor método para su eliminación. Mediante un haz de luz láser atraviesa la piel, afectando sólo a la vena dilatada, coagulando su contenido, que será reabsorbido por el organismo, desapareciendo por completo en un plazo de 4 a 8 semanas.

Vela Shape. Este aparato es una auténtica revolución en cuanto a los avances tecnológicos aplicados al tratamiento de la celulitis y la flacidez cutánea. Combina la acción de la radiofrecuencia y la energía lumínica infrarroja con la vacumterapia y los rodillos.

Termosudación. Consiste en un masaje activo, en combinación con potentes cremas reductoras y activadoras del riego sanguíneo y linfático; después se envuelve el cuerpo con la manta, produciendo un aumento de la temperatura basal, consiguiendo que el cuerpo absorba y destruya la grasa.
Temas relacionados  ››