contador gratuito
MujerdeElite en tu SmartPhone
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
 PORTADA
  |  
MODA
  |  
TENDENCIAS

Los looks más chic para ir a la piscina

Por:

Si la playa aún tiene que esperar para ti, la piscina puede convertirse en tu mejor aliada para desconectar, coger bronceado y lucir palmito con los looks más chic. ¿Te animas a convertirte en la más fashion de la piscina?

Ampliar foto Bonitas túnicas para la piscina cual ángel de Victoria´s Secret
Bonitas túnicas para la piscina cual ángel de Victoria´s Secret
Gtres
Son muchas las tendencias a tu alcance para disfrutar de unos momentos de relax y descanso al borde de la piscina manteniendo tu imagen impecable. Un look chic, cómodo y con un toque desenfadado es el ideal para verte perfecta y despertar más de una mirada en los días más calurosos. El secreto está en saber combinar tres elementos playeros a la hora de conseguir esa imagen fresca y glamurosa que deseas: el bañador o bikini, el vestuario y los complementos. La armonía de las distintas prendas, o por el contrario, los estudiados contrastes, son la base para un look que llame la atención camino a la tumbona.

Elige el traje de baño que mejor se adapte a tus características físicas y a tus gustos y dependiendo de su estilo combínalo con otras prendas que le vayan a la perfección. Un bañador liso puede quedar genial con un alegre pareo de diseño floral o exótico (si el traje de baño ya es estampado, pareo y toalla siempre lisos para no sobrecargar). Otra buena idea es apostar por los súper de moda shorts. Para la piscina, elígelos extra cortos y atrévete, por ejemplo, con unos jeans algo deshilachados o con unos en algún tono flúor (amarillo, naranja, fucsia).

Ampliar foto Selena Gómez y Justin Bieber, juveniles y divertidos en la piscina
Selena Gómez y Justin Bieber, juveniles y divertidos en la piscina
Gtres
Si llevas bañador sin tirantes, con escote palabra de honor, puedes prescindir de camiseta y lucirlo con tus shorts como si fuera un top.

En cambio, si prefieres bikini, esconde la parte de arriba (deja durante unos minutos que nadie sepa lo que llevas debajo de ese look tan sexy). Una blusa holgada en tonos pastel, otra con sugerentes transparencias o una de rayas para un infalible estilo marinero son todas buenas opciones.

Una de las últimas tendencias que arrasará este verano son los mono shorts, una única prenda con la que cubrir la parte de arriba y la de abajo. Comodísimos y con un toque divertido y desenfadado. Los tienes a rayas de distintos colores, de diseño floral, animal print… con la piel bronceada quedan genial  

Si lo prefieres, los vestidos muy sueltos, tipo túnica, son también súper cómodos y muy apropiados para la piscina. Los que son en blanco y llevan bordados o encajes al estilo moda adlib, te darán un aire bohemio-chic de lo más atractivo.

Con un ojo en los complementos

Son tan importantes como la ropa así que olvídate de las chanclas de siempre exentas de la más mínima gracia. Por supuesto, necesitas un calzado cómodo pero tienes otras muchas opciones, desde bonitas sandalias de original trenzado, hasta elegantísimas esclavas adornadas con pedrería que lucen fantásticas.

Ampliar foto Halle Berry, cuerpo de escándalo en bikini
Halle Berry, cuerpo de escándalo en bikini
Gtres
Para un look de lo más glamuroso, puedes elegir también sandalias de tiras doradas o plateadas u otras de aires retro, con simpáticos adornos florales. Las clásicas alpargatas nunca pasan de moda y son idóneas para la piscina (no tendrás el inconveniente de la arena). Además, si eres de las que no renuncia jamás al tacón puedes llevarlas con cuña y plataforma sin problemas.

El bolso es otra de las piezas clave. Son mejores los grandes y este año los transparentes marcan tendencia. Las cestas, con ese aire romántico que las caracteriza, son siempre una cómoda y acertada elección.

Una imagen demasiado recargada no es lo más aconsejable para la piscina, pero hay algunos detalles que, sin abusar, también contribuyen a una imagen armoniosa y cuidada. Las gafas de sol, son uno de los imprescindibles. Protegerán tus ojos y te aportarán un toque muy personal. Las de pasta en alegres colores (rojo, rosa, amarillo) son perfectas para estos meses de calor.

Ampliar foto Sofía Vergara, la más glamourosa en la playa y la piscina
Sofía Vergara, la más glamourosa en la playa y la piscina
Gtres
Cubrir la cabeza es más que recomendable y nada mejor que hacerlo con una bonita pamela o sombrero de paja, sencillo y glamuroso. Una gorra también puede darte un aire muy juvenil, especialmente si la llevas con unos shorts.

En cuanto a los abalorios, prueba a lucir alguna pulsera en tono flúor, un collar largo de motivos étnicos, unos aros grandes y en llamativo color, algún anillo en plata, o, por ejemplo, una sexy pulsera tobillera. Cualquiera de estos adornos (no todos a la vez) podrán la guinda a tu mejor look piscinero.
Social
Comentarios
Comentario:
Incluye el texto de la imagen:
code

Actualidad
Suscríbete
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu email...
Vídeos