contador gratuito
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
  |  
  |  

Fulares y pañuelos ¿cómo llevarlos este verano?

Por:

El fular vuelve con fuerza esta temporada para llevarlo con camisetas de tirantes, shorts o darle una nota de color a tus vestidos más básicos. ¡Ficha las claves para combinarlos y adaptarlos a tus looks de verano!

Apúntate a los fulares este verano
Gtres
Es tiempo de dejar atrás la bufanda y dar paso a los fulares y pañuelos como complemento estrella en nuestro look. Con print animal, en tonos pastel, print floral tan de moda esta temporada, o el incombustible palestino… elige el que más se adapte a tu estilo ¡y lúcelo este verano!

Básicamente el fular vuelve esta temporada para decorar tu look tanto si lo añades a un vestido básico como si lo acompañas con camisetas de tirantes y shorts denim. Sólo has de fichar las claves que te damos a continuación para combinarlos y adaptarlos a tus looks de verano. Así podrás utilizarlos para darle un aire nuevo a esa camisa o camiseta lisa, y como última tendencia, también pueden ser usados como cinturón. Muchas celebrities se han sumado ya a esa nueva moda. Ellos también se han sumado al uso del fular como accesorio, y no dudan en lucir pañuelos y fulares vistiendo su cuello, y es que el objetivo básico del fular es enriquecer el look.

Lindsay Lohan se apunta al fular en verano
Gtres
Puedes llevarlos anudados al cuello, sueltos…el truco para lucir este complemento lo mejor posible es colocarlo con las puntas por detrás de los hombros, cruzarlas por la espalda y volver a traerlas hacia el pecho, donde dejar que caigan de forma natural.

La otra forma de llevarlo es haciendo esto mismo, pero escondiendo las puntas que caen sobre el pecho por debajo de la tela que nos rodea el cuello. Dos maneras de lucir tu accesorio estrella para este verano con las que acertarás seguro.

Tendencia floral y animal

En cuanto a su diseño, lo más en el print están siendo sin duda las flores, frescas y ligeras para tu look más veraniego, pero el print animal nunca deja de estar de moda, por lo que puedes hacerte con uno y combinarlo con un estilo sencillo, en tonos lisos y sin estridencias.

Los tonos pastel también son un must este verano, y sobre todo destaca el rosa palo y los verdes o anaranjados, perfectos para lucir bronceado.

El estampado palestino es otro habitual en el mundo del fular, que se lleva una temporada sí, y la otra también. ¿La novedad? Ahora este diseño no se limita a los habituales blanco y negro, sino que podrás encontrarlo en muchas más versiones: amarillo, naranja, rojo, morado… mil y una combinaciones que quedarán perfectas sobre todo en tu look casual de día, ya que por su estilo y dibujo (el palestino es un estampado a cuadros de grandes dimensiones) es más difícil de combinar para la noche y es mejor hacerlo con unos shorts o tus jeans favoritos.

Alessandra Ambrosio: elige el print animal para los pañuelos
Gtres
Para la noche lo más recomendable es un fular fino, que tiene un mero efecto decorativo y que dará un toque distinto y muy favorecedor, a tu modelo de fiesta.

Sin duda, los fulares siguen estando muy de moda. Simplemente has de elegirlo en una tela fina y ligera, de manera que no imposibilite su uso con las altas temperaturas propias del verano.
Lo + Visto
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu email...
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite