contador gratuito
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
  |  
  |  

Las portadas de las revistas del corazón de esta semana 01/08/2012

Por:

Las vacaciones de la Reina doña Sofía con sus nietos en Mallorca, la tristeza de Eugenia Martínez de Irujo por su enfrentamiento con Francisco Rivera Ordoñez o la nueva imagen de Terelu Campos ya recuperada, son algunos de los temas más destacados de las revistas del corazón de esta semana.

Portadas de ¡Hola!, Diez Minutos y Semana a 01/08/2012
Portadas de ¡Hola!, Diez Minutos y Semana a 01/08/2012

¡HOLA!

La revista ¡Hola! trae en exclusiva las primeras imágenes de Miguel Boyer junto a su mujer, Isabel Preysler, después de su enfermedad. Como declaraciones destacadas el ex Ministro de Economía y Hacienda agradece a su esposa todo el apoyo y le da las gracias también por haberle salvado la vida.

Y también, vemos a otro de los rostros más populares totalmente recuperada, Terelu Campos después de terminar con su tratamiento contra el cáncer posa por primera vez sin peluca, mostrando su pelo corto, muy feliz y lista para afrontar con optimismo una nueva etapa. La publicación recoge a su vez imágenes en páginas interiores de la Reina doña Sofía con sus nietos en el primer día de sus vacaciones en Mallorca.

DIEZ MINUTOS

La portada de la revista Diez Minutos nos enseña a Eugenia Martínez de Irujo y a su madre, la Duquesa de Alba con rostro muy serio por el enfrentamiento con el torero, Francisco Rivera Ordoñez por la custodia de su hija Cayetana. También se apunta una declaración impactante del propio Fran Rivera: "todo se arreglaría si Eugenia y yo nos sentáramos a hablar".

Entre los temas destacados también encontramos las imágenes de los hermanos Urdangarín disfrutando de sus vacaciones en Mallorca sin sus padres, que se han quedado en Barcelona. Por otro lado, la revista apunta que la hija de José Ortega Cano y la de su pareja, Ana María, se llevan estupendamente y por último, la que parece ser una de las rupturas de este verano, Fonsi Nieto y la modelo, Alba Carrillo, tras su accidentada llegada a Ibiza, ha regresado con su hijo a Madrid sin el ex piloto y ahora Dj.

SEMANA

La imagen central de Semana corresponde a la Reina doña Sofía en la cubierta de un yate con dos de sus nietos, la pequeña Irene y Froilán que disfrutan junto con el resto de sus primos, exceptuando a las infantas Leonor y Sofía, de sus vacaciones en Mallorca. La revista señala que los Duques de Palma mientras, se encuentran en Barcelona y no viajarán a la isla balear este año.

Entre la imágenes que forman parte también de la portada, encontramos a Pau Gasol como abanderado de España en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres y a Eugenia Martínez de Irujo paseando con su madre, la Duquesa de Alba, que está siendo su principal apoyo en la lucha por la custodia de su hija contra su ex marido, Fran Rivera.
Portadas de Lecturas, In Touch y Cuore a 01/08/2012
Portadas de Lecturas, In Touch y Cuore a 01/08/2012

LECTURAS

Lecturas coincide con el resto de revistas en hacerse eco de las vacaciones de la Infanta Cristina en Barcelona, mientras que sus hijos viajaron a Mallorca, justo en el momento del traslado de los niños al aeropuerto para volar a la isla balear, vemos a su hijo mayor, Juan Urdangarín llorando.

La publicación también aporta dos apuntes con un tema coincidente: el embarazo. Por un lado el que es más evidente, el de la cantante colombiana Shakira y el que de momento es tan sólo un rumor, el de Kate Middleton ya que durante sus apariciones en los Juegos Olímpicos de Londres ha tenido gestos de tocarse la tripita como si estuviera esperando un bebé. Al mismo tiempo, la revista hace un breve apunte sobre la historia del misterioso robo del testamento de José Luis Uribarri en el tanatorio.

IN TOUCH

En exclusiva, la revista In Touch trae las primeras fotos de la tripita de Shakira, con un más que evidente embarazo, después de todos los rumores parece que la colombiana será mamá con Gerard Piqué el próximo año. Y otro de los temas más candentes de la actualidad, la infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson, quien según In Touch no quiere saber nada de la actriz.

Y en destacado, un especial pechos donde la revista abre el debate naturales vs. operadas en el que celebrities como Rihanna, Malena Costa o Sara Carbonero se enfrentan al diagnóstico de In Touch.

CUORE

Con las imágenes en exclusiva de Kristen Stewart abrazando al director, Rupert Sanders, con quien ha admitido que ha sido infiel a Robert Pattinson, Cuore aporta nuevos datos sobre esta historia. Es la primera publicación española que las publica y en páginas interiores podemos ver los gestos de cariño de la protagonista de "Crepúsculo" hacia un hombre que no era su novio.

Y como viene siendo habitual en la publicación en pleno verano, otro de sus análisis más exhaustivos para encontrar al cuerpo perfecto, David Bustamante, Jennifer López y otras 24 celebrities más se han sometido al examen PAC (Pecho-Abdomen-Culo).
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite