Las mejores novias del verano: copia su estilo

¿Te casas próximamente? ¿Aún no has elegido vestido ni zapatos? Aquí te ayudamos a que estés perfecta en el día de tu boda.

5m 15s
Entre las tendencias en vestidos de novia para este verano, destacan dos looks: el de corte romántico e inspiración vintage y otra tendencia más minimalista. El primero de tipo antiguo pero con siluetas entalladas, faldas con muchos volantes, abullonados terminados en una multitud de lazos, bordados con pedrería y abundancia de escotes en forma de corazón. El segundo, más sencillo, destaca por los tejidos naturales como la seda o el raso, los cuerpos entallados y faldas evasé o colas de sirena.
Desfile de la colección de Pronovias 2012 en Barcelona
Los complementos han pasado de ser un accesorio a ser los protagonistas en la novia. Vemos multitud de velos, sobre todo mantillas, colocados de diferentes formas, zapatos de diversos estilos como el zapato de salón renovado a los elegantes peep toes, pasando por las sandalias con detalles de fantasía que están muy de moda ahora. Y todo ello sin olvidarnos de los peinados y los distintos tocados.

Estamos en mitad del verano y algunas de nuestras famosas ya se han casado dejándonos una gran cantidad de ejemplos en los que fijarnos. La mujer de Andrés Iniesta, Anna Ortiz, Tamara Gorro, la mujer del cantante Carlos Baute, Astrid Klisans, la actriz Esmeralda Moya o la hermana del futbolista Sergio Ramos, Miriam Ramos, son algunas de las que han pasado por el altar en este verano del 2012. Y es que es el sol y el ambiente veraniego los que acentúan el bronceado y la luminosidad de la novia, que tiene que estar perfecta para su gran día.
Anna Ortiz, Astrid Klisans, Tamara Gorro, Esmeralda Moya y Miriam Ramos
1. Anna Ortiz y Andrés Iniesta. De la peluquera nos quedamos con la naturalidad y la sencillez que Anna desprendía pues, a pesar de ser el día más importante, no dejó de ser nunca ella misma. Además, la originalidad del velo le da un toque personal. Los volantes del vestido de Anna acentúan sus caderas, lo que hace que este look siente bien a chicas con una figura delgada. Por ello, si quieres que tu boda tenga un estilo hippie y personal, éste sería el look perfecto.

2. Astrid Klisans y Carlos Baute. El corte sirena del vestido que lucía Astrid acentúa su perfecta figura: potencia sus caderas y su pecho. El encaje del vestido con las transparencias en los hombros y brazos le da un toque sensual y elegante. De esta novia tan sencilla nos quedamos con la extensa cola que lucía y del escote en forma de corazón. Todo un acierto para el lugar donde se ofició la boda, San Lorenzo de El Escorial, en Madrid.

3. Tamara Gorro con Ezequiel Garay. La colaboradora de "Qué tiempo tan feliz" es la novia que más ha arriesgado. El look vintage del vestido y la mantilla colocada por encima de los hombros hacen que sea la más innovadora en cuanto a las tendencias de 2012. De ella nos quedamos con su recogido de bailarina y las mini plumas que dan luminosidad a su rostro. La ausencia de velo fue la elección perfecta. Si quieres arriesgar y sorprender el día de tu boda, opta por un peinado que deje a la vista todo tu rostro y elige un tocado para tu cabello.
El rostro despejado, el peinado estrella de las novias del verano
4. Esmeralda Moya y Carlos García. Esmeralda Moya, al más puro estilo Rosa Clará, lució un vestido de la diseñadora, que muy a menudo opta por la palabra de honor y lazo debajo del pecho, como llevó Paula Echevarría en el vestido que utilizó después de su boda con David Bustamante. Y es que hay detalles y estilos que nunca pasan de moda, por ello es que nos quedamos con la silueta entallada del vestido y el velo que sale de debajo del peinado, también al estilo bailarina.

5. Miriam Ramos y Carlos Muela. La hermana del futbolista Sergio Ramos ha sido la más clásica este verano. No obstante, la sencillez del vestido y los encajes que ésta lucía fueron lo más llamativo del vestido, que no le hizo falta ser voluminoso para brillar como lo hizo la novia. Y es que ser clásico y sencillo también tiene su encanto.

FOTOS

 
Ir a la foto Anna Ortiz, una novia con un estilo hippie y personal
Ir a la foto Astrid Klisans y Carlos Baute, una boda en El Escorial
Ir a la foto Tamara Gorro, la más atrevida de las novias
Ir a la foto Miriam Ramos, hermana de Sergio Ramos, elegante y sencilla
Ir a la foto Esmeralda Moya, una boda tuitera
Ir a la foto Novias 2012: la seda, la tendencia del verano para novias
Ir a la foto Novias 2012: siluetas ceñidas y abullonados
Ir a la foto Novias 2012: el corte sirena, el rey del verano

Anna Ortiz, una novia con un estilo hippie y personal

Foto Anna Ortiz, una novia con un estilo hippie y personal
Gtres

Anna Ortiz, casada con Andrés Iniesta, llevó un look muy hippie y personal en su boda.

Astrid Klisans y Carlos Baute, una boda en El Escorial

Foto Astrid Klisans y Carlos Baute, una boda en El Escorial
Gtres

Carlos Baute y Astrid Klisans, muy elegante, eligieron El Escorial para casarse en verano.

Tamara Gorro, la más atrevida de las novias

Foto Tamara Gorro, la más atrevida de las novias
Gtres

La colaboradora de "Qué tiempo tan feliz", Tamara Gorro, lució un look vintage con una mantilla colocada por encima de los hombros.

Miriam Ramos, hermana de Sergio Ramos, elegante y sencilla

Foto Miriam Ramos, hermana de Sergio Ramos, elegante y sencilla
Gtres

Miriam Ramos ha sido la novia más clásica del verano demostrando que lo clásico nunca deja de estar de moda.

Esmeralda Moya, una boda tuitera

Foto Esmeralda Moya, una boda tuitera
Twitter de Esmeralda Moya

Esmeralda Moya subió una foto de su boda a Twitter y así hemos visto el vestido de novia, diseño de Rosa Clará.

Novias 2012: la seda, la tendencia del verano para novias

Foto Novias 2012: la seda, la tendencia del verano para novias
Gtres

Las tendencias de 2012 apuntan que los tejidos como la seda y el raso son clave para este verano.

Novias 2012: siluetas ceñidas y abullonados

Foto Novias 2012: siluetas ceñidas y abullonados
Gtres

Las siluetas ceñidas marcan la figura y los abullonados disimulan aquello que queramos tapar.

Novias 2012: el corte sirena, el rey del verano

Foto Novias 2012: el corte sirena, el rey del verano
Gtres

Si aún no tienes vestido, elige el corte sirena que, además de marcar silueta, da un aire muy elegante.

Temas relacionados  ››