contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
Facebook MujerdeElite
Twitter MujerdeElite
Google+ MujerdeElite
› PORTADA
  ›  

Los vestidos más espectaculares de la princesa Letizia en su 40 cumpleaños

Por:

Doña Letizia es sinónimo de elegancia en cada una de sus apariciones públicas, repasa con nosotros sus looks más espectaculares.

Si ayer veíamos cómo la princesa Letizia iba estupenda con un look casual para llevar a Leonor y Sofía al colegio en su primer día, hoy la Princesa de Asturias cumple 40 años, nueve de ellos ha estado presente como miembro de la Familia Real al contraer matrimonio con el príncipe Felipe el 22 de mayo de 2004. 
Los vestidos de la princesa Letizia
Los vestidos de la princesa Letizia
Así, desde MujerdeElite queremos hacer un repaso a los vestidos que ha ido luciendo desde que ostenta el título de princesa de Asturias:
  • 2004: Aún no se había casado con el príncipe Felipe, pero ya deslumbró en la boda de Federico de Dinamarca y Mary Donaldson con un precioso vestido rojo que cautivó las miradas de todos. Fue una de las mejor vestidas de la boda.
  • 2005: Ya como princesa de Asturias, lució un vestido en color plata para recibir en una gala al presidente de Hungría. Lo que más llamó la atención de su traje fue la pequeña cola que salía del vestido con pedrería en plata y azul.
  • 2006: Letizia eligió el verde botella y el dorado, con el que deslumbró gracias a su corpiño brillante. Todo un acierto para la visita del presidente de Rusia en España.
  • 2007: La princesa nos mostró su lado más sobrio con una falda larga y un cuerpo en blanco. Destacó su falda por las flores bordadas en blanco, con la que deslumbró a la presidenta de Filipinas.
Los vestidos de gala de la princesa Letizia
Los vestidos de la princesa Letizia
  • 2008: Para la visita que el presidente de Costa Rica hizo a España, la princesa no varió en los colores: blanco y negro fueron su apuesta. Como el año anterior, falda negra con pedrería y blusa blanca. Todo ello conjuntado con una bombonera.
  • 2009 y 2011: La princesa Letizia también se apunta a eso de repetir vestido, puesto que tanto para recibir al presidente del Libano como para rendir homenaje al príncipe de Gales lució un vestido que mezcla encajes y fruncidos y que nos encanta en color rojo, un tono que favorece especialmente a la Princesa.
  • 2010: En una recepción en Lima, Letizia dejó sin palabras a los asistentes. Lo consiguió gracias a un vestido de cuerpo ceñido y falda con vuelo y escote palabra de honor. El cuerpo de este vestido llevaba un drapeado que le disimulaba su extrema delgadez.
  • 2012: Durante este año, la Princesa no nos ha sorprendido con muchos vestidos de gala, pero sí lo ha hecho con un traje de chaqueta en un color rosa flúor que potenciaba el rosado de sus mejillas. ¡Muy chic!
El vestido de novia de la princesa Letizia
El vestido de novia de la princesa Letizia
En estos nueve años, el vestido más importante que Letizia ha lucido fue el de su boda. El diseño de Pertegaz trajo muchas críticas, apelando a que su elección había sido demasiado conservadora y era el vestido, demasiado pesado para su delgada figura, quien llevaba a la novia. Pero lo cierto es que doña Letizia se sentía muy cómoda con él y con los tres metros de cola. ¿Qué opinas?
Búsquedas relacionadas  ››  
HOY CUMPLE AÑOS
Miley Ray Cyrus
Profesión:            Actriz
Edad:                   22 años
Nicole Elizabeth Snooki  Polizzi
Profesión:            Famoso
Edad:                   27 años
Antonio Orozco
Profesión:            Cantante
Edad:                   42 años
SUSCRÍBETE A ME
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu:
VÍDEOS
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite