contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
Facebook MujerdeElite
Twitter MujerdeElite
Google+ MujerdeElite
› PORTADA
  ›  
  ›  

La renovada imagen de la princesa Letizia y el príncipe Felipe junto a sus hijas, Leonor y Sofía

Por:

Este fin de semana, coincidiendo con el 40 cumpleaños de la princesa Letizia, la web de la Casa Real ha publicado un completo reportaje fotográfico de los príncipes de Asturias con sus hijas, las infantas Leonor y Sofía. ¡Tenemos todas las fotos para ti!

La princesa Letizia junto al príncipe Felipe y sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía son los grandes protagonistas en estos días, gracias a un magnífico posado difundido por la Casa Real. En las instantáneas han quedado apartados otros miembros de la realeza española como los reyes para dar importancia al heredero de la Corona, a doña Letizia y a las pequeñas Leonor y Sofía, que forman una familia ejemplar.
La imagen más natural de los príncipes de Asturias con sus hijas, Leonor y Sofía
Casa de S.M. el Rey / Cristina García Rodero
Si hace unos meses don Felipe pronunciaba en público que la princesa Letizia y él “asumimos juntos aquel 22 de mayo de 2004 un compromiso personal e institucional. Y a partir de ese momento, la princesa se unió al deber, ahora compartido, de trabajar con ilusión y entrega al servicio de los españoles.... Y promover los intereses generales de nuestra Nación, tanto dentro como fuera de España. Son esos intereses a los que nos debemos y que constituyen nuestra principal responsabilidad institucional”, ahora vemos que, a pesar de los problemas y de la vuelta de Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina a Barcelona, los Príncipes de Asturias están igual de enamorados que el primer día y muy felices con sus pequeñas.
 
La princesa Letizia cumplió 40 años el pasado día 15 de septiembre y en MujerdeElite preparamos un completo artículo sobre los vestidos más elegantes de la princesa de Asturias.

Ahora, desde la web de Casa Real nos ha sorprendido la Princesa con su posado más natural, ya que está muy alejado de la seriedad y la sobriedad que nos tiene acostumbrados. En él podemos ver cuatro looks totalmente diferentes para cada situación: 

Familia feliz

Cuando la princesa Letizia aparece junto al príncipe Felipe y sus hijas, Leonor y Sofía, luce su imagen más casual con pantalón blanco, camiseta roja y sus inseparables peep toes en color visón. Más tarde, opta por una camisa beige para mostrarnos la imagen más natural de la familia, donde la princesa y las infantas aparecen descalzas, riendo e, incluso, durmiendo. ¡Un posado de lo más íntimo y familiar!

Las niñas parece que se han adaptado a la próxima estación y se han acogido a los colores otoñales para su look: la infanta Leonor con un vestido floreado en tonos morados, granates y verdes y Sofía con un vestido marrón, a juego con el de se hermana y que heredó de ella misma.

Los príncipes de Asturias, muy enamorados

Don Felipe y doña Letizia, tan enamorados como el primer día
Casa de S.M. el Rey / Cristina García Rodero
Los príncipes de Asturias nos han dejado su imagen más bonita y romántica en la que salen abrazados. Las miradas que el príncipe Felipe y la princesa Letizia se dedican indican que siguen igual de enamorados que el primer día.

Eso sí, doña Letizia cambió el blanco de su traje de la pedida de mano por el rojo, que se ha convertido en el color favorito de la princesa. 

La princesa Letizia y las infantas Leonor y Sofía

Las infantas Leonor y Sofía se visten de blanco para posar junto a su madre. En estas instantáneas, el príncipe queda a un lado para dar paso a las chicas de la casa, donde las tres visten del mismo color: el blanco. La princesa Letizia eligió su propio vestuario, donde predomina la sencillez y la elegancia, pero demostrando que le encanta estar al cuidado de sus pequeñas y que puede compaginar trabajo y familia porque es una mamá todoterreno.

Las imágenes más cinematográficas de la princesa

La princesa está estupenda cuando posa ella sola. Sabe resaltar sus rasgos más bonitos como sus ojos verdes y sus labios, los cuales han brillado por su naturalidad y su escaso maquillaje. ¡Está guapísima!
 
La princesa Letizia siempre acierta con todos sus looks y no iba a ser menos en este reportaje fotográfico, ya que nos ha dejado ver su lado más elegante y sofisticado con un vestido de encaje negro con los hombros al descubierto. La princesa ha posado con espontaneidad, pero mucho más seria que cuando estaba en familia.
La princesa Letizia, ejemplo de las infantas Leonor y Sofía
Casa de S.M. el Rey / Cristina García Rodero
Tanto revuelo han causado las 16 imágenes que algunas revistas han adelantado su publicación para estar hoy lunes 17 de septiembre en los kioskos. Pero en MujerdeElite puedes ver una a una todas las imágenes, ¡no te pierdas la galería que hemos preparado para ti!
Búsquedas relacionadas  ››  
Especial Navidad
HOY CUMPLE AÑOS
Elena María Isabel Dominica de Silos de Borbón y Grecia
Profesión:            Realeza
Edad:                   51 años
Jaydy Michel
Profesión:            Actriz
Edad:                   39 años
Andrea Guasch
Profesión:            Actriz
Edad:                   24 años
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
VÍDEOS
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite