Los secretos de moda de Ana Antic: la estilista de las famosas

Ana Antic es la responsable de la imagen que lucen Paula Echevarría y Sara Carbonero entre otras celebrities nacionales. Descubre los secretos de moda de la estilista española con más éxito.

5m 15s
El look de Sara Carbonero
Es hija del que fuera entrenador de fútbol de grandes equipos españoles Radomir Antic. Estudió económicas y decoración de interiores, habla cinco idiomas y se ha convertido en imprescindible para numerosas celebrities de campos muy diversos. Sara Carbonero, Paula Echevarría, Alba Carrillo, Malena Costa, Iker Casillas o Feliciano López son algunos de los famosos que han puesto su imagen en manos de la conocida estilista. Del panorama internacional hay que destacar el trabajo que realizó asesorando a la cantante Kylie Minogue durante su campaña publicitaria para la firma Tous.
 
Apasionada de la moda y autora del libro "Tu Personal Shopper", Ana asegura que el secreto de un buen estilismo radica en saber adaptar las distintas tendencias a las características y personalidad de cada uno y en saber elegir aquello que más nos favorece. Es evidente el acierto en los looks que aconseja a sus famosos clientes. El estilo juvenil con un toque chic de Sara Carbonero, la elegancia natural de Paula Echevarría o las impecables y atractivas portadas que han protagonizado Iker Casillas o Feliciano López prueban que la estilista sabe sacar lo mejor de cada persona.
 
Ella asegura que las distintas prendas son capaces de disimular los pequeños defectos y de destacar aquellos aspectos más favorecedores de cada fisonomía, pero siempre respetando el estilo propio. Insiste en que si una prenda te va bien, no te deshagas de ella sino que intentes encontrar la misma o similar en otros tonos o con pequeños cambios, es decir, si algo te favorece ¡sácale el máximo partido!
El look de Paula Echevarría
En su trabajo, la estilista tiene muy en cuenta el peso y la altura de aquel a quien asesora. Por ejemplo, para una persona más bien rellenita aconseja ropa amplia sin exagerar con especial atención a las mangas, que siempre deben cubrir en lo posible los brazos. Para una mujer alta y delgada que quiera un look elegante sin que resulte excesivo recomienda vestidos a la altura de la rodilla y para las más bajitas, considera indispensable un buen tacón (siempre que la ocasión lo requiera).
 
Ana también recalca la importancia de adaptar cada prenda a las propias características. Un blusón tipo kaftan puede convertirse en un coqueto minivestido muy apropiado para mujeres bajitas o en cambio ser un blusón, perfecto con leggings para las más altas.
 
También es importante combinar la ropa con el color de los ojos y del cabello. Los colores suaves van genial con el look de Sara Carbonero y los contrastes y tonos más intensos le quedan como un guante a Paula Echevarría.

Algunos trucos y propuestas para este otoño

1. Básicos en blanco y negro. Son dos colores esenciales que pueden servirnos para múltiples ocasiones. La estilista apuesta por un vestido negro como fondo de armario  pero asegura que para llevarlo con estilo y que no resulte demasiado sobrio, los complementos en color son indispensables. Para la noche o para un evento especial, las pulseras de cristales y los anillos cocktail (grandes y con color) son perfectos.

En cuanto al blanco, una falda de este color permite numerosas combinaciones que la convierten en otra prenda básica durante todo el año. Con ella es posible desde el look más sofisticado o al más sencillo, simplemente con una camiseta (incluso en tejido jean). Aconseja comprobar que la falda queda bien, sin arrugas ni marcas, incluso si es necesario apunta la posibilidad de llevar debajo una faja o body spanx (el secreto de muchas famosas).
El look de Malena Costa
2. La ropa de camuflaje o diseño animal print también sigue de actualidad pero Ana recalca que no hay que abusar, es preferible llevar sólo una prenda de estas características.

3. El color se impone este otoño especialmente en los pantalones. Los indispensables "chinos" en tonos fuertes como granate, verde oscuro o calabaza serán prendas "in" esta temporada.

4. En cuanto a los zapatos dos tendencias se imponen: los botines en ante para diario y los zapatos de corte clásico y tacón alto de aguja para las grandes ocasiones.

5. Por último el foulard vuelve como prenda de plena actualidad y con mil opciones para llevarlo con gracia y estilo.

FOTOS

 
Ir a la foto Paula Echevarría, con el look perfecto
Ir a la foto Sara Carbonero, con un look casual
Ir a la foto Alba Carrillo se pone en manos de Ana Antic
Ir a la foto Paula Echevarría y Sara Carbonero fueron imagen de Pantene
Ir a la foto El look de Sara Carbonero
Ir a la foto El look de Paula Echevarría
Ir a la foto El look de Malena Costa

Paula Echevarría, con el look perfecto

Foto Paula Echevarría, con el look perfecto
Gtres

Ya hemos visto que Paula Echevarría siempre luce espectacular con el look que sea: casual, sport... Pero lo cierto es que Paula combina los colores a la perfección, sacando partido a lo que más le gusta de ella.

Sara Carbonero, con un look casual

Foto Sara Carbonero, con un look casual
Gtres

La periodista Sara Carbonero se ha puesto bajo las manos de Ana Antic, la estilista que le ha recomendado llevar zapatos de tacón y botas en verano.

Alba Carrillo se pone en manos de Ana Antic

Foto Alba Carrillo se pone en manos de Ana Antic
Gtres

Ana Antic dice que el secreto de un buen estilismo radica en saber adaptar las distintas tendencias a las características y personalidad de cada uno y en saber elegir aquello que más nos favorece. Por ello, Alba Carrillo siempre luce shorts, porque la sientan genial.

Paula Echevarría y Sara Carbonero fueron imagen de Pantene

Foto Paula Echevarría y Sara Carbonero fueron imagen de Pantene
Gtres

Paula Echevarría y Sara Carbonero son algunas de las famosas que han puesto su imagen en manos de la estilista Ana Antic.

El look de Sara Carbonero

Foto El look de Sara Carbonero
El look de Sara Carbonero

Los colores suaves van genial con el look de Sara Carbonero. Por ello es normal verla con colores crema y blancos, ¡para resaltar su bronceado y su mirada felina!

El look de Paula Echevarría

Foto El look de Paula Echevarría
El look de Paula Echevarría

Hemos visto a Paula Echevarría con shorts, con minivestidos y con un look en blanco y negro, una apuesta segura según la estilista Ana Antic.

El look de Malena Costa

Foto El look de Malena Costa
El look de Malena Costa

La ropa de camuflaje o diseño animal print también sigue de actualidad pero Ana recalca que no hay que abusar, es preferible llevar sólo una prenda de estas características. Fijaos en el look de Malena Costa.

Temas relacionados  ››