Fajas postparto: el secreto para recuperar la figura con más rapidez tras el embarazo

Las famosas se han hecho adictas a ellas para presumir de figura en tiempo récord después del parto.

3m 39s
Gtres

Si estás embarazada o ya has tenido a tu bebé ¡enhorabuena! La felicidad que se reflejará en tu rostro y la luz que todas las recientes mamás tienen en la mirada, basta para sentirse y verse bellísima. Sin embargo, también es completamente natural que te preguntes cuánto tiempo llevará recuperar tu figura y volver a ser "la de antes".

Ante todo, no te obsesiones, asegúrate de disfrutar al máximo del momento único e inolvidable por el que pasas y conoce lo que ocurre en tu cuerpo durante el embarazo y tras el parto, además del secreto de belleza que tienes a tu alcance para ayudarte a recuperar tu figura con más rapidez.

Fajas postparto: de gran ayuda para recuperar un vientre plano

Faja Postparto Maternity Nexcare de 3M

Durante el proceso de gestación se produce un desplazamiento de las estructuras musculares para dar cabida al feto que deben volver a su posición original tras dar a luz. Una vez que ya se ha tenido al bebé, el abdomen queda flácido, lo que genera muchas inseguridades y sensación de vacío en las recientes mamás.

Una vez que el parto ha tenido lugar, es preciso que las estructuras y tejidos implicados vuelvan a su disposición original.

Las estructuras musculares y las zonas conectivas (especialmente en la zona abdominal) adoptan una disposición distendida y laxa por el efecto de la progesterona para permitir dar cabida al feto durante la etapa de gestación. En el momento en el que el parto se ha producido estas estructuras deben regresar a su disposición y tensión originales.

Así, la utilización de una faja postparto puede contribuir a que estas estructuras musculares y los tejidos conectivos recuperen su disposición y rigidez normales con mayor celeridad. Estas fajas están especialmente pensadas para ayudar a la mujer sin causarles ningún tipo de daño. Su diseño permite que se amolden perfectamente al cuerpo de la mujer. Además, no tienen ninguna contraindicación médica, de hecho, están especialmente indicadas en caso de cesárea.

Gtres
El estado anímico de las mujeres también se ve beneficiado con el uso de la faja postparto, ya que recoge toda la zona abdominal de manera homogénea por lo que la tripa no queda descolgada contribuyendo a que la mujer se sienta más cómoda con su cuerpo.

Profesionales de la salud como las matronas, recomiendan el uso de estas fajas tras dar a luz ya que ayudan al bienestar de la mamá y les da sensación de seguridad y confort.

Famosas como Elsa Pataky -la recuperación de su figura tras el parto ha sido asombrosa-, Jennifer Garner o Jennifer López, son ejemplos de cómo pueden ayudarte a recuperar la silueta estas "milagrosas" fajas.

FOTOS

 
Ir a la foto Jennifer Garner con faja tras el embarazo
Ir a la foto Elsa Pataky y su sorprendente recuperación tras dar a luz
Ir a la foto Doña Letizia luce vientre plano tras dos embarazos
Ir a la foto Jennifer López utiliza fajas reductoras
Ir a la foto La lencería reductora: tu aliada tras el embarazo
Ir a la foto Fajas postparto: tu secreto de belleza tras el parto

Jennifer Garner con faja tras el embarazo

Foto Jennifer Garner con faja tras el embarazo
Gtres

A la actriz le está costando recuperar su figura tras el parto, por lo que utiliza fajas que controlen esas zonas que más han sufrido durante el embarazo.

Elsa Pataky y su sorprendente recuperación tras dar a luz

Foto Elsa Pataky y su sorprendente recuperación tras dar a luz
Gtres

Tras dar a luz a su primera hija, India Rose, Elsa ha recuperado su figura en tiempo récord, seguramente se habrá ayudado de fajas postparto.

Doña Letizia luce vientre plano tras dos embarazos

Foto Doña Letizia luce vientre plano tras dos embarazos
Gtres

Es más que probable que la princesa Letizia, después de dos cesáreas, haya recurrido a las fajas postparto para recuperar la tonicidad de su viente.

Jennifer López utiliza fajas reductoras

Foto Jennifer López utiliza fajas reductoras
Gtres

Tras dar a luz a sus gemelos, Jennifer López tuvo que someterse a una estricta dieta y un plan de ejercicios para recuperar su figura, además de ayudarse con fajas reductoras.

La lencería reductora: tu aliada tras el embarazo

Foto La lencería reductora: tu aliada tras el embarazo
Implicite

El uso de lencería reductora resulta de gran ayuda para estilizar la figura tras el embarazo.

Fajas postparto: tu secreto de belleza tras el parto

Foto Fajas postparto: tu secreto de belleza tras el parto
Faja Postparto Maternity Nexcare de 3M

Nexcare de 3M, ha desarrollado sus Fajas Postparto Maternity Nexcare que recogen el abdomen ayudando a que las estructuras musculares afectadas en el embarazo vuelvan poco a poco a su sitio además de contribuir a mejorar el autoestima de las mujeres que ven como su tripa no queda descolgada.

Temas relacionados  ››