contador gratuito
Mujer de Elite
Artículo

Las portadas de las revistas del corazón de esta semana 17/10/2012

Por: Redacción MujerdeElite » 17/10/2012

El protagonismo de la princesa Letizia contrasta con el segundo plano que pasa a ocupar la infanta Elena, la cercana reconciliación entre Borja Thyssen y su madre Tita Cervera o Sara Carbonero en el día de la Cruz Roja son algunos de los temas destacados de la prensa rosa.

Ampliar foto Portadas de ¡Hola!, Diez Minutos y Semana a 17/10/2012
Portadas de ¡Hola!, Diez Minutos y Semana a 17/10/2012
Portadas de ¡Hola!, Diez Minutos y Semana a 17/10/2012

¡HOLA!

La revista ¡Hola! publica en portada la cálida acogida que brindó George Clooney a Isabel Preysler y a sus hijos, Ana Boyer y Julio Iglesias Jr. Éste último concede una amplia entrevista en la que cuenta todos los detalles de su boda, la cual será por la Iglesia, familiar, bonita y romántica.

Y como exclusiva, el embarazo de Rosario Mohedano, hija de Rosa Benito y Amador Mohedano, la colaboradora de "Qué tiempo tan feliz" espera su tercer hijo. Y de un próximo nacimiento a un triste fallecimiento, el de Íñigo de Arteaga, hijo del Duque del Infantado, el miembro de la aristocracia española falleció a los 43 años de edad en un accidente con su avioneta. Otros temas destacados son la celebración de la Familia Real española en el día de la fiesta nacional y la inesperada retirada de los ruedos de Francisco Rivera Ordóñez

DIEZ MINUTOS

El nacimiento de Enzo, el tercer hijo de Borja Thyssen y Blanca Cuesta ha acercado posturas entre el matrimonio y la Baronesa Thyssen, quien acudió al hospital para conocer a su nuevo nieto, Enzo. Pero según Diez Minutos, Borja aún no ha perdonado a su madre ya que considera que aún es pronto para una reconciliación, especialmente cuando Tita Cervera sigue sin retirar la denuncia contra él.

Una guapísima Sara Carbonero en el día de la Cruz Roja o la operación de nariz y pecho a la que se ha sometido Belén Esteban son otros de los asuntos de portada junto la primera entrevista de Francisco Rivera Ordóñez tras su retirada, el torero asegura que: "Mi hija está triste porque le encantaba verme torear".

SEMANA

En la celebración del día de la fiesta nacional vimos a la infanta Elena apartada del palco real. Este hecho marca un antes y un después en su papel dentro de la Familia Real española. Así nos lo cuenta Semana ya que la revista considera que la hija mayor de los Reyes ha sido apartada, mientras ella muestra su resignación: "Este momento tenía que llegar". Doña Elena se refiere a la decisión por la que ya no presidirá más actos oficiales junto a los Reyes.

Al igual que el resto de revistas, Semana también nos informa del abandono de los toros por parte de Francisco Rivera Ordóñez y la próxima boda real que se celebrará el 20 de octubre, protagonizada por Guillermo de Luxemburgo.
Ampliar foto Portadas de Lecturas, In Touch y Cuore a 17/10/2012
Portadas de Lecturas, In Touch y Cuore a 17/10/2012
Portadas de Lecturas, In Touch y Cuore a 17/10/2012

LECTURAS

La princesa Letizia fue la gran protagonista en el día de la fiesta nacional mientras que la infanta Elena fue apartada, así lo recoge la revista Lecturas en su portada. La publicación también se hace eco de la muerte de Íñigo de Arteaga quien falleció en un accidente de avioneta donde viajaban otros dos ocupantes también fallecidos: Gonzalo Lapique Alonso, de 45 años, primo de Cari Lapique y María África de la Calle del Cubillo, de 21 años, quien regresaba a Toledo desde Sevilla tras asistir a la boda de Sofía de la Cierva.

Francisco Rivera Ordóñez es otro de los protagonistas de la revista quien asegura que ha dejado el mundo de los toros por su hija Cayetana, en plena lucha por su custodia contra Eugenia Martínez de Irujo. En otra de las ventanas vemos a Terelu Campos quien se encuentra en pleno proceso de recuperación tras padecer cáncer de mama. La colaboradora de "Sálvame" afirma: "El futuro es estar viva".

IN TOUCH 

La revista tiene serias dudas de que Mila Kunis sea la mujer más sexy del mundo. In Touch publica una imagen poco favorecedora de la actriz en la que se aprecia una más que incipiente barriguita. Gracias a la revista también podemos ver la nueva casa de Selena Gómez o el retraso de la boda entre Angelina Jolie y Brad Pitt, parece que es Angelina quien no quiere casarse con el actor ya que está a la espera de una operación de trasplante de hígado.

Y en uno de sus habituales análisis del físico de las celebrities nos encontramos con todas aquellas a las que el vaquero les sienta fatal, entre ellas a Jennifer López. No podemos olvidar tampoco el famoso baile que Shakira embarazadísima protagonizó en Baku esta misma semana.

CUORE

Para subir nuestra autoestima Cuore nos propone ver las fotos que demuestran que las famosas también tienen sus defectillos, por ejemplo Jennifer López con un culo de grandes dimensiones o Britney Spears y su celulitis en los muslos.

Y para deleitarnos con chicos guapos, Hugo Silva y Mario Casas en pleno rodaje de su nueva película, "Las brujas de Zugarramurdi". Además, Cuore nos trae la selección de los zapatos para todos los gustos y con precios anticrisis para que nuestro bolsillo no sufra.
Social
Sara Carbonero Arévalo
Periodista 29 años
Jennifer Lynn López
Cantante 43 años
María Isabel Preysler Arrastia
Famoso 62 años
Elena María Isabel Dominica de Silos de Borbón y Grecia
Realeza 49 años
Relacionados
En Imágenes
Trucos de Belleza Hablamos de Sexo Todo sobre el maquillaje
Comentarios