contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
Facebook MujerdeElite
Twitter MujerdeElite
Google+ MujerdeElite
› PORTADA
  ›  

Los abrigos, jerseys y chaquetas que lucirás este otoño-invierno 2012-2013

Por:

Te presentamos las tendencias clave en hombre y mujer para que vistas a la última moda.

Tendencias en mujer para el otoño-invierno 2012-2013
Tendencias en mujer para el otoño-invierno 2012-2013
Colores bosque, tonalidades camel y perfectas rupturas de claro-oscuro marcan las últimas propuestas de moda. La modelo Michaela Kocianova presenta looks que se basan en combinaciones sencillas para vivir el día a día. Looks cálidos y espontáneos, coquetos pero casuales, flechazos para un nuevo otoño que se unen a los ya presentados por Paula Echevarría con todas las tendencias de otoño-invierno. Los tops ligeros y las blusas de gasa con divertidos estampados son la prenda ideal para dar un toque muy femenino a la comodidad del pantalón vaquero. 

Sobre ellos, jerseys oversize, lisos o con estampados alpinos y animales, gruesos o en versiones caladas para dejar entrever otras prendas y entremezclarse con envolventes bufandas.

El clásico paño de invierno sirve para introducir los primeros abrigos, nuevas formas de chaqueta y americanas más corpulentas gracias al peso del tejido. Vuelve el pelo para los chaquetones más atrevidos y, en algunos casos, elementos propios de la montaña como el plumífero o las botas de cordones se estilizan y aportan un halo deportivo a looks que no pierden por ello su esencia urbana.

Para contrarrestar el carácter ligeramente informal de las prendas, SUITEBLANCO apuesta por los complementos: dúos de bolsos y carteras que siguen la tendencia de las aplicaciones, guantes de piel, elaborados collares-babero, multiposición de pulseras o el “charm” de los brazaletes que se llevan como único accesorio. 
Tendencias en hombre para el otoño-invierno 2012-2013
Tendencias en hombre para el otoño-invierno 2012-2013
La línea de hombre comparte colorido y carácter. La naturalidad de los looks se viste de tonos oscuros, gamas marrones y sutiles trazos militares.

Los modelos Sebastian Sauvé y Francisco Lachowski recuperan el espíritu más juvenil de la colección masculina y protagonizan una campaña marcada por el estilo “teen”.

Las parkas y las cazadoras de cuero son las prendas de abrigo por excelencia. Junto a ellas, complementos deportivos como la gorra o la mochila aportan desenfado a los looks que se componen fundamentalmente por amplios jerseys y chaquetas de punto, camisetas básicas o camisas de cuadros, y tanto jeans como pantalones chinos o de pana de corte skinny.
Búsquedas relacionadas  ››  
HOY CUMPLE AÑOS
Scarlett Johansson
Profesión:            Actriz
Edad:                   30 años
SUSCRÍBETE A ME
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu:
VÍDEOS
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite