Elige tu disfraz de Halloween según tu personalidad

¿Romántica?, ¿aventurera?, ¿enigmática?, ¿sexy? Elige tu disfraz de Halloween según tu personalidad y no te arrepentirás de la elección.

5m 5s
Gtres
Un disfraz dice mucho de la personalidad de quien lo elige y en el caso de Halloween aún más, ya que, las opciones van desde looks absolutamente terroríficos hasta aquellos capaces de mostrar tu lado más sexy.
 
La noche de brujas es una ocasión perfecta para dar a conocer "un poquito" de tu interior más secreto. Con tu disfraz debes sentirte totalmente cómoda y creerte tu papel como nadie. Aprovecha no sólo para disfrazarte sino para realmente convertirte en tu personaje. Es muy divertido y una magnífica terapia para sacar de paseo ese aspecto de tu personalidad que no siempre te atreves a mostrar.

Para las románticas

Aunque se trate de asustar, si lo tuyo es el romanticismo llevado al extremo, el disfraz de novia cadáver te va como anillo al dedo. Un buen maquillaje de palidez absoluta y ojeras tremendas, dará idea a quien te mire de lo que sufres por amor. Si además eres un poquito tímida, el hecho de cubrirte con un velo (ajado y con jirones, por supuesto), te ayudará a sentirte más segura.
Gtres
También, los disfraces de princesas o personajes de cuentos como Blancanieves, la Bella durmiente o Caperucita, al más puro estilo de Gwen Stefani o Nicky Hilton, pueden conseguir que te sientas como la más inocente entre brujas, zombies y demás monstruos (recuerda que tendrás que poner un toque macabro en estos idílicos atuendos, un buen chorretón de sangre, una guadaña en vez de cestita para Caperucita, una bella durmiente con colmillos... esta noche, la apariencias engañan).

Para las más sexys

Gtres
Si lo que te apetece es ser la más sexy de la fiesta, en Halloween las opciones se multiplican, y hay un montón de disfraces para seducir. La clásica diablesa, de rojo pasión con cuernos, rabo y tridente, resulta infalible pero también una vampiresa con sus colmillos preparados y al acecho de su presa puede dejar al descubierto la femme fatale que llevas dentro.
 
La enfermera asesina con su sexy uniforme y ese cuchillo o jeringuilla amenazante (fundamental), o la viuda negra, sexy y peligrosa, también conseguirán que más de uno quiera arriesgarse a hablar contigo.

También puedes optar, como Paris Hilton, por la policía malvada, todo un clásico.

Para las enigmáticas

Halloween no solo son sustos, la intriga y el misterio pueden ser la base de tu disfraz, especialmente si quieres que, al menos en los primeros minutos de tu impactante aparición, todos se pregunten quién eres. Un macabro monje encapuchado, la mismísima muerte con su capa negra y guadaña, un fantasma arrastrando sus cadenas o un esqueleto andante son algunos de esos disfraces perfectos para crear "desazón" en la terrorífica noche.

Para las divertidas

Gtres
Si cuentas con un excelente sentido del humor y eres de las que son capaces de reírse de sí mismas al verse horrorosas, como hace cada año Heidi Klum, ésta es tu noche. Vístete de bruja pero de las feas de verdad, con nariz aguileña, verruga con pelo, greñas enmarañadas y dientes muy poco atractivos. Con un grupo de amigas, de esta guisa, lo pasaréis bomba (ligar, más bien poco, aunque si conoces a alguien interesante, para él será una agradable sorpresa cuando te vea sin disfraz).
 
Otra opción muy socorrida (cómoda y barata) es la de transformarte en zombie, disfraz perfecto además si tu idea es bailar hasta el amanecer sin que el "Thriller" de Michael Jackson falte en el repertorio.

Para las aventureras

A las más intrépidas y aventureras les quedan genial los disfraces de animales, especialmente los felinos. Una tigresa o pantera con ojos rasgados (fundamental maquillaje smokey eyes) es un disfraz idóneo para mujeres seguras de sí mismas, como Kim Kardashian. El look cat woman o batman (batwoman) también es más que acertado.

Para las clásicas

El estilo "gótico", llevado al extremo y la tan de moda tendencia barroca, son también buenas ideas para crear tu disfraz de Halloween. ¿Eres tranquila y hogareña?, no te lo pienses, tu inspiración ha de ser la familia Monster, con Lily, la original mamá inconfundible con su larga melena y su mechón blanco, como ejemplo a seguir.
 
Si en cambio esa noche te sientes de lo más intrigante (una verdadera arpía) opta por un look "rococó" con sugerentes vestidos en negro y dorado y por supuesto, misteriosa capa.

FOTOS

 
Ir a la foto Jessica Alba en Halloween
Ir a la foto Gwen Stefani en Halloween
Ir a la foto Nicky Hilton en Halloween
Ir a la foto Paris Hilton, policía sexy en Halloween
Ir a la foto Heidi Klum en Halloween
Ir a la foto Kim Kardashian eligiendo disfraz de Halloween

Jessica Alba en Halloween

Foto Jessica Alba en Halloween
Gtres

Jessica Alba opta por un disfraz de bruja, pero de las guapas.

Gwen Stefani en Halloween

Foto Gwen Stefani en Halloween
Gtres

Gwen Stefani es de las románticas que se disfrazan de princesa de cuento.

Nicky Hilton en Halloween

Foto Nicky Hilton en Halloween
Gtres

Nicky Hilton también se apunta a la moda de disfrazarse de protagonista de cuento, como es Caperucita Roja.

Paris Hilton, policía sexy en Halloween

Foto Paris Hilton, policía sexy en Halloween
Gtres

Paris Hilton, siempre sexy, se disfrazó de policía sexy diabólica.

Heidi Klum en Halloween

Foto Heidi Klum en Halloween
Gtres

Heidi siempre se ríe de sí misma, poniéndose feísima por Halloween.

Kim Kardashian eligiendo disfraz de Halloween

Foto Kim Kardashian eligiendo disfraz de Halloween
Twitter

Kim Kardashian es de las que se disfraza de felina ¡y con curvas!

Temas relacionados  ››