Los mejores hoteles para viajar de luna de miel

11/11/2012

Encuentra tu estancia soñada con este ranking de los diez mejores hoteles a nivel internacional para disfrutar de una romántica luna de miel.

   11/11/2012 - 11:42 7m 46s
Esperanza Resort
Espectaculares atardeceres, exquisitas cenas a la luz de las velas, increíbles actividades, masajes relajantes… Desde Australia a las Bahamas, pasando por las Maldivas y Sudáfrica, estos diez hoteles seleccionados por Trivago, ofrecen detalles y servicios exclusivos para que los recién casados vivan una luna de miel muy especial e inolvidable. 

Esperanza Resort, Cabo San Lucas, México

Muy cerca de la localidad colonial de San José del Cabo, el Esperanza Resort es un lugar donde disfrutar del sol y el mar. Los recién casados tienen a su disposición el resort de 2 tratamientos de spa en pareja de 120 minutos, champán, fresas con chocolate y un entorno paradisiaco en el que practicar actividades como el windsurf, el buceo, el tenis o el golf.

El Lizard Island Resort, Queensland, Australia 

Se trata de un elegante hotel en una perdida isla en la Gran Barrera de Coral australiana. Situado en un lugar idílico para los buceadores y nadadores, gracias a los arrecifes de coral y la gran diversidad de especies que esconden. Además del buceo, en el resort pueden realizarse muchas actividades para vivir una luna de miel muy especial, como picnics gourmet, viajes en velero con champán o relajarse en su Azure Spa

Kuredu Island Resort, Lhaviyani Atoll, Maldivas

Rodeado de un arrecife de coral multicolor, de agua azul turquesa y playas de arena blanca, el Kuredu Island Resort recibe a los recién casados con una copa de champán. Cuentan con 9 tipos de habitaciones, de las que destacan las que se encuentran sobre el mar, ya que poseen unas espectaculares vistas del océano y las puestas de sol. 

Hotel Château Saint-Martin & Spa, Vence, Francia

La elegancia del Château Saint-Martin, sus detalles florales en las paredes y telas y sus vistas sobre la Costa Azul francesa, lo convierten en un lugar muy romántico donde disfrutar de una luna de miel de lujo. Al situarse muy cerca de lugares emblemáticos como Mónaco o Cannes, los recién casados pueden pasar un día en la playa, realizar una visita cultural o tentar a la suerte en uno de los casinos de la zona.

Hotel Six Senses Yao Noi, Phuket, Tailandia

El hotel Six Senses Yao Noi se encuentra en una isla paradisiaca a la que solo se puede acceder por barco. Los recién casados que se hospeden aquí disfrutarán de una exclusiva experiencia, ya que todas las villas del hotel cuentan con un jardín tropical, terraza y piscina privada, además de disponer de un mayordomo para atender todas sus necesidades.
Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island

Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island, Nassau, Bahamas

Las playas blancas, el agua cristalina y los jardines tropicales envuelven al Sandals Royal Bahamian. Considerado el resort más elegante del Caribe, el Duque y la Duquesa de Windsor, lo convirtieron en el epicentro de la alta sociedad de los años 40. Hoy día, sus huéspedes son tratados como reyes. Los viajeros de luna de miel son recibidos con una botella de champán y pétalos de rosa en la habitación, y tienen la posibilidad de hacer una escapada a la apartada isla privada Sandals Island.

Ulusaba Private Game Reserve, Kruger Park, Sudáfrica

Situado en una colina rocosa y rodeado por la selva, el Resort Ulusaba se encuentra al lado del Parque Nacional Kruger de Sudáfrica, y ofrece a los huéspedes una vista fascinante sobre el entorno natural que lo rodea. Los recién casados pueden disfrutar de la piscina privada o tratamientos de spa a cielo abierto en la más absoluta tranquilidad, aunque si prefieren vivir un poco de emoción, el hotel les ofrece realizar un safari, donde poder contemplar leones, hipopótamos y otros animales salvajes.
Hotel Bayan Tree Seychelles

Hotel Banyan Tree Seychelles, Mahé, Seychelles

El Bayan Tree Hotel está situado en la costa suroeste de Mahé, en las islas Seychelles. Sus villas disponen de piscina privada y terraza, donde los recién casados pueden disfrutar de unas increíbles vistas al Océano Índico. Para ellos, el hotel ofrece un crucero en catamarán privado, una sesión de masajes o el programa Champagne on the Rocks, en el que después de una breve escalada, disfrutarán de una exquisita cena y champán mientras contemplan la impresionante puesta de sol sobre el océano.

Moorea Pearl Resort & Spa, Moorea, Polinesia Francesa

Rodeado por un paisaje de palmeras, el Moorea Pearl Resort se sitúa en la pequeña isla Moorea, vecina de Tahití. Para las parejas más activas, el hotel les ofrece la posibilidad de bucear y ver los corales y la fauna escondida entre las aguas de la costa, montar en quad, pescar en alta mar o pasear en canoa. Para terminar el día, no pueden perderse una romántica cena a la luz de las velas en el restaurante Le Matiehani, donde disfrutar con las creaciones culinarias del chef Pascal Bionaz.

Hotel Villa Marina Capri, Capri, Italia

Con vistas al Vesubio y el Golfo de Nápoles, el hotel Villa Marina es un lugar único en Capri. Cada una de sus habitaciones cuenta con un diseño diferente y alberga piezas que recuerdan a artistas y escritores que vivieron en la isla. Los recién casados disfrutarán de una romántica cena con vistas al mar y sintiendo el aroma de los jardines. Para que la luna de miel sea inolvidable, la excursión a la Gruta Azul a bordo de un gozzo, típica embarcación de Capri, no puede faltar en la agenda de los novios, así como tampoco una visita a La Piazzetta, centro de la vida nocturna de la isla.

Para disfrutar de unos días inolvidables en pareja también se puede optar por hoteles menos románticos, como estos que han sido elegidos como los hoteles más raros del mundo.

FOTOS

 
Ir a la foto Lizard Island Resort en Queensland, Australia
Ir a la foto Kuredu Island Resort en Lhaviyani Atoll, Maldivas
Ir a la foto Château SaintMartin  Spa en Vence, Francia
Ir a la foto Hotel Six Senses Yao Noi en Phuket, Tailandia
Ir a la foto Villa del Hotel Six Senses Yao Noi en Phuket, Tailandia
Ir a la foto Ulusaba Private Game Reserve en Kruger Park, Sudáfrica
Ir a la foto Habitación del Ulusaba Private Game Reserve en Kruger Park, Sudáfrica
Ir a la foto Espectaculares vistas del Esperanza Resort en Cabo San Lucas, México
Ir a la foto Esperanza Resort en Cabo San Lucas, México
Ir a la foto Hotel Bayan Tree Seychelles
Ir a la foto Moorea Pearl Resort  Spa en Moorea, Polinesia Francesa
Ir a la foto Habitación del Moorea Pearl Resort  Spa en Moorea, Polinesia Francesa
Ir a la foto Hotel Villa Marina Capri en Capri, Italia
Ir a la foto Sandals Royal Bahamian Spa Resort  Offshore Island en Nassau, Bahamas
Ir a la foto Habitación del Sandals Royal Bahamian Spa Resort  Offshore Island en Nassau, Bahamas

Lizard Island Resort en Queensland, Australia

Foto Lizard Island Resort en Queensland, Australia
Lizard Island Resort

Los recién casados pueden disfrutar de picnics gourmet, viajes en velero con champán o relajarse en el Azure Spa del hotel.

Kuredu Island Resort en Lhaviyani Atoll, Maldivas

Foto Kuredu Island Resort en Lhaviyani Atoll, Maldivas
Kuredu Island Resort

Este hotel cuenta con 9 tipos de habitaciones, de las que destacan las que se encuentran sobre el mar, ya que poseen unas espectaculares vistas del océano y las puestas de sol.

Château Saint-Martin & Spa en Vence, Francia

Foto Château SaintMartin  Spa en Vence, Francia
Château Saint-Martin & Spa

Este hotel es un lugar muy romántico donde disfrutar de una luna de miel de lujo. Se sitúa muy cerca de la zona de Mónaco o Cannes.

Hotel Six Senses Yao Noi en Phuket, Tailandia

Foto Hotel Six Senses Yao Noi en Phuket, Tailandia
Hotel Six Senses Yao Noi

El hotel Six Senses Yao Noi se encuentra en una isla paradisiaca a la que solo se puede acceder por barco.

Villa del Hotel Six Senses Yao Noi en Phuket, Tailandia

Foto Villa del Hotel Six Senses Yao Noi en Phuket, Tailandia
Hotel Six Senses Yao Noi

Los recién casados que se hospeden aquí disfrutarán de una exclusiva experiencia, ya que todas las villas del hotel cuentan con un jardín tropical, terraza y piscina privada, además de disponer de un mayordomo propio.

Ulusaba Private Game Reserve en Kruger Park, Sudáfrica

Foto Ulusaba Private Game Reserve en Kruger Park, Sudáfrica
Ulusaba Private Game Reserve

Situado en una colina rocosa y rodeado por la selva, el Resort Ulusaba se encuentra al lado del Parque Nacional Kruger de Sudáfrica.

Habitación del Ulusaba Private Game Reserve en Kruger Park, Sudáfrica

Foto Habitación del Ulusaba Private Game Reserve en Kruger Park, Sudáfrica
Ulusaba Private Game Reserve

El arte africano está muy presente en el diseño de las habitaciones, en las que se mezcla la tradición del continente con muebles de estilo actual.

Espectaculares vistas del Esperanza Resort en Cabo San Lucas, México

Foto Espectaculares vistas del Esperanza Resort en Cabo San Lucas, México
Esperanza Resort

Muy cerca de la localidad colonial de San José del Cabo, el Esperanza Resort es un lugar donde disfrutar del sol y el mar. Situado en la Baja Península, sus habitaciones ofrecen unas espectaculares vistas sobre el mar de Cortés.

Esperanza Resort en Cabo San Lucas, México

Foto Esperanza Resort en Cabo San Lucas, México
Esperanza Resort

Los recién casados disfrutarán en el resort de 2 tratamientos de spa en pareja de 120 minutos, champán, fresas con chocolate y un entorno paradisiaco en el que practicar actividades como el windsurf, el buceo, el tenis o el golf.

Hotel Bayan Tree Seychelles

Foto Hotel Bayan Tree Seychelles
Hotel Bayan Tree Seychelles

Los recién casados pueden disfrutar del programa Champagne on the Rocks, en el que después de una breve escalada, disfrutarán de una exquisita cena y champán mientras contemplan la impresionante puesta de sol sobre el océano.

Moorea Pearl Resort & Spa en Moorea, Polinesia Francesa

Foto Moorea Pearl Resort  Spa en Moorea, Polinesia Francesa
Moorea Pearl Resort & Spa

Rodeado por un paisaje de palmeras, el Moorea Pearl Resort se sitúa en la pequeña isla Moorea, vecina de Tahití.

Habitación del Moorea Pearl Resort & Spa en Moorea, Polinesia Francesa

Foto Habitación del Moorea Pearl Resort  Spa en Moorea, Polinesia Francesa
Moorea Pearl Resort & Spa

Sus habitaciones y bungalows están decorados con muebles de madera de color oscuro y elementos decorativos tradicionales.

Hotel Villa Marina Capri en Capri, Italia

Foto Hotel Villa Marina Capri en Capri, Italia
Hotel Villa Marina Capri

Con vistas al Vesubio y el Golfo de Nápoles, el hotel Villa Marina es un lugar único en Capri. Cada una de sus habitaciones cuenta con un diseño diferente y alberga piezas que recuerdan a artistas y escritores que vivieron en la isla. Los recién casados disfrutarán de una romántica cena con vistas al mar.

Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island en Nassau, Bahamas

Foto Sandals Royal Bahamian Spa Resort  Offshore Island en Nassau, Bahamas
Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island

Las playas blancas, el agua cristalina y los jardines tropicales envuelven al Sandals Royal Bahamian. Considerado el resort más elegante del Caribe, el Duque y la Duquesa de Windsor, lo convirtieron en el epicentro de la alta sociedad de los años 40. Hoy día, sus huéspedes son tratados como reyes.

Habitación del Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island en Nassau, Bahamas

Foto Habitación del Sandals Royal Bahamian Spa Resort  Offshore Island en Nassau, Bahamas
Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island

Los viajeros de luna de miel son recibidos con una botella de champán y pétalos de rosa en la habitación, y tienen la posibilidad de hacer una escapada a la apartada isla privada Sandals Island, donde disfrutar de la playa, la piscina, sus restaurantes y muchos momentos de romanticismo.

Temas relacionados  ››