contador gratuito
MujerdeElite en tu SmartPhone
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
 PORTADA
  |  
SALUD
  |  
PAREJA

Juegos eróticos para una noche de bodas y una luna de miel ¡inolvidable!

Por:

¿Te has decidido a dar el paso de casarte? Entonces no olvides añadir a la lista de regalos de boda una sección imprescindible para que vuestra vida sexual no decaiga con la rutina ¡juegos eróticos! Ficha las ideas más “hot” para que vuestros primeros días como casados sean solo el preludio de una vida sexual activa, sorprendente y divertida.

Sexo divertido en tu noche de bodas
Gtres
Tal vez no lo hayas pensado y al hacer tu lista de regalos de boda solo hayas incluido menaje y detalles decorativos para vuestra casa, electrodomésticos, ropa del hogar... pero te sugerimos que propongas a tus invitados otros posibles obsequios con los que, seguro, disfrutaréis mucho más que contemplando el socorrido jarrón que no falta en cualquier boda.

Set de aceites y/o kit erótico

Se presentan en cajas o estuches ideales y cuando los veáis creeréis que son bombones o perfumes ¡pero no!, es algo mucho mejor que os vendrá genial para que esas primeras noches de casados resulten aún más inolvidables.

Los aceites para masajes tienen un efecto de lo más erótico y despiertan todos los sentidos, explotando tu sensualidad y consiguiendo un sexo diez. Jugad con los distintos aromas aplicados en las zonas erógenas para descubrir, así, todas esas nuevas sensaciones en las que tendréis que ir profundizando a lo largo de vuestra relación.
 
También podéis dejaros sorprender con un regalo de lo más “hot”, un kit erótico que incluya los más variados artilugios: bolas chinas, vibradores, anillas... sólo con averiguar para qué sirve cada cosa os reiréis un rato y luego... puede pasar cualquier cosa, depende de vosotros.
 
Si queréis algo más tranquilo, estrenad juntos esas sales de baño en una bañera rebosante de espuma y adornadas con unas románticas velas... la noche promete.
Juegos eróticos para la noche de bodas
Gtres

Juegos de mesa

No se trata del parchís precisamente pero los juegos de mesa eróticos son igual de entretenidos. Lo mejor de todo es que aquí los dos ganáis y pasaréis un rato divertido al tiempo que la temperatura ambiente va subiendo. La mayoría se basan en el juego “de las prendas”.

Una jugada, una pregunta y quien pierda tiene que “pagar prenda”... algo de ropa, o tal vez un beso, una caricia... Los hay que son ya todo un clásico como la Pirámide del Amor, que incluso tiene distintos niveles que implican mayor o menor intimidad y otros que incorporan interesantes y “picantes” novedades que os encantará descubrir juntos como por ejemplo: “Strip Poker”, “Romeo y Julieta” o “Mis pecados… El juego de la verdad”, perfecto para conoceros en profundidad.

Cama de agua

Puestos a pedir ¿por qué no incluirla en la lista de boda? Desde luego el regalo sería de lo más original y vosotros seguro pasaríais momentos inolvidables. También hay sofás inflables pensados para que los juegos de pareja resulten especialmente sorprendentes (es otra posibilidad).

Pinturas comestibles

Puede resultar muy excitante dedicaros al arte de la pintura corporal, haciendo un bonito dibujo en algún área estratégica del cuerpo de vuestra pareja. Luego habrá que borrar el diseño y si la pintura sabe a fresa o chocolate seguro que se os ocurre como eliminarla.

Lencería ultra sexy

Lencería ultra sexy para la noche de bodas
Gtres
Es un regalo perfecto para los novios, un clásico que no puede faltar y que nunca falla. No dejes de incluir en tu lista un par de juegos de braguita y sujetador pensados para ocasiones especiales. Tampoco están de más un liguero y un provocativo corsé, ¡todo por la causa!

Tal vez no lo veas propio para la primera noche, pero ya verás como durante la luna de miel encuentras el momento oportuno para dejarlo boquiabierto.

Aunque la lencería masculina es bastante más limitada, también habrá que buscar algo para él. Unos simpáticos e “inocentes” boxers o unos slips que le sienten como un guante pueden ser el desencadenante de una noche muy especial.
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite