contador gratuito
MujerdeElite en tu SmartPhone
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
 PORTADA
  |  
BELLEZA
  |  
CUIDADO DEL CABELLO

El color de pelo que se lleva este otoño-invierno 2012/2013

Por:

Cebado nos muestra el color de pelo que se lleva este otoño-invierno. ¡Toma nota!

Ampliar foto Los colores de pelo para este otoño-invierno 2012/2013
Los colores de pelo para este otoño-invierno 2012/2013
Cebado
Hemos visto las tendencias de peinado que se llevan este otoño-invierno 2012/2013 pero, ¿qué hay sobre el color? Si estás pensando en teñir tu pelo y darle a tu imagen un look fresco y diferente no te pierdas las tendencias que Cebado nos propone para este invierno.
 
Muchas de ellas se las habrás visto ya a las famosas, que son expertas en llevar el peinado siempre al día, pero si quieres saber más sobre estas técnicas invernales, las claves son:

Doble o nada

Es una técnica inspirada en los años 80, busca un efecto “puntas vivas” que reaparece con el doble color a partir de respetar la base natural del cabello. Consiste en mezclar varios tonos entre beige, marrones y dorados, que se declinan con suavidad del oscuro al claro, para crear un efecto que nos evoca el estilo surfing californiano.
 
El resultado es un doble color con puntas doradas por el sol del verano, un efecto que podemos ver en el cabello de Sara Carbonero o en la eterna imagen de las puntas surferas, Gisele Bündchen.

Ampliar foto Miley Cyrus con el pelo corto
Miley Cyrus con el pelo corto
Gtres
Mechas radicales

El cabello corto puede ser sexy, de fiesta o muy transgresor y si no que se lo digan a Miley Cyrus o Tania Llasera. El color radical es la clave para un cabello corto, porque realza las facciones.

Esta temporada apuesta por el rubio platino añadiendo un toque de color shiny con, por ejemplo, mechas minimalistas en violeta, rosa, lila, burdeos o azul… estarás estupenda para despertar el invierno.

Fusión de matices

El truco para conseguir un color lleno de naturalidad y brillo es la técnica a base de velos compactos, ideal para cabellos castaños, marrones o avellana.
 
Técnicamente se trabaja el cabello como en una escala de colores en vertical y horizontal, consiguiendo un efecto de color traslúcido sobre un cabello de color compacto.

A esta moda se han apuntado por ejemplo Kim Kardashian o Pilar Rubio.
 
Los chicos también tienen mucho que decir en cuestión de pelo, porque para ellos también cambian las modas. Esta temporada lo más in en cuestión de hombres es la moda dandy.

Cabellos de dandy

Este invierno se llevan los cortes muy masculinos para los chicos, que reviven y actualizan los años 80. Los laterales deben ir muy pulidos y el frontal tiene que protagonizar toda la fuerza del estilo, con tupés suavizados, deconstruidos o ladeados.
 
Los cabellos sanos, con puntas fuertes y flexibles, aseguran todo el brillo y color de un cabello natural para ellos. Un claro ejemplo son los modelos Jon Kortajarena y Andrés Velencoso.
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite