Elige la mampara ideal para tu ducha y aprovecha los beneficios del agua

Un buena ducha tiene un montón de beneficios para tu salud, elige la mejor mampara y disfruta de ese momento de relax.

3m 53s
GROHE

Una de las mejores maneras de relajarse y despejarse, es tomando una buena ducha. El agua nos ayuda a relajarnos, alivia las tensiones cotidianas y revitaliza nuestro organismo.
 
La placentera sensación del agua recorriendo el cuerpo logra llevarse consigo las tensiones cotidianas y recarga nuestra energía. Las propiedades relajantes y revitalizantes del agua pueden combinarse con otros tratamientos para que el bienestar del cuerpo y la mente sea absoluto.
 
La ducha es tan beneficiosa para nuestra salud porque el agua que está en contacto con nuestro cuerpo se renueva sin cesar, provocando así la renovación continua de sensaciones y estímulos que unidos a la acción térmica tienen la propiedad de regenerar nuestro organismo.
 
Pero para que esa renovación y relax extremo tenga lugar, es necesario un entorno apropiado, la mampara que elijamos para nuestra ducha es muy importante puesto que es la que delimita el territorio de nuestra relajación.
 
Actualmente en el mercado existen diferentes tipos de mamparas y depende de su elección tanto nuestro baño como nuestra ducha será de uno u otro tipo.
 
Por ejemplo, existen lo que llamamos "mamparas de una hoja". Este tipo de mamparas se fijan a la pared con una bisagra y cubren la bañera o plato de ducha hasta la mitad. Son ideales para platos de ducha pequeños en los que una mampara alta nos provocaría sensación de agobio y no disfrutaríamos del relax del agua.
 

GROHE
También existen las "mamparas de hoja batiente". Estas se parecen a las anteriores, pero se pueden mover. Son abatibles tanto hacia dentro como hacia fuera si están fijadas a un perfil de aluminio, o se mueven solo hacia un lado si están fijadas con una bisagra.
 
Si nuestro cuarto de baño es pequeño este tipo de mampara es la mejor elección porque al poderse mover nos dejará mucho más espacio que una mampara fija.
 
Otra opción son las "mamparas de hoja plegable". Esta clase de mampara se fija a partir de dos o más hojas desplegables y se puede plegar para aprovechar mejor el espacio. Esta mampara queda genial en duchas medianas en las que queramos tener una mampara alta pero que no ocupe un espacio excesivo.
 
Y por último existen las "mamparas de hoja corredera", que son aquellas que cubren toda la bañera o plato de ducha a partir de hojas que se superponen y se solapan entre ellas. De esta forma nuestra ducha estará cerrada creando un lugar todavía más íntimo para disfrutar de los beneficios que el agua ofrece a nuestro organismo.

Elige la que mejor se adapta a tu cuarto de baño y disfruta del placer del agua, eso sí no te olvides de terminar la ducha con agua fría, ¡multiplicarás sus beneficios!

  • ¡Truco! Si la mampara de ducha presenta manchas importantes debido a los depósitos de cal, límpiala con un paño suave empapado en alcohol de quemar.

FOTOS

 
Ir a la foto Beneficios de la ducha para nuestra salud
Ir a la foto Mampara de una hoja
Ir a la foto Mamparas de hoja batiente
Ir a la foto Mampara de hoja plegable
Ir a la foto Mampara de hoja corredera
Ir a la foto Elige lo mejor para tu ducha y aprovecha sus beneficios

Beneficios de la ducha para nuestra salud

Foto Beneficios de la ducha para nuestra salud
GROHE

El agua nos ayuda a relajarnos, alivia las tensiones cotidianas y revitaliza nuestro organismo.

Mampara de una hoja

Foto Mampara de una hoja
LASSER

Este tipo de mamparas se fijan a la pared con una bisagra y cubren la bañera o plato de ducha hasta la mitad.

Mamparas de hoja batiente

Foto Mamparas de hoja batiente
LASSER

Estas mamparas son abatibles tanto hacia dentro como hacia fuera si están fijadas a un perfil de aluminio.

Mampara de hoja plegable

Foto Mampara de hoja plegable
LASSER

Estas mamparas se fijan a partir de dos o más hojas desplegables y se pueden plegar para aprovechar mejor el espacio.

Mampara de hoja corredera

Foto Mampara de hoja corredera
LASSER

Estas mamparas cubren toda la bañera o plato de ducha a partir de hojas que se superponen y se solapan entre ellas.

Elige lo mejor para tu ducha y aprovecha sus beneficios

Foto Elige lo mejor para tu ducha y aprovecha sus beneficios
GROHE

Una de las mejores maneras de relajarse o despejarse, es tomando una buena ducha.

Temas relacionados  ››