contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
Facebook MujerdeElite
Twitter MujerdeElite
Google+ MujerdeElite
› PORTADA
  ›  

La Voz directos 2: Ruimán abandona el programa y protagoniza la gala más amarga de Melendi

Por:

Melendi vivió su peor noche debido al abandono de Ruimán en directo en una gala marcada por la tensión. El canario cree que le han hecho boicot desde "La Voz" en Twitter.

Ruimán creó una gran polémica en La Voz directos 2
Telecinco
"La Voz" tuvo en su segunda gala de directos, la polémica como protagonista.

El abandono de Ruimán

El concursante del equipo de Melendi cantó el tema “Remolino” y nada más terminar y de forma atropellada anunció su retirada del programa por “desacuerdos con la dirección y con su coach”, un anuncio que dejó atónitos a público, presentador, espectadores y coach, sobre todo a Melendi que decía no haber hecho nada para que esto ocurriese.
 
Su renuncia marcó el resto de la gala, que no había hecho más que empezar. Jesús Vázquez prometió dar las explicaciones pertinentes según fuese avanzando el programa, dado que nadie sabía lo que estaba ocurriendo.
 
Con la gala a punto de finalizar nos enteramos de que el motivo de la renuncia de Ruimán era un problema con Twitter, parece ser que a media tarde su cuenta de Twitter fue bloqueada y el concursante no aparecía en los gráficos de impacto social que el programa realiza contabilizando los comentarios que se hacen en Twitter sobre los concursantes.
 
En la cuenta del concursante, ya en activo, vemos varios retuits del canario de comentarios de sus fans que se quejaban de estar mandando mensajes que desaparecían.
 
Ruimán culpó al programa y a su propio coach de boicotearle y abandonó la gala escribiendo después en su cuenta de Twitter: “Perdonen todos mis seguidores nada es porque sí, disfruten de mis compañeros que tienen un talento increíble, ya daré la explicación oportuna, un abrazo para todos".
Melendi en La Voz directos 2
Telecinco

Las actuaciones

Más allá de la polémica el programa continuó en una noche en la que se unieron al adiós de los concursantes de la semana pasada, Ruimán, Efrén, Nieves y Anael.
 
El programa arrancó con el equipo de Melendi en el que se enfrentaban Susana del Río, Ruimán y Neus. El público salvó a Ruimán a pesar de su renuncia, pero puesto que había abandonado la dirección decidió que Susana y Neus continuasen.
 
El equipo de Malú contó con las actuaciones de Rebeca, Efrén y Iolanda, a la que salvó el publico que dejó a Malú la decisión de elegir entre Rebeca y Efrén. La coach eligió a Rebeca por su torrente de voz.
 
David Bisbal tuvo que decidir entre Nieves y Brequette, tras la decisión del público de salvar a Rafa, el almeriense apostó por Brequette. 
 
Y Rosario, la última en ver a su equipo sobre el escenario, escogió la voz rota de Angélica, tras salvar el público a Emmanuel. Anael se quedó fuera de la siguiente fase.
 
De esta forma ya están cerrados los equipos para pasar a la siguiente etapa, en la que el público salvará a un concursante, el coach a otro y serán dos los que abandonen el concurso.
Búsquedas relacionadas  ››  
HOY CUMPLE AÑOS
Natalia  Millán
Profesión:            Actriz
Edad:                   45 años
SUSCRÍBETE A ME
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu:
VÍDEOS
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite