Fragancias afrodisiacas para seducir

No menosprecies el poder de los aromas. Un perfume puede despertar el deseo y la atracción sexual de tal manera que conseguirás convertirte en una femme fatale. ¿Quieres conocer las fragancias que actuarán como un auténtico imán para el sexo contrario?

4m 30s
Gtres
El mundo de los perfumes es fascinante y aunque el olfato es uno de nuestros sentidos más "olvidados", en las relaciones personales y más en los encuentros íntimos, el olor juega un papel fundamental a la hora de despertar una irresistible atracción.
 
Desde la antigüedad se conoce el poder afrodisiaco de determinados aromas, y los perfumistas han sabido incorporarlos a fragancias capaces de despertar pasiones. Un  perfume adecuado puede convertirse en una auténtica arma de seducción, capaz de despertar los deseos más profundos, incluso se puede desenmascarar a una mujer infiel por su olor.
 
No sólo hablamos del propio cuerpo perfumado, sino también del aroma que puede envolver un determinado ambiente (imprescindible, por ejemplo, en una velada romántica) y que, seguro, influirá en el desenlace de la noche.

Una vela que desprenda un olor embriagador, un quemador con algún aceite esencial que ayude a despertar los sentidos... haz la prueba y comprobarás que el olor también importa a la hora de seducir.

Fotolia
Los aromas florales intensos son muy efectivos para crear un entorno que desprenda sensualidad. De entre las flores, el inconfundible olor del jazmín es de los más suaves, su poder de seducción es muy conocido y de hecho sus flores no faltan en los adornos de las novias en lugares como La India.
El olor a rosas es otro de los infalibles. Ultra femenino, fresco pero con profundidad... Unos pétalos de rosa siempre resultan elegantes, delicados y sensuales y su perfume se identifica con el lado más íntimo de la mujer.   
 
Las esencias orientales son también de las que resultan más sugerentes y evocadoras. Aromas de pachuli, incienso o almizcle son capaces de crear una atmósfera propicia para dar rienda suelta a la pasión: Opium de Yves Saint Laurent o Shalimar de Guerlain son dos fragancias clásicas, representativas de este aroma que transporta a las Mil y una noches.
 
Sin duda, una de las claves del "éxito" del perfume es que se adapte a la personalidad de quien lo lleva. Nunca una determinada fragancia huele exactamente igual. El olor personal le da un determinado matiz que intensifica su aroma y sensualidad. En este sentido, también hay perfumes perfectos si lo que quieres es transmitir un "cóctel" de dulzura y pícara inocencia, irresistible para muchos hombres.

Es el caso de los perfumes que incorporan aromas a regaliz, vainilla, caramelo, canela... Tienen algo especial y crean una atmósfera cálida que invita a la intimidad. Como ejemplo tienes 212 de Carolina Herrera, Ángel de Thierry Mugler o alguna de las románticas fragancias de Cacharel, siempre con un toque suave que transmite dulzura y sensualidad a partes iguales.
 
Gtres
Hay también fragancias con un punto más de intensidad, perfectas para una noche de pasión en la que, además, seas tú la que lleves las riendas. Son perfumes con los que, tal vez, te identifiques especialmente en momentos determinados, que contienen esencias de maderas, cuero o tabaco. Se basan en incorporar cierto toque masculino que puede resultar de lo más sexy.

Otras apuestan por las feromonas, sustancias químicas que produce nuestro propio cuerpo en momentos de excitación, presentes en algunos de los perfumes más sensuales que se pueden encontrar, actualmente, en el mercado.
 
Dos aromas también acertados a la hora de elegir tu perfume de seducción son: el fresco azahar, de olor suave pero difícil de ignorar, y las fragancias que combinan flores y bergamota, en las que el toque "picante" resulta evidente.

FOTOS

 
Ir a la foto El olor juega un papel fundamental en la atracción
Ir a la foto Los aceites esenciales ayudan a despertar los sentidos
Ir a la foto Incienso, una auténtica arma de seducción
Ir a la foto Los aromas con olor a chucherías son afrodisiacos
Ir a la foto Los aromas florales intensos son unos de los más efectivos
Ir a la foto Fragancias afrodisiacas para seducir

El olor juega un papel fundamental en la atracción

Foto El olor juega un papel fundamental en la atracción
Gtres

El aroma que puede envolver un determinado ambiente es muy importante.

Los aceites esenciales ayudan a despertar los sentidos

Foto Los aceites esenciales ayudan a despertar los sentidos
Gtres

El olor de la habitación influirá en el desenlace de la noche.

Incienso, una auténtica arma de seducción

Foto Incienso, una auténtica arma de seducción
Gtres

Pon incienso en la habitación y aumenta tu poder de seducción.

Los aromas con olor a chucherías son afrodisiacos

Foto Los aromas con olor a chucherías son afrodisiacos
Gtres

Regaliz, vainilla, caramelo y canela, tienen algo especial.

Los aromas florales intensos son unos de los más efectivos

Foto Los aromas florales intensos son unos de los más efectivos
Fotolia

El poder de seducción del jazmín es muy conocido.

Fragancias afrodisiacas para seducir

Foto Fragancias afrodisiacas para seducir
Gtres

Un perfume puede despertar el deseo y la atracción sexual.

Temas relacionados  ››