contador gratuito
MujerdeElite en tu SmartPhone
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
 PORTADA
  |  
SALUD
  |  
PSICOLOGÍA

Fragancias afrodisiacas para seducir

Por:

No menosprecies el poder de los aromas. Un perfume puede despertar el deseo y la atracción sexual de tal manera que conseguirás convertirte en una femme fatale. ¿Quieres conocer las fragancias que actuarán como un auténtico imán para el sexo contrario?

Ampliar foto Fragancias afrodisiacas para seducir
Fragancias afrodisiacas para seducir
Gtres
El mundo de los perfumes es fascinante y aunque el olfato es uno de nuestros sentidos más “olvidados”, en las relaciones personales y más en los encuentros íntimos, el olor juega un papel fundamental a la hora de despertar una irresistible atracción.
 
Desde la antigüedad se conoce el poder afrodisiaco de determinados aromas, y los perfumistas han sabido incorporarlos a fragancias capaces de despertar pasiones. Un  perfume adecuado puede convertirse en una auténtica arma de seducción, capaz de despertar los deseos más profundos, incluso se puede desenmascarar a una mujer infiel por su olor.
 
No sólo hablamos del propio cuerpo perfumado, sino también del aroma que puede envolver un determinado ambiente (imprescindible, por ejemplo, en una velada romántica) y que, seguro, influirá en el desenlace de la noche.

Una vela que desprenda un olor embriagador, un quemador con algún aceite esencial que ayude a despertar los sentidos... haz la prueba y comprobarás que el olor también importa a la hora de seducir.

Ampliar foto Los aromas florales intensos son unos de los más efectivos
Los aromas florales intensos son unos de los más efectivos
Fotolia
Los aromas florales intensos son muy efectivos para crear un entorno que desprenda sensualidad. De entre las flores, el inconfundible olor del jazmín es de los más suaves, su poder de seducción es muy conocido y de hecho sus flores no faltan en los adornos de las novias en lugares como La India.
El olor a rosas es otro de los infalibles. Ultra femenino, fresco pero con profundidad... Unos pétalos de rosa siempre resultan elegantes, delicados y sensuales y su perfume se identifica con el lado más íntimo de la mujer.   
 
Las esencias orientales son también de las que resultan más sugerentes y evocadoras. Aromas de pachuli, incienso o almizcle son capaces de crear una atmósfera propicia para dar rienda suelta a la pasión: Opium de Yves Saint Laurent o Shalimar de Guerlain son dos fragancias clásicas, representativas de este aroma que transporta a las Mil y una noches.
 
Sin duda, una de las claves del “éxito” del perfume es que se adapte a la personalidad de quien lo lleva. Nunca una determinada fragancia huele exactamente igual. El olor personal le da un determinado matiz que intensifica su aroma y sensualidad. En este sentido, también hay perfumes perfectos si lo que quieres es transmitir un “cóctel” de dulzura y pícara inocencia, irresistible para muchos hombres.

Es el caso de los perfumes que incorporan aromas a regaliz, vainilla, caramelo, canela... Tienen algo especial y crean una atmósfera cálida que invita a la intimidad. Como ejemplo tienes 212 de Carolina Herrera, Ángel de Thierry Mugler o alguna de las románticas fragancias de Cacharel, siempre con un toque suave que transmite dulzura y sensualidad a partes iguales.
 
Ampliar foto Los aceites esenciales ayudan a despertar los sentidos
Los aceites esenciales ayudan a despertar los sentidos
Gtres
Hay también fragancias con un punto más de intensidad, perfectas para una noche de pasión en la que, además, seas tú la que lleves las riendas. Son perfumes con los que, tal vez, te identifiques especialmente en momentos determinados, que contienen esencias de maderas, cuero o tabaco. Se basan en incorporar cierto toque masculino que puede resultar de lo más sexy.

Otras apuestan por las feromonas, sustancias químicas que produce nuestro propio cuerpo en momentos de excitación, presentes en algunos de los perfumes más sensuales que se pueden encontrar, actualmente, en el mercado.
 
Dos aromas también acertados a la hora de elegir tu perfume de seducción son: el fresco azahar, de olor suave pero difícil de ignorar, y las fragancias que combinan flores y bergamota, en las que el toque “picante” resulta evidente.
Social
Comentarios
Comentario:
Incluye el texto de la imagen:
code

Actualidad
Suscríbete
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu email...
Vídeos