Mujer de Elite
sep
sep
sep
sep
sep
sep
sep
sep
sep
   
» Portada » Bienestar » Consejos Saludables » Artículo
327 OnLine         Usuario no ConectadoRegístrate

Las ventajas de tomar una ducha fría

Por: Redacción MujerdeElite » 15/05/2006
Comenta este artículoComenta Versión Móvil de este artículo Imprime este artículo  Meneame GLOVOZ Facebook Twitter
Gtres

¿Sabías que no hay nada mejor que tomar una ducha bajo un chorro de agua fresca?

Piernas más ligeras y descansadas

Cuando pasamos 10 minutos bajo la ducha con agua caliente, las venas se dilatan.
Por el contrario, el agua fría conseguirá contraerlas y activará la circulación sanguínea notablemente.

Tonifica y revitaliza los músculos

El agua fría sobre la piel favorece la circulación sanguínea, lo que producirá una mejor oxigenación de los músculos, tonificándolos y revitalizándolos.

Efecto tensor de la piel

Con el agua caliente se logra dilatar los poros y eliminar toxinas.
Utilizando agua fría para tu ducha, obtendrás un efecto tensor inmediato en la piel.

Debes saber que...

Si tu piel presenta flacidez y tu circulación sanguínea es deficiente has de evitar las duchas y baños con agua muy caliente, ya que empeoraría estos trastornos.

¡Consejo!
En casos de enfriamiento o poliuria (excesiva producción de orina asociada a una insuficiencia renal) no es recomendable ducharse con agua fría ya que podría agravar los síntomas.
Final de artículo
En Imágenes
No te lo puedes perder...
› Sigue a Mujer de Elite en tu red social favorita!!!Únete a MujerdeElite en Facebook | Únete a MujerdeElite en Twitter


Comentarios
Comentario:


Para añadir tu comentario incluye el el texto de la imagen:
code

MUJERDEELITE no se responsabiliza de las opiniones vertidas y se reserva el derecho de eliminar los mensajes considerados contrarios a la legislación vigente, de contenido ofensivo o discriminatorio o cualquiera que pueda atentar contra los derechos de MujerdeElite o terceros.

Regístrate y comenta con tu usuario, además accede a servicios reservados únicamente a usuarios registrados...

Buscador
Novedades

Síguenos en...
Únete a MujerdeElite en Facebook
Únete a MujerdeElite en Twitter

Newsletter de MujerdeElite
Introduce tu Email:

Regístrate en MujerdeElite
Cameron Díaz celebró su 38 cumpleaños en la mejor de las compañías, la de su...


El actor Robert Pattinson es sin duda uno de los famosos que más a tope...


Mujer de Elite
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317

Copyright © MujerdeElite.com ® - Todos los derechos reservados. MujerdeElite y su logo son marca registrada y todos sus contenidos se encuentran registrados en el registro de la propiedad intelectual.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.