Ponte guapa y delgada en Navidad por poco dinero ¡y trucos prácticos!

Noches de juerga, excesos gastronómicos, cansancio, estrés... ¡Temida Navidad! No te preocupes, te damos las claves para que puedas llevar estas fiestas con más tranquilidad, disfrutando al máximo sin que te agotes, evitando además que tu figura y tu piel se resientan. Te proponemos, además, 3 tratamientos para que esta Navidad te sientas más guapa que nunca.

5m 12s
Gtres

En Navidad todas queremos estar radiantes, es un época de encuentros y queremos ser el centro de todas las miradas. Para ello te proponemos tres tratamientos que nos ofrece la Clínica Mira a los que no podrás resistirte para sentirte única en estas fechas.

1. Curso de Automaquillaje

Aprende a maquillarte y consigue ser una experta. Práctica trucos para conseguir resaltar tus rasgos faciales. Puedes realizar un curso de automaquillaje de la mano de expertos estilistas y auténticos profesionales que sabrán hacer de ti toda una experta. Puedes acceder a estos cursos desde 20 euros.

2. Sesiones de mesoterapia facial con células madre

Luce una piel radiante estas fiestas con unas sesiones especiales de mesoterapia facial con células madre.

Gtres
Existe un tratamiento facial que estimula la síntesis de proteínas de fijación, colágeno y elastina para lograr una revitalización cutánea desde el interior y el exterior de la célula. El tratamiento facial con células madre de origen vegetal revierte el proceso de degradación de la piel, gracias a la acción reestructuradora de las células madre. Sus principios activos actúan como antioxidante biológico que mantiene la hidratación epidérmica y mejora el aspecto de las pieles sensibles y secas.
 
Este tratamiento mantiene la piel sana y flexible, lo que a su vez, contribuye a que no aparezcan arrugas ni líneas de expresión.

Los siguientes resultados son visibles desde la primera sesión:

  • Eliminación de las rojeces y de la sequedad cutánea
  • Unificación del tono de la piel, mayor luminosidad y elasticidad
  • Reestructuración cutánea desde el interior de la célula
  • Hidratación profunda de la piel
  • La piel queda perfectamente protegida, equilibrada y flexible

3. Operación: entrar en el vestido de fiesta

Existen diversos tratamiento exprés-reductores, para conseguir que el vestido que hemos sacado del fondo de armario nos entre en Nochevieja. Por ejemplo las sesiones de Lipo Body Láser, un tratamiento que se realiza con un láser en frío, no invasivo, sin efectos secundarios y que activa el drenaje linfático.
 
Cualquiera de estos tres tratamientos te ayudará a lucir radiante en estas fechas, así que ya sabes, no te lo pienses más y elige el tuyo.
 
Con esto y un buen look navideño, por ejemplo uno de los que te proponemos en tono nude serás la reina de todas las fiestas navideñas y no te arrepentirás, te lo aseguramos. 

En Navidad, disfruta y sigue guapa con estos consejos

Las noches de fiesta, el exceso de alcohol y el humo del tabaco, no son beneficiosos para tu piel, mostrando al día siguiente un aspecto apagado.

Fotolia

Si eres de las que necesitas un café cargado para funcionar y aguantar el ajetreo de estas fiestas, debes saber que la cafeína bloquea la absorción de vitaminas y minerales, tales como la vitamina C y el calcio, que mantienen tu piel sana. Sustitúyelo por infusiones de hierbas como el té de jengibre, es perfecto para calmar un estómago irritado.

Comienza el día con cereales integrales, fruta y leche. Si no eres capaz de comer nada, bebe mucha agua para hidratar tu organismo y liberar toxinas, recuerda que durante estos días es muy importante que bebas 2 litros de agua diarios. No olvides los zumos de cítricos, son ricos en vitamina C, un potente antioxidante que protege la piel del daño que producen los radicales libres, conseguirán que recupere su tersura y luminosidad.

Para evitar que aparezcan inoportunos granitos, aumenta la ingesta de zinc, los mariscos, mejillones, nueces, espárragos, berenjenas, higos y plátanos, son fuentes importantes de este mineral.

Cuidado con el alcohol, no lo consumas con el estómago vacío, desestabilizará los niveles de azúcar en sangre y podrá traducirse en una terrible resaca al día siguiente que se reflejará en tu piel. Hasta que no te sirvan la comida, no pruebes ni el vino ni la cerveza, el zumo de tomate será perfecto para amenizar la espera.

Por otro lado, los excesos gastronómicos propios de estas fechas, se reflejan principalmente en forma de hinchazón, sobre todo en el abdomen, puedes descubrir que ese precioso vestido de fiesta que te sentaba como un guante, apenas lo puedes abrochar.

Los alimentos que pueden producir más hinchazón son verduras como el repollo o la coliflor, las legumbres, las salsas y las frituras. Pero también, masticar chicle, fumar y beber a sorbitos, hacen que se degluta aire, provocando un exceso de gases y la consiguiente dilatación del vientre.

Lo ideal es tratar de comer despacio y evitar hacer comidas demasiado copiosas, ya que cuando se come demasiado rápido y cantidades excesivas, la digestión puede verse afectada, reteniendo líquidos y produciendo hinchazón. Por supuesto, nunca te saltes comidas, es del todo perjudicial, llegarás hambrienta a la mesa y resultará muy difícil no comer en exceso. Por otra parte, evita tumbarte tras comer, la inactividad ralentiza la digestión.

Igualmente, el exceso de sal produce hinchazón y retención de líquidos. Aumenta el consumo de alimentos ricos en potasio como el aguacate, los plátanos, ciruelas o zumo de naranja para contrarrestar su efecto.

En cenas fuera de casa, nada mejor que elegir un plato rico en proteínas como el pescado o la carne, abundantes vegetales y una pequeña porción de carbohidratos complejos como la pasta o el arroz. Olvida entrantes como las patatas fritas que propician la hinchazón y disfruta de unos berberechos, mejillones, aceitunas o unos tacos de queso curado.

Temas relacionados  ››