contador gratuito
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
  |  
  |  

Final de “La Voz”: Rafa ganador con David Bisbal, España es heavy

Por:

Rafa, el heavy del programa “La Voz” del equipo de David Bisbal, ha sido el vencedor de la gala final, por encima de Jorge, Maika y Pau Piqué.

Rafa Blas y Jesús Vázquez en la final de La Voz
Telecinco
Rafa Blas, el heavy de “La Voz”, ha sido el ganador del programa. Tras una gala de infarto que conservó la esencia hasta el final, Rafa del equipo de David Bisbal, se proclamó como “la voz de España”.
 
Los porcentajes estuvieron muy reñidos durante toda la noche y hasta que no llegó el momento las conjeturas sobre el ganador eran tan variadas como inciertas.
 
El primero en renunciar al oro fue Pau Piqué del equipo de Malú, al que la audiencia otorgó una cuarta posición tras su perfecta interpretación de “My Way”.
 
El bronce fue para Maika, la protegida de Melendi y para muchos ganadora del programa, que hizo una exquisita interpretación de “With or Without You” de U2 y una todavía mejor actuación con el “Para ti sería” que cantó junto a Nek y en la que tuvo un protagonismo total.
 
Con Maika fuera, la voz de España sería o flamenca o heavy porque la decisión quedó entre Rafa Blas o Jorge González.
 

Jorge del equipo de Rosario que interpretó “El día que me quieras” de Luis Miguel, no logró cumplir su sueño de ganar el programa.

Quedó en una segunda posición que para nada le importó porque ya había dicho previamente que estar entre los dos finalistas le hacía sentirse ganador. Tanto que incluso se dejó “partir la camisa” por su coach Rosario Flores.
Jorge González y Rosario Flores en la final de La Voz
Telecinco
Y así finalmente Rafa se alzó con el puesto número uno, con el título de "la voz", y demostró que España es heavy. Tras su interpretación de “Show Must Go On”, tema que volvió a cantar tras proclamarse vencedor, la audiencia enloqueció y su porcentaje de votos subió como la espuma.
 
Y la verdad es que fue la noche de Rafa, que demostró ser capaz de adaptarse a cualquier estilo, cantando primero “Yo no me doy por vencido” con Luis Fonsi, y después versionando con su coach David Bisbal, el archiconocido tema de Mecano “Hijo de la luna” de cuyos ensayos fuimos partícipes vía Twitter.
 
Rafa no podía creerse su victoria y cuando su nombre apareció en la pantalla solo pudo tirarse al suelo y abrazarse a Bisbal que enseguida daba la enhorabuena a su pupilo tuiteando: “Qué momento tan bonito, nunca lo olvidaré, enhorabuena Rafa eres LA VOZ. Has hecho un gran concurso y una gran final”.
 
Y así con los coach exultantes de emoción y Rafa Blas en un nube terminaban los tres meses que ha durado el talent show que más alegrías ha traído a Telecinco, tantas, que habrá una segunda edición, algo que avisaba Jesús Vázquez cuando cerraba la gala diciendo “nos vemos el año que viene”.
Búsquedas relacionadas  ››  La Voz | Rosario Flores | Melendi | Malú | Jesús Vázquez
Lo + Visto
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu email...
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite