contador gratuito
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
› PORTADA
  ›  
  ›  

La dieta de Snooki para recuperar la figura tras el embarazo

Por:

La concursante de "Jersey Shore" Nicole Polizzi, más conocida por el nombre de Snooki, ha seguido una dieta estricta acompañada de mucho ejercicio para recuperar su peso tras el embarazo.

Snooki recupera su figura tras el embarazo
Instagram
Snooki, la participante de Jersey Shore tuvo a su primer hijo el pasado mes de agosto y tras el parto ha querido recuperar su peso ideal mediante una dieta más sana y mucho ejercicio.

La dieta de Snooki es rica en frutas y verduras
Instagram
Lo primero que ha eliminado de su dieta ha sido una importante cantidad de alcohol que no le aportaba calorías útiles. Además, ha reducido la ingesta de calorías, dejando como plato más fuerte su cena, eso sí, antes de las 7 de la tarde y siempre compuesta por alimentos muy sanos como el pollo, el arroz integral, las espinacas o el brécol.

Para desayunar toma un yogur y a la hora de comer, solo disfruta de una pieza de fruta.

Además de este cambio de dieta tan radical, Snooki ha dedicado gran parte de su tiempo a acudir a un gimnasio para ponerse en forma, haciendo sobre todo ejercicios cardiovasculares. Ha compartido con todos sus seguidores de Twitter e Instagram las frecuentes visitas al gimnasio y también su secreto antes de ir a hacer ejercicio. Snooki toma unas píldoras dietéticas llamadas Zantrex-3 antes de ir al gimnasio, según dice ella es su "energía para ir a hacer ejercicio". La reciente mamá es una de las portavoces de los beneficios de Zantrex-3 y en un anuncio del producto cuenta por qué lo eligió. Snooki afirma que en cuanto se tomó la primera píldora de Zantrex-3 y se fue a hacer ejercicio ni siquiera se sintió cansada y que además controló su sensación de hambre perfectamente.

Gracias a estos métodos, Snooki ha conseguido recuperar su figura en tiempo récord, claro que con una dieta tan estricta es normal que haya perdido peso en tan poco tiempo.

Snooki toma unas peligrosas pastillas adelgazantes
Gtres
Todos los profesionales que han oído hablar de la dieta de Snooki han manifestado su descontento, máxime tomando pastillas adelgazantes, sobre todo las que ella promociona, ya que se ha comprobado que aceleran el ritmo cardíaco. Los expertos recomiendan que la dieta se haga bajo el control médico adecuado, ya que la concursante de "Jersey Shore" ha reconocido públicamente que cuando estaba en el instituto luchó contra la anorexia y la bulimia.

A pesar de estas enfermedades, parece que Snooki ha tomado conciencia de su cuerpo y de su papel como madre cuidando mucho su alimentación y, especialmente, haciendo mucho ejercicio para poder quemar todas las calorías que consume cada día, aunque a juzgar por su menú, parecen muy pocas...

Desde MujerdeElite recomendamos consultar con tu médico cuando quieras someterte a una dieta, a fin de no poner en riesgo tu salud. Lo más importante es hacer cambios permanentes en la alimentación para que puedas controlar mucho mejor tu peso en todo momento. Si acompañas una alimentación sana con ejercicio regular, perder los kilos sobrantes resultará sencillo.
Búsquedas relacionadas  ››  Snooki | Jersey Shore | dieta | hambre | calorías | yogur
Lo + Visto
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu email...
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite