contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
Facebook MujerdeElite
Twitter MujerdeElite
Google+ MujerdeElite
› PORTADA
  ›  
  ›  

La princesa Letizia, Scarlett Johansson y Malú entre las mejor y peor vestidas de la semana

Por:

También Michelle Obama, María León, Rita Ora y Elena Tablada se encuentran en el ranking.

La princesa Letizia, Michelle Obama, María León, Ana Fernández y Scarlett Johansson son las aprobadas de la semana
Gtres
De nuevo una semana más te ofrecemos el ranking de las celebrities mejor y peor vestidas de la semana porque no todas brillaron igual con sus looks. 

Las aprobadas de la semana

1. Princesa Letizia

Doña Letizia apuesta por el trench de color rojo para los días de lluvia y nieve. Todo un acierto tal y como vimos en la inauguración de un centro de la tercera edad en Oviedo junto al príncipe Felipe. Un look impecable cuando el mal tiempo se impone.

2. Michelle Obama

La primera dama de Estados Unidos fue la otra gran protagonista de la toma de posesión de Barack Obama como presidente de Estados Unidos. Michelle Obama eligió un bonito abrigo estampado y cinturón para marcar su figura. Además con su nuevo cambio de look está guapísima.

3. María León

María León se adelanta a una de las tendencias para la primavera 2013 que nos presenta Blanco: el estampado de rayas blancas y negras. La actriz asistió a la entrega de Premios José María Forqué 2013 y optó por una blazer muy favorecedora con vestido negro y unas preciosas sandalias doradas.

4. Ana Fernández

Como si de una diosa griega se tratara, Ana Fernández lució un semirecogido con el que podemos apreciar mejor su bonito vestido palabra de honor en color pastel. Un look sencillo pero que resultó todo un acierto sobre la alfombra roja de los Premios José María Forqué 2013.

5. Scarlett Johansson

La actriz se encuentra en un gran momento profesional ya que es la protagonista de la obra de teatro "La gata sobre el tejado de zinc". El día del estreno Scarlett Johansson optó por un dos piezas en negro que supo resaltar con sus carnosos labios en color rojo. 
Rita Ora, Elena Tablada, Leticia Sabater, Malú y Nerea Garmendia son las suspensas de la semana
Gtres

Las suspensas de la semana

1. Rita Ora

La Semana de la Moda de París atrajo la atención de Rita Ora. La cantante como si de una novia se tratase, se vistió de cabeza a los pies en color blanco con un vestido muy extraño que acompañó de una chaqueta de cuero roja. Sin duda fue un gran desacierto en estilismo.

2. Elena Tablada

Cuando la ex de David Bisbal confirma que tiene sus cuentas embargadas, se atrevió a enfrentarse a las preguntas de los periodistas en una presentación. Para la ocasión Elena Tablada apostó por el color morado para su chaleco de piel y blusa pero sin duda lo que más llama nuestra atención son sus altos botines más propios de la mismísima Lady Gaga.

3. Leticia Sabater

Leticia Sabater promete ser una de las participantes más polémicas del nuevo reality de Cuatro, "Expedición Imposible". Un día antes del estreno del programa se dejó ver con un look más propio de su etapa como presentadora de programas infantiles, ¿no crees?

4. Malú

Ahora que está centrada en su carrera musical después de su paso por "La Voz", programa de Telecinco, Malú consiguió hacer un hueco en su agenda y acudió como invitada a la entrega de Premios 40 Principales 2013 donde emulando a Angelina Jolie enseñó pierna aunque su vestido rojo era menos glamouroso que el de la actriz de Hollywood.

5. Nerea Garmendia 

La actriz Nerea Garmendia siempre se caracteriza por su elegancia pero en un intento de atrevimiento por su parte, se decantó por este vestido de abertura superior e inferior que no acabamos de entender muy bien... 
Especial Navidad
HOY CUMPLE AÑOS
Edurne García Almagro
Profesión:            Cantante
Edad:                   29 años
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
VÍDEOS
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite