El tratamiento de belleza de Jennifer López para acabar con las arrugas

09/02/2013

La popular cantante y novia de Casper Smart, ha adquirido una máquina para luchar contra los signos de la edad, algo que combina con su ejercicio diario con el que se mantiene en forma.

   09/2/2013 - 5:43 3m 59s
Gtres
Tras comprobar los beneficios en su propia piel de una máquina antiarrugas que usó en un balneario, Jennifer López decidió que quería disponer de una en su propio hogar. Para ello, la cantante no dudó en gastar 25.000 dólares (18.700 euros) en el exclusivo tratamiento antiarrugas facial llamado CACI Ultimate.

"Le gustó tanto la experiencia que quiso comprar una máquina para tener en casa", señaló una fuente a la revista Life & Style.

Así, Jennifer pasa a engrosar la lista de famosas que no escatiman en gastos para que su imagen sea siempre perfecta, entre ellas podemos destacar a Madonna, que invierte miles de euros en entrenadores personales, nutricionistas y carísimos tratamientos de belleza.

A pesar de la ayuda puntual que pueda ofrecerle el tratamiento antiedad, así como los cosméticos a los que son adictas famosas de su talla, la estrella neoyorquina siempre ha presumido de una excelente forma física con la que su cuerpo huye de las huellas del paso del tiempo. "Jennifer cuida mucho su línea y su ejercicio. Lleva consigo ropa de deporte en todo momento, ya que se va directa del set de rodaje al gimnasio con todo el maquillaje encima", añadió.

Además, sus rutinas de ejercicio se han intensificado en el último año, en el que ha presentado su primera gira mundial con la que ha recorrido cuatro continentes en poco más de seis meses.



"Me siento muy bien, llena de juventud y de algún modo no siento la presión del paso del tiempo. No me veo a mí misma como alguien que se hace mayor, simplemente actúo tal y como me siento. Acabo de acabar mi gira mundial, por lo que he estado cantando y bailando cada noche, y no he sentido que fuera diferente de cuando lo hacía con 28 años. De hecho, probablemente me siento mejor ahora que antes"
, aseguraba al periódico Daily Mail.

Gtres
Lo cierto es que a sus 43 años, Jennifer López puede presumir de lucir una figura espléndida, ¿con qué modelazo nos sorprenderá en la gala de los premios Grammy? Hasta la fecha no hay nada decidido, pues la diva del Bronx elige el vestido el mismo día en que tiene lugar un evento entre las distintas opciones que la presentan sus asesores, aunque podría ser un diseño de Zuhair Murad el elegido por la cantante, pues ya ha mostrado su predilección por prendas del reputado creador libanés en otras apariciones públicas donde ha sido considerada una de las celebridades mejor vestidas. La mala noticia es que este año no podremos disfrutar de vestidos atrevidos, pues la cadena CBS ha especificado que no quiere que se enseñen ni los pechos ni los traseros femeninos, no obstante, seguro que Jennifer sabrá sacarse partido.

FOTOS

 
Ir a la foto Jennifer López espléndida de rojo junto a Casper Smart
Ir a la foto Jennifer López luce espalda sexy junto a Casper Smart
Ir a la foto Jennifer López presume de curvas en los Globos de Oro
Ir a la foto Jennifer López deslumbra en los Oscar 2012 con un vestido de Zuhair Murad
Ir a la foto Jennifer López luce pierna con un diseño de Versace
Ir a la foto Jennifer López de fucsia en la gala Costume Institute 2011
Ir a la foto Jennifer López se gasta 25.000 dólares para acabar con las arrugas

Jennifer López espléndida de rojo junto a Casper Smart

Foto Jennifer López espléndida de rojo junto a Casper Smart
BANG Showbiz

La cantante luce una figura espléndida con un ajustado y favorecedor vestido rojo junto a su joven novio Casper Smart.

Jennifer López luce espalda sexy junto a Casper Smart

Foto Jennifer López luce espalda sexy junto a Casper Smart
Gtres

Jennifer López puede presumir de lucir una espalda perfecta, libre de imperfecciones con este sexy vestido rojo.

Jennifer López presume de curvas en los Globos de Oro

Foto Jennifer López presume de curvas en los Globos de Oro
Gtres

Jennifer López deslumbró en los Globos de Oro enfundada en un sexy vestido con transparencias que marcaba cada una de sus curvas.

Jennifer López deslumbra en los Oscar 2012 con un vestido de Zuhair Murad

Foto Jennifer López deslumbra en los Oscar 2012 con un vestido de Zuhair Murad
Gtres

Jennifer López fue una de las mejor vestidas en los Oscar 2012 gracias a este precioso diseño de Zuhair Murad.

Jennifer López luce pierna con un diseño de Versace

Foto Jennifer López luce pierna con un diseño de Versace
Gtres

Jennifer López también ha apostado por Versace para acudir a eventos de noche. Con este diseño lució pierna al más puro estilo Angelina Jolie.

Jennifer López de fucsia en la gala Costume Institute 2011

Foto Jennifer López de fucsia en la gala Costume Institute 2011
BANG Showbiz

A la cantante le favorecen especialmente los tonos vibrantes, como este precioso tono fucsia que posee el diseño de Gucci, combinando a la perfección con su piel bronceada.

Jennifer López se gasta 25.000 dólares para acabar con las arrugas

Foto Jennifer López se gasta 25.000 dólares para acabar con las arrugas
Gtres

La popular cantante y novia de Casper Smart, ha adquirido una máquina para luchar contra los signos de la edad. Se trata de un exclusivo tratamiento antiarrugas facial llamado CACI Ultimate.

Temas relacionados  ››