La dieta de Salma Hayek para adelgazar, depurar y revitalizar el organismo

La actriz Salma Hayek ha compartido algunos de sus secretos de belleza y moda, a la que está particularmente unida desde que empezara su relación con el empresario François-Henri Pinault.

3m 52s
Gtres
A pesar de estar sometida a un intenso ritmo laboral que la obliga a viajar constantemente, la estrella mexicana Salma Hayek es capaz de sortear con maestría los signos físicos del cansancio y se las arregla para derrochar elegancia en sus apariciones públicas. Elogiada continuamente por su aspecto saludable y sus acertadas elecciones estéticas, Salma ha decidido compartir públicamente el secreto de su omnipresente belleza: el consumo diario de zumos que depuran su organismo.

"Hago un ritual de limpieza interior con zumos que puede durar de dos a tres días, depende del daño que haya infligido a mi cuerpo con mi estilo de vida", bromeó la intérprete en el portal Style.com en relación a su apretada agenda de compromisos.

Gtres
"La purificación del organismo a través del consumo de zumo es para mí como la meditación: me ayuda a relajarme, a concentrarme y a ser consciente de las reacciones positivas que experimenta mi cuerpo. Pero más allá de ese régimen ocasional, me encanta empezar mi día con un saludable zumo verde de mi invención. Es una inyección brutal de vitaminas y además es maravilloso para la piel", confesó.

Sin embargo, no es la primera famosa que ha caído rendida a las bondades de los zumos vegetales, también la modelo Alessandra Ambrosio ha sido vista disfrutando de sanos jugos que la mantienen en forma y aseguran lucir una piel resplandeciente, de hecho, uno de los secretos para adelgazar entre las famosas, es la dieta de los tres zumos, la cual en solo tres días permite perder peso fácilmente, desintoxicar el organismo, fortalecer las defensas y aumentar los niveles de energía.

"Nunca salgo de viaje sin mi chaqueta negra de Saint Laurent, un buen par de vaqueros negros y unas comodísimas botas de Gucci"

Gtres
Además de una adicción a los zumos de frutas que le ha llevado a fundar su propia empresa, "Cooler Cleanse", con la que Salma comercializa diversos tipos de jugos especialmente diseñados para depurar el cuerpo, otro aspecto fundamental de sus destacadas apariciones públicas tiene que ver con el vestuario. La mexicana siempre ha presumido de su fascinación por el mundo de la moda y elige con minuciosidad cada accesorio que vaya a lucir ante las cámaras, ya sea en una alfombra roja o en el aeropuerto.

"Como no paro de viajar en avión por una u otra razón, ya he desarrollado ciertos hábitos estéticos que me parecen fundamentales. Nunca salgo de viaje sin mi chaqueta negra de Saint Laurent, un buen par de vaqueros negros y unas comodísimas botas de Gucci con un poquito de tacón. Para mí, esa combinación es esencial para volar", explicó.

Sin duda, Hayek es toda una belleza latina que conoce su cuerpo, sabe cuidarse y explotar sus encantos al máximo con las prendas que más la favorecen. ¡Nos encantas Salma!

FOTOS

 
Ir a la foto Salma Hayek es adicta a los zumos
Ir a la foto Salma Hayek adelgaza y depura su organismo a base de zumos
Ir a la foto Salma Hayek estiliza su figura con looks total black
Ir a la foto Salma Hayek y FrançoisHenri Pinault forman un matrimonio feliz
Ir a la foto Salma Hayek apuesta por looks cómodos para viajar
Ir a la foto Alessandra Ambrosio apuesta por los zumos para depurar su organismo

Salma Hayek es adicta a los zumos

Foto Salma Hayek es adicta a los zumos
Gtres

Salma Hayek ha decidido compartir públicamente el secreto de su omnipresente belleza: el consumo diario de zumos que depuran su organismo.

Salma Hayek adelgaza y depura su organismo a base de zumos

Foto Salma Hayek adelgaza y depura su organismo a base de zumos
Gtres

“Hago un ritual de limpieza interior con zumos que puede durar de dos a tres días, depende del daño que haya infligido a mi cuerpo con mi estilo de vida”, ha declarado Salma.

Salma Hayek estiliza su figura con looks total black

Foto Salma Hayek estiliza su figura con looks total black
Gtres

El negro es un tono muy elegante y socorrido que además estiliza muchísimo, Salma Hayek lo sabe y apuesta por él con frecuencia.

Salma Hayek y François-Henri Pinault forman un matrimonio feliz

Foto Salma Hayek y FrançoisHenri Pinault forman un matrimonio feliz
Gtres

La actriz Salma Hayek ha compartido algunos de sus secretos de belleza y moda, a la que está particularmente unida desde que empezara su relación con el empresario François-Henri Pinault.

Salma Hayek apuesta por looks cómodos para viajar

Foto Salma Hayek apuesta por looks cómodos para viajar
Gtres

“Como no paro de viajar en avión por una u otra razón, ya he desarrollado ciertos hábitos estéticos que me parecen fundamentales. Nunca salgo de viaje sin mi chaqueta negra de Saint Laurent, un buen par de vaqueros negros y unas comodísimas botas de Gucci con un poquito de tacón. Para mí, esa combinación es esencial para volar”, ha declarado Salma.

Alessandra Ambrosio apuesta por los zumos para depurar su organismo

Foto Alessandra Ambrosio apuesta por los zumos para depurar su organismo
Gtres

También la modelo Alessandra Ambrosio ha sido vista disfrutando de sanos jugos que la mantienen en forma y aseguran lucir una piel resplandeciente.

Temas relacionados  ››