Canciones de amor y desamor para San Valentín

Prepara una selección de canciones para enamorar o para recordar ese amor especial que tanto te hizo sentir en un día mágico como San Valentín.

2m 48s
Gtres

El día más romántico del año se acerca y Amazon.es quiere celebrarlo con música. Por eso te propone un listado de canciones románticas para que las disfrutes en pareja además de sorprenderle con un regalo original por San Valentín, una cena afrodisiaca y unas gotas de esa fragancia seductora que actuará como un auténtico imán para el sexo contrario.

Sorprende a esa persona que más quieres con una selección de canciones románticas para una noche inolvidable o anhela ese amor de verano con las canciones más sentimentales.

Hay una canción para cada tipo de amor:

Amor a primera vista

¿Has sentido alguna vez el amor a primera vista? No dejes que las mariposas salgan de tu estómago y escucha "I’m In The Mood For Love" de Dean Martin o "Cómo hablar" de Amaral. ¡Sentirás ese cosquilleo cada vez que se crucen vuestras miradas!

Amor imposible

Los amores imposibles son los que más canciones de amor han inspirado. Compruébalo escuchando el single de Adele "Someone Like You", o en la voz de Sinead O´Connor en el clásico "Nothing compares 2u"; seguro que acabas comprendiendo por qué lo vuestro es imposible. No obstante, el clásico de Mecano "Me cuesta tanto olvidarte" es una buena alternativa para enfrentarse al desafío.

Amor adolescente

Gtres

Si estás experimentando un amor adolescente de esos que dejan huella para siempre, no podrás dejar de escuchar una y otra vez "Teenage Dream" de Katy Perry. Es más, "To Be Alone With You" de Sufijan Stevens te transportará a ese tiempo mágico e inolvidable donde disfrutar de un amor juvenil. "There Is A Light That Never Goes Out" de The Smiths es la canción perfecta para salir de viaje o pasar una tarde en casa con tu media naranja. 

Amor virtual

En esta nueva era 2.0 es cada vez más común vivir un amor virtual. Si es éste tu caso, "Atrapados en la Red" de Tam Tam Go es la opción perfecta para compartir con tu pareja un San Valentín en la red.

Amor intenso

Dicen que los  amores que te rompen el corazón son aquellos que más huella dejan. Por eso canciones como "Te quiero igual" de Andrés Calamaro son una estupenda forma de revivir la historia de una ruptura. Por su parte, "The Call" de la artista Regina Spektor es un claro ejemplo de un corazón partido.

Amor maduro

Con el tiempo todos experimentamos un amor maduro, un amor que anhelas para toda la vida y por el que estás preparado a luchar. "Aniversari" de Manel, "Marry You" de Bruno Mars y "Love Me Tender" del mítico Elvis Presley son solo algunas de las canciones que expresan un amor imperecedero.   

Amor apasionado

Por último, están los amores apasionados, conocidos generalmente por ser ardientes e intensos. No dejes de escuchar canciones como "Sexual Healing" o "Que me quedes tú", de Marvin Gaye y de Shakira, respectivamente, y déjate llevar por su ritmo.

Gtres
Temas relacionados  ››