contador gratuito
Mujer de Elite
Artículo

Tendencia Salvaje: Moda primavera-verano 2013

Por: Redacción MujerdeElite » 28/02/2013

El print animal ya sea de serpiente o leopardo es una de las tendencias en moda de la temporada primavera-verano 2013. ¡Ficha las propuestas más salvajes!

Ampliar foto Jungle Fever, una de las tendencias en moda para primavera-verano 2013
Jungle Fever, una de las tendencias en moda para primavera-verano 2013
Dolores Cortés, Suiteblanco, Mustang, Sixtyseven
Colores súper ácidos se mezclan con otros tonos terrosos, y llenos de prints animales de serpiente o leopardo… Una mezcla explosiva que nos lleva a viajar directamente a una jungla ecléctica donde todo vale, aunque el estilo siempre tiene que permanecer en cada prenda o accesorio. 

Prendas de baño, complementos con flecos o camisolas. Todo está pensado para iniciar un viaje que cambiará tu vida en la próxima temporada primavera-verano 2013 que está por llegar. Ficha todas estas propuestas y configura tu look con las que más te gusten. ¡Estarás lista para pisar con fuerza en la salvaje ciudad! ¿Te atreves?
Foto 1/14
Foto siguiente
Bañador con estampado tribal en plena tendencia para primavera-verano 2013
Dolores Cortés
El estampado tribal es una de las tendencias para la próxima primavera-verano 2013.
Foto 1/14
Foto siguiente
Relacionados
En Imágenes
Gente Presume de pelo Toda la Moda
Comentarios