contador gratuito
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
  |  
  |  

Ozonoterapia

Por:
Ozonoterapia
Gtres

Descubre los beneficios de este gas natural que inyectado o respirado, curará, oxigenará y rejuvenecerá tu cuerpo. Demostrada su eficacia, la ozonoterapia es utilizada como tratamiento médico en numerosas dolencias, así como en tratamientos de belleza.

TRATAMIENTOS MÉDICOS

Hernia de disco
Desde hace unos años, gracias a las inyecciones de ozono dentro del disco intervertebral, se obtienen los mismos resultados sin quirófano.

Fibromialgia reumática

Esta enfermedad se caracteriza por un dolor musculoesquelético. En este caso, se recomienda la ozonoterapia subcutánea, que tiene un importante efecto calmante y antiinflamatorio.

Arterioesclerosis

A consecuencia de esta dolencia se produce un déficit del aporte de oxígeno en los tejidos. La inyección de ozono y oxígeno produce una reacción inmediata en la sangre del paciente.

Vulvovaginitis de repetición
En lugar de óvulos, cremas antibacterianas o antimicóticos, el ozono, gracias a su elevado poder germicida, acaba con cualquier tipo de infección.

TRATAMIENTOS DE BELLEZA

Borra la celulitis
Esta terapia ataca directamente las adiposidades, inyectando de manera localizada la mezcla de oxígeno y ozono, sin necesidad de anestesia ni hospitalización. Es efectiva en muslos, glúteos, rodillas…

Elimina el acné
Acaba con el acné, los eczemas y las llagas. Al ser un bactericida y fungicida natural, mata gérmenes, virus e innumerables infecciones que deterioran la salud de la piel.

Rejuvenece
Su efecto antioxidante ayuda a revitalizar las células de modo directo.
Lo + Visto
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu email...
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite