Las mejores posturas sexuales de pie ¡consigue tu orgasmo más intenso!

Si estás aburrida de practicar sexo solo en la cama, ¡no lo hagas más! Apúntate al sexo de pie, es más enérgico y espontáneo.

3m 29s
Gtres
El sexo es una parte muy importante de nuestras vidas, pero no siempre tenemos tiempo para practicarlo. El sexo de pie te permite dar rienda suelta a tu pasión en cualquier lugar. Sal del dormitorio y experimenta sensaciones nuevas contra una pared o subida a una mesa, ¡te encantará! El orgasmo está al alcance de todas, solo depende de la postura que elijas para alcanzarlo.

Para practicar el sexo de pie, tienes que echar mano de tus mejores habilidades gimnásticas, el equilibrio y la fuerza serán claves para disfrutar de estas posturas tan excitantes.

Los pies en la tierra

Gtres
Una de las posiciones más fáciles para practicar de pie. Dale la espalda a tu pareja, que se acercará y te penetrará desde atrás. Podéis jugar con la inclinación de ambos cuerpos y dejar que las manos toquen todo lo que quieran. Si quieres mantener mejor el equilibrio y dejarle a él todo el trabajo, ponte de frente a una pared o a un espejo y apoya las manos. Tú podrás verle acariciar tus zonas más erógenas y ¡disfrutarás como nunca!

El perrito de pie

Esta versión del perrito requiere mejor equilibrio que la que se practica en una cama. Tienes que conseguir una postura lo más cómoda posible dándole la espalda a tu pareja. Agáchate para facilitar la penetración y la estimulación de ambos. Para guardar el equilibrio, puedes flexionar ligeramente las piernas y apoyar tus manos en tus muslos, o apoyarlas en el suelo. Si sientes que te tambaleas o te mareas, debes parar. También puedes inclinarte frente a una pared y guardar el equilibrio apoyando tus manos o incluso tus codos en ella.

El forzudo

Gtres
Esta postura es apta para los hombres más fuertes y resistentes. Para practicarla, tu chico te tiene que coger en brazos. Para facilitar tanto el equilibrio como la penetración, rodea sus caderas con tus piernas y... ¡muévete! Si quieres un extra de estabilidad, practícala apoyando tu espalda en una pared.

Es una postura difícil, así que puede que no la podáis mantener durante mucho tiempo, pero la excitación es... ¡increíble!

La escuadra

Para practicar esta postura lo único que necesitas es una pareja y una superficie plana. Él te penetrará mientras está de pie, tú juega con tu postura, puedes tumbarte al borde con las piernas dobladas, también te encantará tenerlas en alto apoyadas sobre su pecho mientras practicáis sexo. Si quieres, también puedes hacerlo sentada, el contacto más directo lo tendrás si rodeas sus caderas con tus piernas. La ventaja de esta última postura es que podéis miraros y besaros cuanto queráis.

Si tienes ganas de impresionar a tu chico con estas nuevas posturas, no te lo pienses dos veces y sorpréndele en cuanto llegue a casa. Sabes que le encantará y no opondrá resistencia alguna al plan que le propones.

FOTOS

 
Ir a la foto Llega al orgasmo practicando sexo de pie
Ir a la foto Postura sexual contra la pared
Ir a la foto Sexo de pie, las mejores posturas
Ir a la foto Practica sexo de pie, es mucho más excitante

Llega al orgasmo practicando sexo de pie

Foto Llega al orgasmo practicando sexo de pie
Gtres

El sexo de pie tiene un extra de excitación, es más espontáneo y puedes practicarlo en cualquier parte.

Postura sexual contra la pared

Foto Postura sexual contra la pared
Gtres

Apoyarte en una pared mientras practicas sexo de pie te ayudará a mantener mejor el equilibrio y a que el esfuerzo de tu pareja sea menor.

Sexo de pie, las mejores posturas

Foto Sexo de pie, las mejores posturas
Gtres

Sal de tu habitación y explora nuevos territorios. Súbete a la mesa del salón, rodea a tu pareja con tus piernas y... ¡A disfrutar!

Practica sexo de pie, es mucho más excitante

Foto Practica sexo de pie, es mucho más excitante
Gtres

Deja que tu pareja se acerque y te sorprenda desde atrás, ¡te volverá loca!

Temas relacionados  ››