Dieta Sunfare: el método de adelgazamiento de Britney Spears, Kim Kardashian y Eva Longoria

El método de adelgazamiento Sunfare es un plan de comidas a domicilio bajas en calorías y elaboradas a la medida del cliente. Ayuda a mantener una dieta saludable sin tener que cocinar.

3m 1s
Britney Spears, Kim Kardashian y Eva Longoria, Gtres
La lucha para mantener los kilos de más a raya nos afecta a todas las mujeres, incluidas las celebrities. La estrella de la televisión estadounidense Kim Kardashian y la cantante pop Britney Spears son famosas por sus cambios de peso. Parece que ambas han conseguido tener un cuerpo sexy gracias a la Dieta Sunfare.

Más que una dieta es una plan de adelgazamiento de comida a domicilio. Cada cliente tiene unos objetivos calóricos y unas exigencias alimenticias, como un menú vegetariano o vegano, sin pescado o sin huevo, y se confecciona un plan de comidas a la medida para poder alimentarse muy sano sin tener que preocuparse de qué cocinar. ¡Una dieta hipocalórica a su gusto!

Gtres
La actriz de "Mujeres Desesperadas" Eva Longoria ha confesado que mantiene su espectacular cuerpo gracias a la Dieta Sunfare. "¡Ellos cuentan las calorías por ti!", aseguraba la actriz que, no oculta lo práctico y cómodo que la resulta despreocuparse de pesar alimentos o utilizar calculadoras para contar las calorías que ingiere, además de asegurarse estar consumiendo los nutrientes que su organismo necesita para mantenerse sano y en forma.

¿Cómo funciona?

Los planes pueden ser tanto semanales como mensuales. Los packs de comida se hacen diariamente con alimentos frescos en paquetes aptos para calentar en el microondas. Cada día puedes tener tres platos de comida con dos snacks para no pasar hambre en ningún momento.

La composición de los platos se basa en el principio 30/40/30. En cada plato encontrarás un 30% de proteínas en forma de carne, un 40% de hidratos de carbono de bajo índice glucémico, como las legumbres, la fruta o los cereales integrales, y el 30% de grasas monoinsaturadas, como las que contiene el aceite de oliva o algunos frutos secos.

Los menús que se confeccionan tienen entre 1.100 y 1.200 calorías, el aporte calórico ideal si quieres perder peso. Las celebrities se someten a dietas estrictas que parecen difíciles de seguir, pero gracias a la dieta Sunfare les resulta mucho más sencillo mantener una alimentación sana, sin importar el ritmo de vida que lleven.
Gtres
Kim Kardashian, Britney Spears y Eva Longoria ya se benefician de los efectos de esta dieta. Controlan su peso, aumentan sus niveles de energía gracias a la alimentación saludable; reducen su colesterol, consiguen una mente más despejada, ya que no se deben preocupar por su dieta, y también mejoran la calidad de su sueño, la clave de belleza más antigua del mundo.

Britney Spears ha conseguido volver a tener su cuerpo escultural gracias a esta dieta, ejercicio y algún retoque para lidiar con los estragos que pueden hacer los excesos y el inevitable paso del tiempo. Kim Kardashian había conseguido grandes progresos antes de quedarse embarazada, adelgazando varios kilos, con los que pudo presumir de vientre plano y sexy. Eva Longoria es una mujer con una genética privilegiada que cuida gracias a la dieta sana y mucho ejercicio. Y tú, ¿te apuntas a una dieta sana?
Temas relacionados  ››