Peinados para pelo rizado

Consigue un look rejuvenecedor, romántico, natural, atrevido o incluso salvaje gracias a los peinados para pelo rizado que te proponemos ¡Saca todo el partido a tus rizos!

6m 23s
Propuestas de peinados para cabellos rizados

Tanto si tienes una larga melena de ondas marcadas como si lo tuyo es el pelo corto y rizado, tu cabello tiene más posibilidades de las que imaginas. Antes de decidirte a alisar piensa en las distintas formas en las que puedes presumir de rizos.

Si te gusta el pelo suelto tienes dos opciones para elegir: los peinados que se basan en los rizos bien definidos o aquellos en los que el "truco" está precisamente en deshacerlos ligeramente para un acabado muy natural y de aires bohemios.

Puedes dar más movimiento a tu melena marcando unos rizos más que otros. Este juego entre bucles definidos y suaves ondas resulta de lo más original y da un nuevo estilo a este peinado clásico. Deja tus rizos sueltos y "salvajes", pero prueba a marcar algún estratégico tirabuzón. La combinación dará como resultado unos peinados para pelo rizado de impacto.

También entre las últimas tendencias para pelo largo ondulado tienes la que apuesta por combinar el pelo liso en la parte superior (hasta la altura de las orejas) dejando los rizos para medios y puntas. Queda muy bonito y crea una imagen romántica pero con un toque de modernidad, sobre todo si dejas las puntas a diferentes alturas.

Gtres
Si tienes una media melena rizada, estás de suerte, porque tu pelo da mucho juego. Prueba a llevarla con los rizos bien definidos, raya a un lado y flequillo lateral en forma de mechón rizado con volumen extra. Es un peinado perfecto para transmitir frescura y vitalidad. Otra buena idea es recogerla en una sencilla coleta de caballo, sobre todo si tienes pelo abundante. Adórnala con un alegre pasador y deja que tus rizos caigan formando una simpática cascada.

La coleta baja ladeada es otra elección que siempre resulta elegante y te favorecerá especialmente si tienes el cabello con suaves ondas o los rizos poco marcados (deshechos). No coloques el pasador demasiado cerca de la nuca para que la coleta no esté tirante. Los rizos sutilmente recogidos de esta manera resultan ultra femeninos y delicados.

Si prefieres un look más atrevido, luce tus rizos en corto. Uno de los peinados que marca tendencia esta primavera consiste en centrar las ondas en la parte superior de la cabeza dejando la nuca despejada. Hay distintas formas de lucir este corte moderno y con un punto de transgresión. Puedes llevarlo muy corto (laterales y nuca despejados) y potenciar tus rizos en lo alto para un coqueto efecto tupé.
Gtres
Si no lo quieres tan corto, otra posibilidad es recoger tu media melena rizada elevando cada mechón hasta la parte superior de la cabeza (sujetándolos con ayuda de clips u horquillas). De esta manera, serán tus propias puntas rizadas las que consigan volumen extra en la zona alta (potencia el efecto con espuma). Para personalizar tu peinado con un acabado único, elige llevar el pelo corto rizado con volumen superior pero dejando caer algunos mechones más largos y lisos estratégicamente situados.

Jugar con el volumen, las formas y las distintas longitudes es el secreto de los cortes y peinados para pelo rizado. Si te apetece un cambio de look, atrévete a llevar tus rizos más cortos a la altura de la nuca y más largos a medida que el cabello se acerca al rostro (en escalera). También para atrevidas, es el peinado que propone llevar el pelo ondulado o rizado suelto pero con un amplio flequillo alisado. El contraste resulta de lo más llamativo. Puedes fichar cómo llevan los flequillos las famosas y elegir tu favorito.

Si lo que quieres es potenciar tu imagen más romántica, un recogido alto con coquetos mechones rizados sueltos o un semirecogido (moño a mitad de cabeza y resto de melena ondulada suelta) es perfecto.

Ante todo, recuerda mantener la salud de tu melena con los cuidados que necesita el cabello rizado para lucir en todo momento, rizos hidratados y perfectos, solo así conseguirás que tu peinado luzca más bonito que nunca.

FOTOS

 
Ir a la foto Paula Echevarría con suaves ondas como peinado para cabellos rizados
Ir a la foto Amanda Seyfried con pelo largo acabado en ondas como peinado para cabellos rizados
Ir a la foto Beyonce luce pelo rizado con volumen como peinado para cabellos rizados
Ir a la foto Nicki Minaj con el pelo ultra rizado como peinado para cabellos rizados
Ir a la foto Rita Ora con pelo corto rizado como peinado para cabellos rizados
Ir a la foto Tamara Gorro con pelo rizado muy corto como peinado para cabellos rizados
Ir a la foto Vanesa Romero con suaves ondas marcadas con tenacillas como peinado para cabellos rizados
Ir a la foto Salma Hayek opta por unos rizos marcados en las puntas como peinado para cabellos rizados
Ir a la foto Jennifer López con melena salvaje como look para cabellos rizados
Ir a la foto Paulina Rubio con ondas al agua y cabello rizado como peinado para cabellos rizados
Ir a la foto Ashley Tisdale con ondas en las puntas como propuesta de look para cabellos rizados
Ir a la foto Selena Gómez con media melena rizada como look para peinado de cabellos rizados
Ir a la foto Sarah Jessica Parker con recogido lateral como look para peinado de cabellos rizados
Ir a la foto Jessica Alba con media melena en un look informal pensado para cabellos rizados
Ir a la foto Paula Echevarría, Selena Gómez y Jennifer López lucen diferentes peinados aptos para cabellos rizados

Paula Echevarría con suaves ondas como peinado para cabellos rizados

Foto Paula Echevarría con suaves ondas como peinado para cabellos rizados
Gtres

Paula Echevarría siempre sigue las últimas tendencias en moda y cabello. Por eso, la mujer de David Bustamante es una de las celebrities que se apunta a lucir cabello con suaves ondas en las puntas. Le aporta un aire fresco y natural que nos encanta, ¿a ti?

Amanda Seyfried con pelo largo acabado en ondas como peinado para cabellos rizados

Foto Amanda Seyfried con pelo largo acabado en ondas como peinado para cabellos rizados
Gtres

Amanda Seyfried transmite siempre una imagen muy natural. La actriz de Hollywood es fan de las ondas suaves para su largo cabello, tú también las puedes lucir igual marcando la onda con tenacillas o plancha, recuerda siempre proteger tu cabello con productos específicos para el calor.

Beyonce luce pelo rizado con volumen como peinado para cabellos rizados

Foto Beyonce luce pelo rizado con volumen como peinado para cabellos rizados
Gtres

Beyonce es una artista muy camaleónica pero su look más sexy es sin duda cuando apuesta por el cabello rizado. Aquí la vemos en plena actuación de uno de sus últimos conciertos, sensual y atrevida como es ella, nos encanta su melena rizada suelta y con rizos perfectos.

Nicki Minaj con el pelo ultra rizado como peinado para cabellos rizados

Foto Nicki Minaj con el pelo ultra rizado como peinado para cabellos rizados
Gtres

Nicki Minaj se atreve con el pelo muy rizado. Su look es apto solo para aquellas mujeres que poseen un rizo fuerte natural, recuerda que la tendencia afro es una de las más demandadas por las celebrities cuando acuden a la peluquería, ¿te atreves con ella?

Rita Ora con pelo corto rizado como peinado para cabellos rizados

Foto Rita Ora con pelo corto rizado como peinado para cabellos rizados
Gtres

Rita Ora luce media melena con ondas, es un peinado perfecto para transmitir frescura y vitalidad. Deja tus rizos sueltos y “salvajes”, pero prueba a marcar algún estratégico tirabuzón. La combinación dará como resultado un peinado de impacto.

Tamara Gorro con pelo rizado muy corto como peinado para cabellos rizados

Foto Tamara Gorro con pelo rizado muy corto como peinado para cabellos rizados
Gtres

Tamara Gorro se cortó el pelo hace unos meses y ahora que luce media melena la va transformando desde un look liso hasta el más rizado. Aquí la vemos con su marido Ezequiel Garay, muy guapa gracias a unos rizos muy marcados que puedes conseguir con buenos productos de fijación.

Vanesa Romero con suaves ondas marcadas con tenacillas como peinado para cabellos rizados

Foto Vanesa Romero con suaves ondas marcadas con tenacillas como peinado para cabellos rizados
Gtres

Vanesa Romero es una de las actrices que mejor luce el concepto de ondas desde mitad de la cabeza a puntas. Sus mechas californianas remarcan las ondas y hacen que tengan un brillo especial que nos encanta. Si tienes el pelo igual de largo intenta marcar tus puntas al igual que Vanesa Romero, el resultado será de 10.

Salma Hayek opta por unos rizos marcados en las puntas como peinado para cabellos rizados

Foto Salma Hayek opta por unos rizos marcados en las puntas como peinado para cabellos rizados
Gtres

Salma Hayek presumió de imagen sexy durante el estreno del film Savage, este toque tan atrevido no sólo lo consigue gracias a su vestido de gran escote sino también por sus rizos marcados. La actriz está guapísima con una propuesta de look que puedes lucir siempre que quieras verte de forma diferente.

Jennifer López con melena salvaje como look para cabellos rizados

Foto Jennifer López con melena salvaje como look para cabellos rizados
Gtres

Jennifer López tiene una melena ondulada natural que nos encanta. La cantante y actriz recurre a productos de fijación para marcar la propia onda que dibuja su cabello. Si tú también tienes la gran suerte de contar con este tipo de pelo, con el cabello húmedo extiende espuma moldeadora y dale forma con tus propias manos. El resultado será muy parecido al de la mismísima Jennifer López.

Paulina Rubio con ondas al agua y cabello rizado como peinado para cabellos rizados

Foto Paulina Rubio con ondas al agua y cabello rizado como peinado para cabellos rizados
Gtres

Paulina Rubio posee una de las melenas rizadas más espectaculares y demandadas. La "chica dorada" es fiel a su cabello rubio dorado y también a sus rizos naturales, los cuales marca para crear peinados muy juveniles y llenos de movimiento.

Ashley Tisdale con ondas en las puntas como propuesta de look para cabellos rizados

Foto Ashley Tisdale con ondas en las puntas como propuesta de look para cabellos rizados
Gtres

La joven estrella Ashley Tisdale se apunta a la tendencia de ondular y dar forma a los medios y puntas de su cabello. Además, Ashley le da un toque más divertido y joven a su look con el uso de extensiones de colores, como las que luce en tonos morados.

Selena Gómez con media melena rizada como look para peinado de cabellos rizados

Foto Selena Gómez con media melena rizada como look para peinado de cabellos rizados
Gtres

Fiel a su frondosa melena, Selena Gómez la luce en ocasiones lisa y otras rizada. Lo cierto es que el cabello rizado le aporta un estilo desenfadado y juvenil acorde con su edad, perfecto para el día a día de una joven estrella como ella.

Sarah Jessica Parker con recogido lateral como look para peinado de cabellos rizados

Foto Sarah Jessica Parker con recogido lateral como look para peinado de cabellos rizados
Gtres

Sarah Jessica posee una melena con rizos naturales que resulta ideal para ella, dado que aporta volumen a su ovalado rostro. Si tienes una cita o evento especial, haz como Sarah Jessica Parker y deja que tu melena ondulada caiga a un solo hombro mientras decoras el otro lado con una flor o un bonito pasador.

Jessica Alba con media melena en un look informal pensado para cabellos rizados

Foto Jessica Alba con media melena en un look informal pensado para cabellos rizados
Gtres

La media melena es uno de los cortes que más juego da a la hora de crear diferentes peinados. Jessica Alba apuesta por un corte bob largo que marca con suaves ondas de medios a puntas para aportar movimiento. Además, unas sutiles mechas iluminan la melena. Sin duda, un peinado ideal para cabellos ondulados y rizados muy rejuvenecedor.

Paula Echevarría, Selena Gómez y Jennifer López lucen diferentes peinados aptos para cabellos rizados

Foto Paula Echevarría, Selena Gómez y Jennifer López lucen diferentes peinados aptos para cabellos rizados
Propuestas de peinados para cabellos rizados

Paula Echevarría, Selena Gómez y Jennifer López son tres de las celebrities que mejor lucen sus looks con el pelo ondulado, estas propuestas que llevan pueden adaptarse a cualquier tipo de pelo pero las mujeres que tienen el cabello rizado pueden suavizar su look y transformarlo por completo.

Temas relacionados  ››