Máxima de Holanda: El estilo de una reina moderna

29/04/2013

Máxima de Holanda se coronará como Reina de Holanda el próximo 30 de abril tras la abdicación de la reina Beatriz de Holanda. Repasamos su estilo con las mejores imágenes de Máxima de Holanda.

   29/4/2013 - 15:44 5m 17s
Los príncipes Máxima y Guillermo de Holanda el día de su boda/Gtres
Máxima de Holanda se convertirá a partir del martes 30 abril en Reina de Holanda. Tras la abdicación de la Reina Beatriz, Máxima Zorreguieta abre una nueva generación de reinas sin sangre azul en las dinastías europeas.

Con su saber estar, elegancia, sencillez y naturalidad no sólo ha sabido conquistar al pueblo holandés que ve en ella a la perfecta sucesora de la Reina Beatriz sino también, a los críticos de moda ya que con un estilo personal muy marcado, Máxima de Holanda se convertirá en una reina moderna, a punto de cumplir 42 y madre de tres hijas: Catalina Amelia de Orange-Nassau, Alejandra de Orange-Nassau y Ariadna de Orange-Nassau, la esposa del príncipe Guillermo seguirá estando en las listas de las mejor vestidas, tal y como le sucede a la princesa Letizia.

La primera lección de estilo que nos dio fue en el día más importante de su vida: la celebración de su boda con el príncipe Guillermo en Ámsterdam el 2 de febrero de 2002. La princesa Máxima lució para la ocasión un diseño de Valentino de corte clásico muy sencillo, tenía manga larga ajustada, discreto cuello redondeado y cuerpo liso, sin ningún tipo de adorno, salvo las dos aplicaciones de encaje bordadas a ambos lados de la falda.

Nos gustó especialmente la cola del vestido, de cinco metros de largo, y el velo, que estaba confeccionado en tul de seda con bordados florales realizados a mano. Con todo ello, Máxima de Holanda lució espléndida el día que formaba parte oficialmente de una de las Casas Reales europeas con más tradición.

La princesa Máxima de Holanda/Gtres
Máxima de Holanda es una princesa (y casi reina) que sabe adaptar su vestuario a cada situación respetando siempre el protocolo. Así en su último viaje a Omán, lució un bellísimo velo de color azul con el que nos conquistó. También lo hace en eventos de gala donde Máxima se convierte en una mujer que desprende glamour. Por ejemplo, para asistir a la gala "Introdans" en el teatro de Arnhem el octubre de 2011. Con un gran collar dorado y un vestido negro, la princesa Máxima fue el centro de todas las miradas.

De su etapa como vicepresidenta de ventas institucionales del Deutsche Bank en Nueva York y como representante del mismo banco ante la Unión Europea, la futura Reina de los Países Bajos conserva su estilo casual. Por eso no sorprende verla con trench en los días de lluvia o con vestido recto de cuero para atender compromisos que tienen lugar durante el día y no requieren de una etiqueta especial.

Los príncipes de Holanda/Gtres
Una imagen que contrasta cuando es una de las invitadas a una ceremonia de Estado como la boda del príncipe Alberto de Mónaco y Charlene
Wittstock. La princesa Máxima de Holanda acudió del brazo de su marido el príncipe Guillermo con un vestido tipo cocktail en color mostaza con gran pamela y zapatos a juego en color nude. Para este tipo de celebraciones Máxima de Holanda siempre decide apostar por looks sencillos pero al mismo tiempo elegantes. 

Y cuando se trata de vestir de gala, la princesa Máxima de Holanda decide arriesgar algo más luciendo diseños de alta costura como el que llevó recientemente en la celebración del 125 aniversario del Royal Concert Building de Ámsterdam. Buena conocedora de los colores que mejor le sientan, como el rojo o el marrón dada la tonalidad rubia de su cabello, eligió un vestido de un solo hombro de estos dos tonos con el que estaba más guapa que nunca.

Repasa foto a foto todos estos looks de la princesa Máxima de Holanda y permanece muy atenta a MujerdeElite porque te contaremos en tiempo real todo lo que suceda en la coronación de Máxima y Guillermo de Holanda como Reyes de Holanda.
Gtres

FOTOS

 
Ir a la foto Máxima de Holanda se casó con el príncipe Guillermo de Holanda vestida con un diseño de Valentino
Ir a la foto La princesa Máxima de Holanda con velo azul en su última visita a Omán
Ir a la foto La princesa Máxima de Holanda y su marido, el príncipe Guillermo de Holanda en la gala Introdans
Ir a la foto Los príncipes de Holanda, Máxima y Guillermo en Londres
Ir a la foto La princesa Máxima de Holanda con vestido de cuero negro
Ir a la foto La princesa Máxima de Holanda y el príncipe Guillermo posan el día de la boda de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock
Ir a la foto La princesa Máxima de Holanda y el príncipe Guillermo en Mónaco con motivo de la boda del principe Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock
Ir a la foto Máxima de Holanda con vestido de gala en la celebración del aniversario del Royal Concert Building de Ámsterdam
Ir a la foto Máxima de Holanda, la reina más moderna de Europa: sus claves de estilo

Máxima de Holanda se casó con el príncipe Guillermo de Holanda vestida con un diseño de Valentino

Foto Máxima de Holanda se casó con el príncipe Guillermo de Holanda vestida con un diseño de Valentino
Los príncipes Máxima y Guillermo de Holanda el día de su boda/Gtres

La princesa Máxima de Holanda eligió al diseñador italiano Valentino para el vestido de su boda con el príncipe Guillermo de Holanda que tuvo lugar en Ámsterdam el 2 de febrero de 2002. El vestido contaba con una preciosa y enorme cola de cinco metros.

La princesa Máxima de Holanda con velo azul en su última visita a Omán

Foto La princesa Máxima de Holanda con velo azul en su última visita a Omán
La princesa Máxima de Holanda/Gtres

La princesa Máxima de Holanda sabe adaptarse con gran estilo a cada una de las costumbres de los países que visita. En su última visita a Omán, la futura reina de Holanda lució un bonito velo en color azul con el que estaba guapísima.

La princesa Máxima de Holanda y su marido, el príncipe Guillermo de Holanda en la gala Introdans

Foto La princesa Máxima de Holanda y su marido, el príncipe Guillermo de Holanda en la gala Introdans
Gtres

Para eventos celebrados durante la noche, la princesa Máxima de Holanda suele elegir el color negro dado que es uno de los tonos más elegantes que hay. Aunque la princesa Máxima siempre le da un toque a sus looks como en esta ocasión ya que se decantó por un vistoso collar dorado.

Los príncipes de Holanda, Máxima y Guillermo en Londres

Foto Los príncipes de Holanda, Máxima y Guillermo en Londres
Gtres

Máxima de Holanda será una de las reinas europeas con más estilo. En imagen la podemos ver llegando a Londres con su esposo, el príncipe Guillermo de Holanda con un look casual portando en su mano, un trench, su prenda favorita para los días de lluvia.

La princesa Máxima de Holanda con vestido de cuero negro

Foto La princesa Máxima de Holanda con vestido de cuero negro
Gtres

La princesa Máxima de Holanda es una mujer muy actual a pesar de su condición real. Siempre viste acorde a su edad y se encuentra de manera habitual entre las más elegantes de la crónica social, con este look total black está muy favorecida, ¿verdad?

La princesa Máxima de Holanda y el príncipe Guillermo posan el día de la boda de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock

Foto La princesa Máxima de Holanda y el príncipe Guillermo posan el día de la boda de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock
Los príncipes de Holanda/Gtres

La boda de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock reunió a las Casas Reales Europeas, los príncipes Máxima y Guillermo de Holanda se encontraban entre los invitados y para tal ocasión, la princesa Máxima eligió un bonito vestido amarillo mostaza con pamela y zapatos en color nude.

La princesa Máxima de Holanda y el príncipe Guillermo en Mónaco con motivo de la boda del principe Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock

Foto La princesa Máxima de Holanda y el príncipe Guillermo en Mónaco con motivo de la boda del principe Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock
Gtres

La princesa Máxima de Holanda opta por look casual cuando no tiene que atender un compromiso oficial, en imagen la vemos cuando llegó a Mónaco con motivo de la celebración de la boda de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock, luciendo camisa y falda.

Máxima de Holanda con vestido de gala en la celebración del aniversario del Royal Concert Building de Ámsterdam

Foto Máxima de Holanda con vestido de gala en la celebración del aniversario del Royal Concert Building de Ámsterdam
Gtres

La princesa Máxima de Holanda suele apostar para sus looks por colores tierra como el marrón, aquí la podemos ver con un vestido de alta costura con motivo de la celebración del aniversario del Royal Concert Building de Amsterdam. Su elegancia vuelve a quedar demostrada en una ocasión más.

Máxima de Holanda, la reina más moderna de Europa: sus claves de estilo

Foto Máxima de Holanda, la reina más moderna de Europa: sus claves de estilo
Máxima de Holanda/Gtres

Máxima de Holanda se convertirá en unas horas en Reina de Holanda. Con la abdicación de la Reina Beatriz arranca una nueva etapa en la monarquía europea donde la princesa Máxima de Holanda abre camino al resto de princesas herederas, entre ellas, la princesa Letizia de España.

Temas relacionados  ››